|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco es algo fiable del todo ya que se sigue investigando en el tema. Y no seria la primera vez que algo que se cree que no es malo finalmente si lo es.
De todas maneras hasta que no llegue un estudio concluyente y diga definitivamente que no son peligrosas me dejare de preocupar hasta entonces prefiero no arriesgar. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco es algo fiable del todo ya que se sigue investigando en el tema. Y no seria la primera vez que algo que se cree que no es malo finalmente si lo es.
De todas maneras hasta que no llegue un estudio concluyente y diga definitivamente que no son peligrosas me dejare de preocupar hasta entonces prefiero no arriesgar. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de este tema... La radio:
63.18.55.06PU_6.35.15.11 - (ROM oficial 2.1 Europa) Que es la que tengo yo metida ahora pone que es oficial de Europa, extraida de la rom oficial actualizada supongo. Asi que cumplira los estandares de la UE... alguien sabria decir? Es que estais acojonando al personal ajjajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para más inri, si el límite es 2W por kg, como he dicho anteriormente el móvil como mucho emite 2W, así que o te pesa la cabeza menos de un kilo (a algunos les pesa bastante más, vaya cabezas se ven por ahí) o no tienes por qué preocuparte. Y si te da miedo, no hables en sitios con poca cobertura que es cuando se da la potencia máxima
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo es cuestión de la garantía. Existen dos formas de hacer las cosas.
1.- Haciendo las cosas como deben de ser. 2.- Haciendo las cosas a tu bola. Ambas dos son muy respetables, pero con la segunda estás vendido ante garantía, ante el mal funcionamiento, ante cualquier fallo, ante tu salud. Porque los que cocinan y trastean, aseguran que no pasa nada, pero ¿en que se basan para saber que no pasa nada?. Yo trabajé 3 años en Amper en temas de certificación telefónica, y las cosas se ponen y se programan de una forma óptima para los componentes. Si variamos esas variables (valga la re..ancia) la cosa se va de madre y puede producir fallos irreparables y problemas gordos. Por ejemplo la modificación de la Radio genera que el movil emita más radiación de la permitida por los valores europeos de radiación (esto se mide con una máquina de barrido de frecuensia donde están establecidos los valores mínimos y máximos), ¿se pueden cambiar? SI, y se cogerá más cobertura y se oirá mejor, pero tu salud corre bastante peligro. Y con el resto de cosas de que consuma menos batería o variar la frecuencia del reloj(componente no el de la hora) hacemos que el hardware trabaje en unos límites no especificados por el fabricante lo que puede probocar un uso inadecuado y una rotura, calentamiento, o mal funcionamiento. En las ROM oficiales por lo menos está bien ajustado, está todo testeado, y se han pasado via certificación de Telefonica todos los valores con miles de pruebas. Con las ROM´s cocinadas haceis vosotros de conejillos de indias (sin acritud eh?). Por eso incluso entendiendo del tema, yo me espero a la oficial, aunque sea más lenta o consuma más batería. Si va peor por algo será, no es que los que trabajan en HTC sean unos inutiles (aunque muchas veces lo parezcan). ![]() Y sí amigo, yo opino francamente que los de HTC SON UNOS INÚTILES. O eso o que no les merece la pena dedicar tiempo a nuestro terminal, que ha ellos una vez vendido ya no les ofrece beneficio, y prefieren centrar el trabajo de sus programadores en nuevos terminales. En cuanto a las roms cocinadas, yo no creo que nos podamos morir por un cáncer producido por una rom cocinada la verdad Pues yo no he visto ninguna rom (corregidme si me equivoco) con una Radio modificada, yo por lo menos tengo la radio de la version 2.1 que salió en singapur, las radios las saca siempre HTC no los cocineros (que yo sepa).Y lo de que si la versión oficial es más lenta y gasta más batería por algo será... me parece una enorme estupidez la verdad... Las roms cocinadas solo mejoran el rendimiento por software no por hardware, y no fuerzan la máquina más de lo necesario en ningun caso, a no ser que le hagas un Overclock. Pero con el overclock lo unico que haces es forzar el microprocesador y disminuir su longevidad... que a lo mejor utilizandolo a 528 Mhz te dura 10 años, y con un OC a 710 te dura 5 años... mucho se tiene que calentar para hacerle daños a corto plazo. Yo por lo menos tengo claro, que sin las custom roms y demás aplicaciones que solo se pueden usar siendo root, no me habría comprado este teléfono... Y SI LO HACES BIEN EL ROOT Y DEMÁS, NO PIERDES GARANTÍA NINGUNA. Porque si por lo que sea le ocurre algo a tu hero, y tiens que enviarla a HTC, muy grave tiene que ser el problema, para que no puedas ni encenderla y ponerla de fábrica con el recovery. Y para que eso ocurra, se te ha tenido que romper el movil en 1000 pedazitos, romperse la pantalla y no verse nada, o que la batería se te haya jodido (en cuyo caso comprar una nueva no sale muy caro) y estas cosas no las cubre la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, ánimo que llegamos a las 100 páginas de hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta haciendo eterna esta actualizacion para las htc de orange virgen, estoy que me subo por las paredes haber si llega pal dia 7 osea mañana y ya podemos trajinar con la 2.1.(Aguantaremos aunque a ver si es poco) Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser optimistas. Si en la acutualizacion anterior hubo un desfase de una semana entre la de htc y la de orange...¡¡¡¡¡¡mañana se cumple la semana de la actualizacion a 2.1!!!!!
P.D.: O es optimismo o desesperacion, no se. |
|
|
||||
|
||||
![]() LEY DE MURPHY. Si algo puede salir mal, saldrá mal. Corolarios. Nada es tan fácil como parece. Todo lleva más tiempo del que usted piensa. Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal. Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad. Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor. En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes. Cualquier solución entraña nuevos problemas. Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos. La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta. La madre Naturaleza es una perra. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay otra ley, aunque no recuerdo de quien es, que dice lo siguiente:
"Murphy era un optimista" ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ojala pero por lo que dicen no debe tardar mucho mas, y si sale mañana seria la Po.... si ganamos a Alemania y encima tenemos nuestra hero 2.1 seria el hombre mas feliz del mundo un dia redondo ojala y saliera ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra historía sería que algo fuera mal.. de verdad, y necesitaramos el upgrade por huews.. pero como no es así.. ya llegará...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja.. yo sinceramente, ha llegado un punto que ya no me estreso por estas cosas.. el telefono va bien con la 1.5, que irá mejor con la 2.1? no lo dudo.. pero ya llegará, llevamos desde principios de año esperando... por unos días más no me voy a morir..
Otra historía sería que algo fuera mal.. de verdad, y necesitaramos el upgrade por huews.. pero como no es así.. ya llegará... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ánda..! ya me ha llegado la actualización vía OTA... (qué no!!! que es borma!!!) jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema que si no supieramos nada pues seguiamos esperando tranquilamente como llevamos desde primeros de año. Pera ya con la informacion de como y tal, se nos hace la boca agua y estamos deseando que no la den ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si no es por tenerla ya, lo que fastidia es que nadie nos pueda dar una fecha concreta para el inicio de la actualización. Al menos a mi es lo que me come el coco, el no saber la fecha, aunque fuera para aquí dos meses, no es por el tiempo de espera, sino el no saber el tiempo que has de esperar.
Uy! Me ha llegado un mensaje de Orange..., cachis, es para que active algo por si me voy de viaje al extranjero. Estos de Orange solo mandan mensajes para que gastes mas dinero con ellos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y saludos a todos los foreros y foreras....
Llevo varias semanas leyendo este hilo (me he tragado las 99 páginas, os lo juro...) y, la verdad es que ahora mismo estoy mas perdido que Rajoy en un concierto punk.....solo tengo clara una cosa....¡¡¡QUIERO MI ACTUALIZACIÓN DE ORANGE!!! En fin, como he leído por ahí (je..no recuerdo quien ni en que página..) ya somos solo cuatro los que quedamos en orange.....SANTA PACIENCIA.... En fin, vamos a por las 100 páginas y a ver si no llegamos a la 101 sin la dichosa actu..... |