|
||
|
|
||||
|
||||
|
oye ami me pone esto..
Necesitamos información adicional de tu parte a fin de validar este pedido. La solicitud de documentación ha sido enviada por correo electrónico. Si no has recibido ningún correo de EXPANSYS, por favor, contacta con nosotros. Este pedido está en espera de recepción de documentación. Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esta solicitud te haya podido ocasionar. que tengo que hacer ahora? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la difícil búsqueda de encontrar una buena funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelven a mandar codigos descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo en casa!!!
Mistery Grey, comprado el miercoles a las 12:32, no sin muchos problemas y por tarjeta, y ya lo tengo aquí. En el tracking ponía que lo entregaban el martes día tres, pero me he quedado frío. Por ahora bien por Honor. A ver cuando puedo ponerme con él ... que puntazo!!! Ya tengo juguete para el finde Cuando averigue cómo os pongo unas fotos del "unboxing".. jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
funciona el codigo usando este enlace lo he probado
https://www.vmall.eu/es/honor-7-fantasy-silver-284467 Código PRIVSALE50EU ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo hice el pago ayer y a pesar de haberlo comprado el miércoles más tarde (casi a las 9) y porque lo tenía metido en la cesta el teléfono ya está expedido y en el aeropuerto... Que lento está pasando el tiempo... Jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa "Forwarded for delivery"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo está lo de los que lo han recibido o están a punto y no os lo han cobrado o retenido? Alguna novedad? Yo estoy rayado por el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que es "Entregado a un subcontratista. Detalles de entrega pendientes" para flipar vamos, hoy no lo recibo ni de coña, PUTADON, hasta el martes nada, PUTA DHL!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado mi honor 7 es muy bonito y no me da problemas en nada notificaciones ni nada....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
oye ami me pone esto..
Necesitamos información adicional de tu parte a fin de validar este pedido. La solicitud de documentación ha sido enviada por correo electrónico. Si no has recibido ningún correo de EXPANSYS, por favor, contacta con nosotros. Este pedido está en espera de recepción de documentación. Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esta solicitud te haya podido ocasionar. que tengo que hacer ahora? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les e enviado un e-mail y me an puesto esto..
Gracias por su respuesta. Desea informarle que su pedido esta en proceso de confirmación. Si tenemos algún problema nos vamos a ponerse en contacto con Usted. Si necesita cualquier ayuda adicional, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros. Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Reciba un cordial saludo, Nadezhda |
|
|
||||
|
||||
|
Al llegar a casa he podido trastear con el teléfono y he visto un punto negro casi en la mitad de la pantalla. He pensado que puede ser un efecto de la lamina de protección de plástico que lleva pero creo que es un pixel muerto... Me da pena quitar el plástico ya que le queda bien de momento. Espero que no sea nada. Alguno ha notado algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo, esta muy chulo. Lo único que me ha defraudado un poco es la cámara, que me esperaba un poco más. Pero a ese precio no se pueden esperar milagros.
Una cosa... El protector que lleva de fábrica no es muy recomendable por sensibilidad, no? Lo dejáis puesto o os estáis mirando otro? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el codigo ke habeis docho mas arriba. Le doy a validar y hasta me mandan por sms un codigo k hay k poner pero en pedidos no sale nada de nada ni tampoco me han mandado email. Rarisimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al llegar a casa he podido trastear con el teléfono y he visto un punto negro casi en la mitad de la pantalla. He pensado que puede ser un efecto de la lamina de protección de plástico que lleva pero creo que es un pixel muerto... Me da pena quitar el plástico ya que le queda bien de momento. Espero que no sea nada. Alguno ha notado algo?
![]() ![]() ![]() El teléfono es una pasada y no me ha decepcionado en nada. He probado la cámara comparándola con un z3 compact y en las dos ha salido victorioso el Honor 7. Ya iré haciendo mas pruebas. |