![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
creo que por ejemplo, la gente que saca unos tiempos tan brutales de pantalla es porque navegan mucho y de seguido, o visualizan vídeos y demás. es más supongo que esas personas no mantienen por ejemplo el teléfono durante dos días.. ES MI OPINIÓN.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Aqui estan mis consumos de ayer, lo puse a cargar porque se apago creo que no esta nada mal, aunque ni de lejos llego a 2 dias y 9 de pantalla.
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1446725258 http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1446725258 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanillo03 su comentario: | ||
|
Pero si de media estan muy bien los consumos! Si te llega a cargarlo cuando lleges acasa que mas da lo demas? Yo hago de media 20h con 4:30 todo el rato telegram y navego, brillo manual a mitad y para nada mas lo uso...y veis que me quejo cuando veo otros que hacen mas? Yo a la mia y tan contento. Aqui veis un consumo que es mejor que el de uno y ale ya quiero tener el mismo que ese... jj RESUMEN... soys unos rayaos
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() KyubiRom ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanillo03 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ridicxx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo jeje Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jdonoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola desde que actualice a la v3.1 con sus wipes correspondientes , la conexión 3g y 4G de datos me va fatal con la v3 no me pasaba .el WiFi funciona bien .alguna posible solucion
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
De la v3 a v3.1 no hay cambios en modem ni nada referente a las redes
![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
Y por ejemplo, en Tapatalk no me entran las notificaciones con datos, y al conectarme al wifi me entran todas de golpe. Como tu dices, no lo tengo restringido de ninguna manera (smart manager u otros). Has dado con el problema?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...imax.pushfixer Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por jdonoso Día 05/11/15 a las 14:12:22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una preguntita de novaton.
que supone cambiar de base ? en que mejora ? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Bueno estos son mis consumos de bateria en el tercer ciclo de carga. Cada movil es un mundo y cada usuario tambien, yo uso el movil para ver noticias por la mañana, dos cuentas de correo, wifi o datos y bluetooth cuando voy en el coche, sms, whatsapp, busquedas por internet, etc..... ¡ah tambien hablo por telefono! jejeje. Lo que no hago nunca es utilizar juegos y al acostarme (sobre 0:30 0 1:00) quito el wifi y los datos, pero no lo pongo en modo avion por si hay alguna llamada. salu2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
Hola compis ....... hay preguntas que son pa Dios y no pa Kazica
![]() Boot Animacion nº 180 ![]() captura ......... ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya es juernes, a punto de llegar "El Día de la Liberación " (de la ROM KYUBI) para el mundo mundial. Llevo toda la semana contando los días. .. ya sólo las horas. Desde que el otro día actualicé a la nueva OJC3 todo son problemas, no sé si por el rooteo con kernel OIC1 que puso JamesC (creo que no) o el SuperSU-v2.52 (creo que sí porque es beta aún): el GM Gesture no me va, el Xposed de Wanam va tan mal que lo he tenido que desinstalar, en Titanium a veces no me aparecen aplicaciones que tengo instaladas, ... Espero con ansiedad la llegada del Gran Momento mientras trato de seguir vuestras aportaciones. Estoy aprendiendo mucho. Gracias a todos.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zentenario su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jejejejejejeje los consumos son solos consumos al fin y al cabo! ^^ Y sino... Power Banks a saco jeje
![]() ![]() Un saludo y a disfrutar de esta tarde de juernes! ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Desde mi experiencia, que he llegado a pasar de 7 horas de pantalla, decir que no siempre te va ha salir lo mismo, un dia tienes 7, otro tienes 4, etc. Depende claramente de lo que haces en esas horas de pantalla !! No es lo mismo hablar por whatsapp y leer noticias que ver series o gps o juegos. No hay que rallarse tanto, si llegamos a fin de día, eso es lo importante
![]() A mi personalmente me va mucho mejor (con diferencia) que una stock, y a quien no le guste... ajo y agua ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a purek7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenooo!
Hoy si que he recibido los whatsapps cuando tocaban, en principio con esta app todo arreglado! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Hola compis ....... cuidiao con la cabeza
![]() Boot Animacion nº 181 ![]() captura ......... ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
Una de antutu y cuando lo pase me di cuenta que tenían todo eso abierto
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |