|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero antonio esa no es la solucion ya que es raro de cojones que ha unos nos vaya bien y a otros no etc etc
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la solucion se que no es...porque es irte por lo dificil...pero bueno...yo si quieres hablame por el grupo y puedo hacer las pruebas que quieras! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora solo he tenido el problema del launcher stock, lo solucione como dijo un compañero mas atras instalando un zip con las app del G4, el unico problema que tengo ahora es el calendario que sera por un conflicto de esas app, por lo demas, todo perfecto, espero que se pueda solucionar lo del launcher
|
||||
|
||||
|
Raro raro lo del launcher. A mi jamás me ha dado problemas. Lo único que me pasó anoche fue que el recovery no me está haciendo bien los nandroids porque al restaurar me dice failed. Creo que mi sd no le sienta bien al g3 y eso que es nueva y de clase alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imágenes Por favor de las diferencias respecto a la versión anterior
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala...no te arrepentiras! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonio230210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esto. enviando por privado cosas que no son ni de ellos. Si tenéis soluciones mostradlas porfvor. Aqui dejo el LauncherG4 para flashear. El que tenga problemas que lo meta de momento hasta que no se solucione este tema. LauncherG4
|
||||
|
||||
|
No entiendo esto. enviando por privado cosas que no son ni de ellos.
Si tenéis soluciones mostradlas porfvor. Aqui dejo el LauncherG4 para flashear. El que tenga problemas que lo meta de momento hasta que no se solucione este tema. LauncherG4 ![]() Gracias a ti tambien por pasar el zip de solo el launcher compañero
|
||||
|
||||
|
La galería mola ahora mucho más!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sibse ha comentado pero a vosotros os funciona la animacion del tiempo en bloqueo, es que no me deja marcar la casilla para activarlo, perdon si se ha comentado pero estoyva tope y no tengo mucho tiempo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Novastock 4... Oh, Dios mío, la batería agotada tan rápido que ni siquiera podía usar el teléfono, tuve problemas al instalar el LG Home, tenía que ver restablecimiento de fábrica, Dios mío, no puedo quedarme con esta versión
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui repondo una de tantas veces a lo mismo jajajajaja, no vannnn ya que es la app de tiempo g4, si las quieres tienes que poner la del g3, tu eliges
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes quitandola y a otra, lo mejor que haces. saludos
|
||||
|
||||
|
Ok gracias! Lo cierto que ya lo habia leido pero no lo recordaba , saludoss y sigo con la rom
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me drena la batería de una forma increíble, lo acabo de poner a cargar por segunda vez hoy. En reposo me ha bajado un 20% en 2 horas y no encuentro explicación, todo está en orden y en su sitio. Ha bajado un pelín el consumo deteniendo la app email (exchange se ha detenido)pero algo más debe haber por ahí que no encuentro.
Ya la he flasheado en limpio otra vez pero nada. Lo comento por si le pasa a alguien más o si es cosa mía sólo, sin ninguna intención de polémica ni de desmerecer el trabajo de nadie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |