|
||
|
||||
|
||||
Actualizo a la versión del dia 23 y he perdido la huella,había que instalar algo mas, pero lo he perdido del móvil alguien me puede ayudar? Estoy perdido en esto y no tengo pc,agradecería ayuda era un archivo img
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Alquien con esta rom que tenga problemas con el audio por bluetooth? Se me escucha super bajo en un altavoz externo (no es problema del altavoz).
Gracias! un saludo! |
|
||||
|
||||
El problema debe radicar en el altavoz. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta rom ya esta en obsoleta, no tiene mas soporte y deben quedar aun menos usuarios.. Yo la use durante un largo tiempo y el BT funciono perfecto siempre en varios altavoces.
El problema debe radicar en el altavoz. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta rom ya esta en obsoleta, no tiene mas soporte y deben quedar aun menos usuarios.. Yo la use durante un largo tiempo y el BT funciono perfecto siempre en varios altavoces.
El problema debe radicar en el altavoz. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que seguimos usando esta rom pero queremos actualizar a parches de seguridad mas recientes tenemos un hilo en xda.
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3617425 Yo me he instalado la última con el kernel radon 5.1 y no he tenido ningun problema estos dos días. Sigue funcionando perfectamente xposed. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para los que seguimos usando esta rom pero queremos actualizar a parches de seguridad mas recientes tenemos un hilo en xda.
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3617425 Yo me he instalado la última con el kernel radon 5.1 y no he tenido ningun problema estos dos días. Sigue funcionando perfectamente xposed. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Mañana me pondré a ello pero me gustaría saber como has metido los parches de seguridad y así tener el teléfono con MM pero más actualizado en cuanto a parches. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|