Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/17, 15:22:47
Array

[xs_avatar]
Danhae Danhae no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

Me ha llegado un s7 edge precintado por no poder reparar mi note 4.

Que precio es el logico para ponerlo en el compra-venta ?

Me viene de color negro, y totalmente precintado.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/17, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
jorgesiry jorgesiry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 4 n910f
 Cita: Originalmente Escrito por Danhae Ver Mensaje
Me ha llegado un s7 edge precintado por no poder reparar mi note 4.

Que precio es el logico para ponerlo en el compra-venta ?

Me viene de color negro, y totalmente precintado.
Te ha llegado por correos?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 16:05:56
Array

[xs_avatar]
Danhae Danhae no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2017

Cita: Originalmente Escrito por jorgesiry Ver Mensaje
Te ha llegado por correos?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
No, a traves de Typsa
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
Celiiina Celiiina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Orange
Hola amigos, cuarta vez que lo llevo al SAT, primero software, después cambio de batería y luego de placa, el teléfono sigue reiniciándose y demás, me ha dicho el del SAT que Samsung solo da la garantía de un año y que después es cargo de la tienda donde lo compraste... Me dijo, si fuera del corte inglés ya te darían uno nuevo pero.. cuál es mi problema, lo compré de segunda mano y en la factura solo viene la dirección, ni teléfono​ ni nada, busco la dirección en Internet y no encuentra nada que tenga que ver con móviles, mi note 4 al encender dice Movistar, entonces no sé si ir directamente a una tienda Movistar o qué, porque la dirección es de Bilbao y yo vivo a 2h entonces amigos, no se si sabéis que podría hacer ?
Gracias ! 😊

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 18:43:59
Array

[xs_avatar]
Droller Droller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Aquí otro usuario que ha tenido problemas de placa. He llevado mi note hace 15 días mas o menos a una tienda Samsung de Phone House y hoy me lo han devuelto con placa nueva pero con la pantalla rallada donde la camara delantera por dentro. La pantalla me dijeron que me la cambian a finales de semana cuando le llegue una nueva. La fecha de fabricación de la placa es de febrero de 2017 segun Phone Info. A ver que pasa con esta...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 20:31:33
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Celiiina Ver Mensaje
Hola amigos, cuarta vez que lo llevo al SAT, primero software, después cambio de batería y luego de placa, el teléfono sigue reiniciándose y demás, me ha dicho el del SAT que Samsung solo da la garantía de un año y que después es cargo de la tienda donde lo compraste... Me dijo, si fuera del corte inglés ya te darían uno nuevo pero.. cuál es mi problema, lo compré de segunda mano y en la factura solo viene la dirección, ni teléfono​ ni nada, busco la dirección en Internet y no encuentra nada que tenga que ver con móviles, mi note 4 al encender dice Movistar, entonces no sé si ir directamente a una tienda Movistar o qué, porque la dirección es de Bilbao y yo vivo a 2h entonces amigos, no se si sabéis que podría hacer ?
Gracias ! 😊

Perdona pero menuda gilipollez te soltó el del SAT.
Yo contactaría directamente con Samsung explicándoles el caso, yo lo hice a través de Twitter y me respondieron muy rápido. Por probar no pierdes nada, este es el perfil @samsungResponde.
Suerte.

VierFF.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/17, 21:56:11
Array

[xs_avatar]
Celiiina Celiiina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VierFF Ver Mensaje
Perdona pero menuda gilipollez te soltó el del SAT.
Yo contactaría directamente con Samsung explicándoles el caso, yo lo hice a través de Twitter y me respondieron muy rápido. Por probar no pierdes nada, este es el perfil @samsungResponde.
Suerte.
Gracias por contestar, mira que ese mismo día les mandé un email desde su página web de Samsung y me contestaron que debo de enviarles todos los partes y... Movida, porque sólo tengo el último, los otros los tiré cuando hice limpieza de papeles 🙄, estoy por ir a pedirlos al SAT pero casi que estoy segura que no me los darán... Qué rabia, jamás pensaría que me fueran hacer falta.
Muchas gracias de todas formas.

Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 20:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar, mira que ese mismo día les mandé un email desde su página web de Samsung y me contestaron que debo de enviarles todos los partes y... Movida, porque sólo tengo el último, los otros los tiré cuando hice limpieza de papeles 🙄, estoy por ir a pedirlos al SAT pero casi que estoy segura que no me los darán... Qué rabia, jamás pensaría que me fueran hacer falta.
Muchas gracias de todas formas.

Y por que no te los van a dar? Y mínimo guárdalos mientras la reparación este en garantía.

