|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, recien me doy cuenta, juraba que me habia comprado el PRO, nooooooo clicke mal al comprarlo. Ni modo ya tengo mas de 2 semanas no puedo hacer nada.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy bastante novato en esto de las ROM's y querría saber si hay alguna forma de flashear sin borrar la memoria interna (música, fotos...) y que funcione igualmente. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha desconectado el cable justo después de darle a flashear, ¿es un problema grave?
Es urgente saber si tiene solución, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sale el logo de Xiaomi en la pantalla y de ahí no pasa, ¿qué puedo hacer? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[TUTORIAL] [¡ACTUALIZADO!] [NUEVA HERRAMIENTA] Entrar en modo edl a través de fastboot: recupera tu teléfono después de un mal flasheo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias por ambos tutoriales y por la ayuda. Ya lo he conseguido y todo va perfectamente, muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando instale los drives hace un par de meses me aparecían tal cual en el tutorial,
ahora solo me aparece uno de los dos, no me aparece " xiaomi composite mdb interface" he reinstalado los drives del tuto pero no consigo que aparezca. Mipcsuite no me detecta el móvil, pero en adb si me detecta el device. Tengo la cm13 de moke i antes de hacer ningún cambio de rom quiero estar seguro de tener los drives instalados. Alguien puede decirme si es correcto lo que tengo? Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo todo el software instalado, me lo reconoce el portátil sin problema y reconoce el qualcom snapdragon como pone en el manual. Cuando tengo el teléfono parpadeando en rojo y el programa miflash abierto y listo para flashear y le doy al botón flash, me pone lo siguiente:
el nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos. (0x8007007b:Open programmer "MPRG*.hex") Alguien sabe a que puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo tenía que descomprimir todo lo que viene dentro del fichero .tgz en una carpeta!! Pensaba que con el TGZ podía hacerlo directamente. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estan bien explicadas las descompresiones del archivo, poniendo que hay que hacerlo dos veces, cuando os saltais algun paso puede resultar muy peligroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con la rom descargada, es posible instalarla desde actualizacion local en el movil? O necesariamentr es obligado hacerlo desde la aplicacion del ordenador?
Lo pregunto porque cuando salto la actualizacion y la instale, luego he tenido dos errores en la rom, y era por si desde actualizacion local se podia instalar en limpio de cero. Gracias
Última edición por nankkurunaaisa Día 09/07/16 a las 11:00:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Depende ¿qué ROM llevas? Si es refrito de tienda el único método es este.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema