|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como poner el bootanimation original de bq? (La versión desde LP)
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, el Splash logo no se cambia cuando instalas cm, me refiero al bootanimation, la animación que sale justo después y antes de poner el pin de la sim
|
||||
|
||||
|
En la stock en la carpeta media ahí esta la bootanimation,sacala y metela en la misma carpeta en cm
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
720 720 30 c 1 0 part0 c 0 0 part1 c 1 0 part2 mientras que en la versión stock hay 3 clip con formato mp4 con nombres: bootanimation, bootanimation_intro y shutdownanimation
|
||||
|
||||
|
Pero en un zip no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya.....dejame investigarlo,por que seguro que no funcionaría, puedes hacer una partición de imágenes en un zip
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes los archivos originales Y aqui un rar con los vídeos hechos imagenes Nota: ojo es un rar, no un zip. Por si te da algún problema al intentar usar el archivo directamente Editado: te añado también los de CM13 por si te sirven para algo
Última edición por vengeance Día 20/10/16 a las 17:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os deja instalar la rom si venis de la oficial 6.0 sin que os de error Error status 7 installation aborted,como lo haceis y que se debe ese error y como puedo solucionarlo? gracias de antemano compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el twrp
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ultima versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
El error sin las lineas de updater scrip referentes al nombre del dispositivo
|
|
||||
|
||||
|
Las que pone get.prop
|
|
||||
|
||||
|
haber tengo una pregunta que es la siguiente, si en el twrp en advance wipe selecciono system y lo borro y luego flaseo la cm 13 esta mal flaseada o lo he echo bien y lo he montado sobre 6.0 stock ya que dicen que hay que montarlo sobre la stock para que vaya fina? puede que sea una tontería pero es una duda mia jaja gracias de antemano gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho la diferencia con la camara stock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber tengo una pregunta que es la siguiente, si en el twrp en advance wipe selecciono system y lo borro y luego flaseo la cm 13 esta mal flaseada o lo he echo bien y lo he montado sobre 6.0 stock ya que dicen que hay que montarlo sobre la stock para que vaya fina? puede que sea una tontería pero es una duda mia jaja gracias de antemano gente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo volver a poner la camara esa que tiene una opcion que si la mueves te desenfoca el fondo? era una pasada y la quitaron hace algunas actualizaciones
|