![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas.aver si lo puedo poner.a ver en la kitxen en modos y luego en la caroeta salva hay un fondo de ajustes de colores si lo flaseo se pone fondo de ajuste de colores y tambien cuando abres mis archivos.pues como puedo flasear ese zip con una imagen que yo kiera.no soy capaz de poner y denyro de ese zip hay un apk y si lo instalo pone sistema android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No si eso ya se bule.pero el de salva tambien te pone el mismo png en mis archivos.en ajustes y en mis archivos y queda que te cagas.la misma imagen en ajustes y cuando abres mis archivos
|
|
|
|
Mira dejo capturas a ver.
Estes fondo de ajustes es el que tengo. ![]() Y este de salva lo he flaseado y mira en mis archivos como se a cambiado la imagen.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira tu menu extendido...no tienes imagenes? vamos creo..pero ya te digo..que ese framewok no es el mismo del de esta base
|
|
|
|
Pues yo tengo todo correcto y sin fallos fe algun tipo.y con esa imagen en mis archivos.no se.pero bueno lo dejo con ese color que biene.pero si se le puediera poner otra imagen pues muxo mejor jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que la puedes poner..pero necesito um pc..y esta semana estoy de viaje...cuando llegue a casa te lo hago
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
A vele bule.trankis ya cuando tengas tiempo ya me diras algo ok.pues me va todo bien con ese flaseo de salva.y vamos estado mirando todo bien y no me falta nada creo jeje
|
|
|
|
Se puede cambiar de color el reloj y fecha cuando bajas la cortina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no consigo es saber el tamaño (tanto x tanto) sólo veo lo que pesa. Gracias de antemano.... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
El tamaño es 720×1280
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
extrae al pc...boton derecho ..pruedades
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
os leo tarde pero os leo y eso de rabo pequeño te acuerdas de la foto de no puedo hablar solo WhatsApp.de quien crees que era?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Menos mal que es a la distancia por que sonar sonó como el culo . No hace falta que pidas permiso castron,con el cybersexo tienes preferencia tu sabes .ahora ya las subo youploadfromtaptalk1433800094231.jpguploadfromtaptalk1433800104246.jpguploadfromtaptalk1433800117064.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||