![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me gusta hacer fastboot, aunque lo suelo usar para xiaomi desde donde uso recovery stock y pongo encima la misma versión q fastboot de xiaomi.eu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si limpiará el móvil como si lo sumergieras en Mr Proper, pero a mi se me queda una gran paz interior... Y me funciona 😁 Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a meter la 5.9.17 y los problemas siguen, la aplicacion navegador ha desaparecido, lo he solucionado bajandome el Chrome, me ha vuelto a saltar continuamente el aviso de la aplicacion seguridad se ha detenido, he conseguido eliminarla borrando los datos de la aplicación seguridad y ahora va bien, salvo un reinicio sin tocarlo. Seguro que algo estoy haciendo mal porque he visto que varios usuarios lo han hecho sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que el problema debe estar en la recuperación de la copia de seguridad. Utilizas el Backup de MIUI o Titanium backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que el problema me viene al restaurar la copia que hago con la aplicación del móvil, pero antes de restaurar ya me falta la aplicación navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con la 6.4.21 y no va mal ya que ultimamente las actualizaciones semanales cada vez q actualizaba parecia q la bateria se gastaba mas rapido.
Ya me estoy cansando de las semanales y queria una rom para una temporada, he visto q hablais bien de la Mokee, entre esa y la estable de xiaomi eu cual me recomendais?? Luego para poner la Mokee como haceis copia de seguridad(aplicaciones, contactos, etc ) con el titanium backup?? Yo siempre lo he hecho con la aplicacion de Miui, pero al ser distintas roms me imagino que no se podra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo mejor q hay en miui es 5.12.19 + kernel xcelerate 7 q te doblara la batería |
|
|
|
Yo con la 5.9.17 +Xcelerate 7 estaba contento, aunque conforme va pasando el tiempo, cada vez tenía más reinicios.
Me he pasado a la Mokee y de momento ningún reinicio. El desbloqueo de pantalla con miband me funcionaba mejor con MIUI. Todo lo demás, perfecto. La restauración de las aplicaciones tendrás que hacerla con el Titanium backup, ya que no es MIUI. |
|
|
|
He actualizado a la última de v7 de xiaomi eu y bien pero al meter el fix de wsm tools me da soft brick. Veo q parece q hay xposed ya para v7, ¿la solución es esa?
Sent from my HM 1S using Tapatalk |
|
|
|
Claro el fix y wsm tools ya no funcionan tendrás que usar xposed
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso he hecho sí. Tengo otro problema más, al menos ayer lo tenía. Al hablar por Skype en llamada de voz un ruido constante y molesto, como eléctrico muy extraño. No lo he tenido con ninguna ROM anterior. No era de Skype de la conexión porque al mutear tanto yo como la persona con la que hablaba el ruido continuaba. La otra persona no lo escuchaba así que parece q es mi móvil sólo.
Edito: por lo que veo plak! ya no funciona para modificar la barra de estado y el orden de los iconos, centrar el reloj etc, algún módulo alternativo? (Sé que existe smiui) Sent from my HM 1S using Tapatalk Última edición por dowft Día 01/05/16 a las 14:34:25 |
|
|
|
No estoy seguro pero creo que xblast tools te permitía modificarlo lo que no se es si funciona en miui
|
|
|
Tercer problema y esperemos que el último... Me sale un mensaje de error cada poco que dice que no hay conexión de Internet, pero sí hay y todo funciona bien, lo que está mal es el error. Sale un icono de una nube así q igual es algo de miui cloud ni idea.
Sent from my HM 1S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según vuestra opinión cual es la mejor semanal que ha salido de xiaomi.eu?5.9.17, 5.12.19, otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que difícil pregunta, yo creo q como con la 5.9.17 no he conseguido datos de batería mejor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 5.9.17 con xcelerate 7 puedo confirmar que la batería dura bastante mas que las posteriores. Aunque me ha traído algunos problemillas:
1- No se instala la aplicación navegador. Solucionado descargando chrome dev de play store. 2- La aplicación del clima, al ser la antigua, no muestra la predicción de los próximos días, no sé si esto tiene solución o hay que comérselo con la rom. 3- La más importante, las notificaciones de whatsapp a veces llegan con retraso y otras veces llegan al abrir la aplicación. Me he asegurado de que tiene permisos de auto inicio pero el problema persiste. |
|
|
||||
|
||||
|
2- instala "Chronus" de Google Play y resuelto.
|
|
|
|
|
|
Cita:
3 - abre whatsapp, dale al boton home, luego dale al botón menú, el que tiene tres líneas, para ver aplicaciones en segundo plano, el icono de whatsapp lo arrastras hacia abajo y te quedará con un candado, así creo q se solucionará lo de las notificaciones! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|