|
||
|
|
||||
|
||||
|
A este paso vamos a tener que crear hilo para cada rom (BB72, ghost, oficiales..) pq a cada error de cada usuario, hay que preguntar o adivinar con que rom etc.... Si os parece buena idea y alguien puede-quiere...
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo llevaba pensando unos días pero debería crearlo alguien que sepa y con sus link de descarga de cada rom la información e instalación y esas cosas sería una gran idea y habría menos líos
|
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN HA PROBADO ESTA ROM?
http://www.letv.re/topic/168-new-009...os-style-by-z https://mega.nz/#!uAdEHAaQ!oTYz0SePj...siTQpJOXlV1jzI |
|
|
||||
|
||||
|
Si , son compatibles.
De hecho voy a esperar a la 010S para acoplarlos. Son fáciles de instalar (Por Zip) Luego se complica un poco (pero es muy fácil) debes de abrir la consola del móvil y ejecutar los pasos: ![]() ![]() ![]() A los que le gusta cacharrear !! Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk ![]() ![]() Por cierto la 10s debe estar por salir en estos días verdad |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que este hilo es un caos para quien no lo ha seguido desde el minuto uno.
Mucha información desperdigada. Deberíamos organizarnos mejor, así también no se preguntan las mismas cosas entre usuarios nuevos. Saludos. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, mañana creo uno de como poner MIUI 7 (Estable) en el x500.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isi09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente os comento como he conseguido instalar y que funcione Viper4android en mi letv x500.
Para que no haya problemas la rom que llevó es la BB72 no vaya a ser que en otras no sea igual y hace falta ser root. Bueno al lío 1 congelar con titanium u otra aplicación similar esto: "Dirac control service" "Dirac simple mánager" "MusicFx" 2 Seguis los pasos indicados en este otro post desde el punto 3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954814 Instalar Viper4Android en Android Lollipop y Marshmallow (Versión 2.3.4.0) Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... una muy buena idea la de crear tantos hilos como roms.
Yo ya voy perdido completamente, y eso que intento seguirlo día a día. Gracias por vuestro curro!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería seguir la misma estructura del resto de subforos...
* Roms y Desarrollo X500 * Personalización y temas X500 * Accesorios X500 Y luego ya el General (cajón de sastre) donde se trate el resto de temas. Y sí, precisamente es por intentar organizar esto un poco que (por suerte) la escena de nuestro querido cacharro cada vez va creciendo más y más, tanto en usuarios como en desarrollo y esto empieza a ser un poco caos. Ya se que es inevitable el tema de que no se creen mil hilos de un mismo tema, por mucho que se diga que se lea antes de preguntar, que es muy fácil que esté ya respondido (hay un bonito y útil buscador) pero es que es un poco desesperante andar contestando a mil hilos repetidos sobre una misma incidencia. Qué a mi me gusta y lo hago encantado pero a nivel nuevos usuarios que quieran buscar info y esforzarse un poco, lo hace mucho más difícil. Gracias a todos por los aportes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si , son compatibles.
De hecho voy a esperar a la 010S para acoplarlos. Son fáciles de instalar (Por Zip) Luego se complica un poco (pero es muy fácil) debes de abrir la consola del móvil y ejecutar los pasos: ![]() ![]() ![]() A los que le gusta cacharrear !! Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk ![]() Leyendo este hilo en XDA sobre los tweaks ABS: http://forum.xda-developers.com/andr...-v3-0-t3120404 parece ser que uno de los requisitos es que el kernel soporte init.d, sino, habría que habilitarlo (está también en el hilo) Gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería seguir la misma estructura del resto de subforos...
* Roms y Desarrollo X500 * Personalización y temas X500 * Accesorios X500 Y luego ya el General (cajón de sastre) donde se trate el resto de temas. Y sí, precisamente es por intentar organizar esto un poco que (por suerte) la escena de nuestro querido cacharro cada vez va creciendo más y más, tanto en usuarios como en desarrollo y esto empieza a ser un poco caos. Ya se que es inevitable el tema de que no se creen mil hilos de un mismo tema, por mucho que se diga que se lea antes de preguntar, que es muy fácil que esté ya respondido (hay un bonito y útil buscador) pero es que es un poco desesperante andar contestando a mil hilos repetidos sobre una misma incidencia. Qué a mi me gusta y lo hago encantado pero a nivel nuevos usuarios que quieran buscar info y esforzarse un poco, lo hace mucho más difícil. Gracias a todos por los aportes. ![]() Eres una persona muy activa y con los conocimientos suficientes como para ayudarnos. Ánimo y sin dudarlo abre el hilo. Ya tienes un fiel seguidor. Un saludo P.D.: Además con la nueva versión la 10S que va a salir, es el momento adecuado. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey @gaseoso1, sabes si el kernel de la oficial 09S soporta init.d?
Leyendo este hilo en XDA sobre los tweaks ABS: http://forum.xda-developers.com/andr...-v3-0-t3120404 parece ser que uno de los requisitos es que el kernel soporte init.d, sino, habría que habilitarlo (está también en el hilo) Gracias crack! ![]() Es necesario ya lo de abrir más hilos, al principio estaba bien , pero ahora hay demasiado rollo. Me parece correcto lo de crear los que comenta @super8 . |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sigo insistiendo , si alguna se anima a desarrollar , también me gustaría crear un sub foro para eso .
Si os. animáis y sale un grupito , podremos entre todos hacer aún más grande el cacharrin. Hay que entender que todos los que ayudamos lo hacemos desinteresadamente y perdiendo mucho tiempo. Así que cualquier ayuda es bien recibida. La idea sería crear un grupito de súper frikis para unir sinergias.Como se dice , la unión hace la fuerza... Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |