|
||||
|
||||
Cita:
Si no lo tienes, instalado hazlo porque merece la pena bastante. Un saludo ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, acabo de instalar, y no se si he hecho algo pero la status bar me aparece en negro, antes tenía una aplicación que permitía el degradado, puede alguien pasarla? Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final me decidí a instalarla y actualmente la estoy probando, todo bien, pero cada vez que abro y cierro el cajón de aplicaciones hay como un pequeño lag, como que la animación es muy rápida, no tan fluida como en la rom original del LG. A Alguien le pasa o puede saber por que es?
Otra cosa son las barras de arriba y de abajo, son más pequeñas, no es muy importante, pero fue raro verlo asi. |
|
||||
|
||||
Tengo un fallo... Cuando se gasta la bateria..ke se apaga el telefono... Al ponerle la corriente.. Se keda en un tanto por ciento y no pasa de ahi.. Tengo ke kitar la bateria pa poder encenderlo
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
No, llevo el que trae la rom cloudy 2.5
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3095884 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
He vuelto a esta.... he echo otro ciclo y zasss mismo problema... asique la bateria no es.. no se a nadie le ha pasado?? No es un fallo grave, porque casi nunca dejo que se termine la bateria... siempre cuando pita al 15% espero un poco y lo enchufo... pero es curioso. ![]() |
|
||||
|
||||
cual es el mejor para esta rom, cual me recomiendan?
|
|
Yo ahora estoy en KK, en este tuto que linko pone que desde KK haciendo lo que dice, que se pueden flashear custom roms lollipot, por ejemplo esta cloudy, es asi? tengo que desbloquear el bootloader antes o no hace falta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16758021 |
|
||||
|
||||
Cuál es el mejor kernel para cloudyg3 2.5??
|
|
||||
|
||||
Pues mañana voy a volver a instalar desde 0 cloudy 2.5 sin kernel Gabriel haber que tal xq con la configuración que llevo con el Gabriel no me llega ni a las 4h de pantalla.
|
|
||||
|
||||
hola hay algun metodo para agrandar la barra de arriba que queda muy chica! gracias
|
|
||||
|
||||
cual kernel me recomiendan?? gracias
|
|
Flashear la cloudy 2.4 on instalar xposed en 2.5.
|
|
buenos dias jóvenes,alguno podria decirme con que nombre sale en el system la apk de Smart Bulletin ..gracias
|
|
Si te refieres a Smart Notice, el nombre es: LGConciergeBoard.apk
|
|
|
||||
|
||||
Cuál es el módem que lleva esta Rom?
|
Respuesta |