VierFF.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
Anyo Anyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Acabo de dejar el movil en el SAT . El lunes empezo con los reinicios y los lagazos. A ver si tardan menos de los 15 dias que me ha dicho el tecnici
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 10:28:38
Array

[xs_avatar]
eva23cor eva23cor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S24 ultra 512
Tu operador: Pepephone
Gracias ! 😊

Vaya trola te han metido. Comprado de segunda mano en todoconsolas, lo llevo al sat de El corte inglés a punto de vencer la garantía y me han cambiado la placa sin problema
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues a mi también me han cambiado el Note 4 por el S7 EDGE, después de 4 pasos por el SAT de Orange, ANOVO, (unos inútiles en mi opinión) al final se lo envié a Samsung directamente después de hablar con ellos por Twitter, en 15 días, más o menos tenia el S7 en casa, animo a todos los que estáis en proceso y gracias al usuario @afiestas por abrir el hilo y comentarnos el caso, yo seguiré por aquí una temporada jejeje suerte a tod@s.

VierFF.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 15:40:46
Array

[xs_avatar]
Usull Usull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo tengo 2 note 4. El mío va tan bien que compré otro para mi mujer. Se lo compré a un forero de aquí. Que con siete mil y pico de mensajes seguramente no sabría lo de los reinicios... ahora tampoco tiene factura de compra...
Sabéis si sin la factura se puede reclamar a alguna parte?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Usull Ver Mensaje
Yo tengo 2 note 4. El mío va tan bien que compré otro para mi mujer. Se lo compré a un forero de aquí. Que con siete mil y pico de mensajes seguramente no sabría lo de los reinicios... ahora tampoco tiene factura de compra...
Sabéis si sin la factura se puede reclamar a alguna parte?
Gracias
Sin la factura puede ser complicado. Que fecha de fabricación tiene?? Si no tiene 2 años podrías tirar por ahí.

VierFF.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 09:39:29
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Bueno pues me sumo a los problemas del Note 4 sin ningun problema hasta ayer que de repente decidio empezar a reiniciarse y se queda en bucle, he intentado reinstalar mediante odin una rom stock lollipop y una rom stock kitkat y nada sigue en las mismas... aun me quedan 8 meses de garantia pero tengo el knox0x1 sabeis de algun servicio tecnico en Valencia que no pongan pegas por el knox? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mini26 Ver Mensaje
Bueno pues me sumo a los problemas del Note 4 sin ningun problema hasta ayer que de repente decidio empezar a reiniciarse y se queda en bucle, he intentado reinstalar mediante odin una rom stock lollipop y una rom stock kitkat y nada sigue en las mismas... aun me quedan 8 meses de garantia pero tengo el knox0x1 sabeis de algun servicio tecnico en Valencia que no pongan pegas por el knox? Gracias
Lo del Knox es una lotería, igual que los Note 4 con problemas, todo es cuestión de probar, te lo digo por que a unos cuantos de por aquí se lo metieron en garantía estando el Knox en 0x1.
Suerte

VierFF.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 13:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compi, mañana ire al servicio tecnico en the phone house a ver si hay suerte y cuela
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 14:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas de nuevo, he instalado una vez mas por odin por quitar dudas por si habia hecho algo mal y volvia a revivir el note y he conseguido instalarle la lollipop coj3 pero cuando termina de flashear y se reinicia me sale la pantalla en blanco y me dice memoria del dispositivo dañada y un boton para restaurar de fabrica que me es imposible darle porque al momento se reinicia en bucle y muere quedandose en negro la pantalla... alguien que sepa alguna solucion o directamente toca llevarlo al sat? Ya que estamos alguien sabe como freir un note para que no se encienda y que en el sat no puedan ver que tengo el knox0x1 total ya lo tengo de pisapapeles o eso creo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 15:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas de nuevo, he instalado una vez mas por odin por quitar dudas por si habia hecho algo mal y volvia a revivir el note y he conseguido instalarle la lollipop coj3 pero cuando termina de flashear y se reinicia me sale la pantalla en blanco y me dice memoria del dispositivo dañada y un boton para restaurar de fabrica que me es imposible darle porque al momento se reinicia en bucle y muere quedandose en negro la pantalla... alguien que sepa alguna solucion o directamente toca llevarlo al sat? Ya que estamos alguien sabe como freir un note para que no se encienda y que en el sat no puedan ver que tengo el knox0x1 total ya lo tengo de pisapapeles o eso creo
Creo que tienes la placa frita, yo iría al SAT directamente.
Lo de freír el Note creo que ya se hablo en el foro en algún momento.

VierFF.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 19:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si le meto la rom de otro modelo se quedaria muerto? Es que lo que me da rollo es ir al sat y que me lo echen atras por el knox, si lo llevase muerto no tendrian forma de comprobar que el knox esta a 0x1 no?
Responder Con Cita

Viejo 28/03/17, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si le meto la rom de otro modelo se quedaria muerto? Es que lo que me da rollo es ir al sat y que me lo echen atras por el knox, si lo llevase muerto no tendrian forma de comprobar que el knox esta a 0x1 no?
No lo sé compi, mis conocimientos no llegan a tanto, a ver si alguien puede ilustrarte algo más en este tema.

VierFF.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 07:18:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /