|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora me acabó de dar cuenta que se ve que en aroma no seleccione loa fondos animados o algo así y ahora no puedo ponerlos. No se si conocéis la aplicación de Kwlp de fondos animados, al aplicar uno me da error. ¿Cómo soluciono esto? Gracias, la va ROM perfecta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora me acabó de dar cuenta que se ve que en aroma no seleccione loa fondos animados o algo así y ahora no puedo ponerlos. No se si conocéis la aplicación de Kwlp de fondos animados, al aplicar uno me da error. ¿Cómo soluciono esto? Gracias, la va ROM perfecta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Al activar el wifi me entra en reinicios rápidos continuos. ¿A alguno os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues está claro. Tengo algo en la placa base. Primero lo de la sim y ahora esto. Que pereza instalar kitkat para poner contador a cero para el sat.
Putada total por que estaba teniendo unas 5 horas de pantalla y casi dos días de uso con el kernel 17a y esta rom. Me quedan 6 meses de garantía pero dudo que me lo acepten porque he abierto el móvil muchas veces. Al principio para cambiar el sensor de proximidad. Unas cuantas más para limpiar los sensores. Otra porque se me mojó hasta la mitad de abajo al caer al vater y le tuve que cambiar un condensador minúsculo. Le he cambiado el porta sim. Y los tornillos de la tapadera estan regastados ya . Lo mandare al sat a ver si cuela y me cambian la placa y si no, espero arreglarlo en un técnico manitas. Pero lo arreglaré como sea. Que este móvil me gusta y más con lo que me dura ahora.Creo que pa la semana que viene me pillo el s6 y este cuando lo arregle pa la parienta. Ya tengo escusa. Aunque me cambie al s6 que todavía no es seguro. Seguire este hilo como lo hago casi todos los días. Esto esta lleno de buena gente. Perdonad el tocho, gracias otra vez y saludos. Edito: para poner contador y no contadores, pa no liarla parda. Última edición por joselitro Día 07/06/15 a las 03:06:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues está claro. Tengo algo en la placa base. Primero lo de la sim y ahora esto. Que pereza instalar kitkat para poner contadores a cero para el sat.
Putada total por que estaba teniendo unas 5 horas de pantalla y casi dos días de uso con el kernel 17a y esta rom. Me quedan 6 meses de garantía pero dudo que me lo acepten porque he abierto el móvil muchas veces. Al principio para cambiar el sensor de proximidad. Unas cuantas más para limpiar los sensores. Otra porque se me mojó hasta la mitad de abajo al caer al vater y le tuve que cambiar un condensador minúsculo. Le he cambiado el porta sim. Y los tornillos de la tapadera estan regastados ya . Lo mandare al sat a ver si cuela y me cambian la placa y si no, espero arreglarlo en un técnico manitas. Pero lo arreglaré como sea. Que este móvil me gusta y más con lo que me dura ahora.Creo que pa la semana que viene me pillo el s6 y este cuando lo arregle pa la parienta. Ya tengo escusa. Aunque me cambie al s6 que todavía no es seguro. Seguire este hilo como lo hago casi todos los días. Esto esta lleno de buena gente. Perdonad el tocho, gracias otra vez y saludos. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues está claro. Tengo algo en la placa base. Primero lo de la sim y ahora esto. Que pereza instalar kitkat para poner contador a cero para el sat.
Putada total por que estaba teniendo unas 5 horas de pantalla y casi dos días de uso con el kernel 17a y esta rom. Me quedan 6 meses de garantía pero dudo que me lo acepten porque he abierto el móvil muchas veces. Al principio para cambiar el sensor de proximidad. Unas cuantas más para limpiar los sensores. Otra porque se me mojó hasta la mitad de abajo al caer al vater y le tuve que cambiar un condensador minúsculo. Le he cambiado el porta sim. Y los tornillos de la tapadera estan regastados ya . Lo mandare al sat a ver si cuela y me cambian la placa y si no, espero arreglarlo en un técnico manitas. Pero lo arreglaré como sea. Que este móvil me gusta y más con lo que me dura ahora.Creo que pa la semana que viene me pillo el s6 y este cuando lo arregle pa la parienta. Ya tengo escusa. Aunque me cambie al s6 que todavía no es seguro. Seguire este hilo como lo hago casi todos los días. Esto esta lleno de buena gente. Perdonad el tocho, gracias otra vez y saludos. Edito: para poner contador y no contadores, pa no liarla parda. ![]() Una máquina...
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona esta rom en el sch-i337m?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Nuevo imperium 1.9 disponible en la kitchen: v1.9 - 07/06/2015 - Add support to f2fs file system - usb: dwc3: Fix race between pm_resume and runtime_resume [myfluxi] - mmc: disable crc check for 30% extra performance [varunchitre15] - slub.c: little tweak for performance improvements [AndroidGX] - sched: fair: reduce preemption latency - sched/completion: Add lock-free checking of the blocking case [hofrat] Un saludo compis |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como os ha ido el AEL? Veo que ya tenido gran exito, mejor que el imperium?
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes puse el ael 5 y ayer el ael 6. Hoy veo que imperium saca la 1.9 ![]() Dejaré este ciclo con el ael 6 y si no me convence, a por el imperium 1.9 . Ambos son para mi uso, muy buenos kernels ![]() Un saludo compi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Putada total por que estaba teniendo unas 5 horas de pantalla y casi dos días de uso con el kernel 17a y esta rom. Me quedan 6 meses de garantía pero dudo que me lo acepten porque he abierto el móvil muchas veces. Al principio para cambiar el sensor de proximidad. Unas cuantas más para limpiar los sensores. Otra porque se me mojó hasta la mitad de abajo al caer al vater y le tuve que cambiar un condensador minúsculo. Le he cambiado el porta sim. Y los tornillos de la tapadera estan regastados ya . Lo mandare al sat a ver si cuela y me cambian la placa y si no, espero arreglarlo en un técnico manitas. Pero lo arreglaré como sea. Que este móvil me gusta y más con lo que me dura ahora.Creo que pa la semana que viene me pillo el s6 y este cuando lo arregle pa la parienta. Ya tengo escusa. Aunque me cambie al s6 que todavía no es seguro. Seguire este hilo como lo hago casi todos los días. Esto esta lleno de buena gente. Perdonad el tocho, gracias otra vez y saludos. Edito: para poner contador y no contadores, pa no liarla parda. ![]() menuda putada compi, lo más jodido es q se te ocurre tirar de garantía cuando más mal lo tienes y no antes cuando te era mucho mas facil, bueno de perdidos Al rio, mucha suerte campeón Sólo ten en cuenta no flashear el bootloader y módem de la base q esta en él Primer post para q no te lleves sorpresa, busca una base para tu móvil Y a partir de ahí sigue el proceso de iinstalacion, bienvenido a la mejor rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis
Yo vuelvo a tener el mismo problema De siempre, no sé porque motivo me peta la grabación de llamadas, me viene ocurriendo De hace mucho, la verdad es q no meto nada fuera de la kitchen, es más sólo utilizo unos cuantos Mod y ya esta, me graba bien pero un buen día Le doy a grabar y Al finalizar la llamada Me da error El guardar y muchas veces el contador de segundos En rojo ni sé mueve queda en 00:00. Tendré q reinstalar e ir probando 1 a 1 cada cosa y configuración a ver q puede ser. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis
Yo vuelvo a tener el mismo problema De siempre, no sé porque motivo me peta la grabación de llamadas, me viene ocurriendo De hace mucho, la verdad es q no meto nada fuera de la kitchen, es más sólo utilizo unos cuantos Mod y ya esta, me graba bien pero un buen día Le doy a grabar y Al finalizar la llamada Me da error El guardar y muchas veces el contador de segundos En rojo ni sé mueve queda en 00:00. Tendré q reinstalar e ir probando 1 a 1 cada cosa y configuración a ver q puede ser. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro q solo me sucede A mi porque nunca nadie reporto algo parecido, con lo bien q me funciona todo siempre y esto dándome la vara una y otra ves, tu y todos podéis grabar la llamada Sin problemas no????? Nada en cuanto tenga tiempo vuelvo con todo de cero. Lo más jodido es q borre los backup anteriores Y guarde uno de este pensando q todo me era funcionar, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí me funciona bien. Tal vez deberías apuntar los cambios que haces tras instalar la rom, porque el motivo debe estar ahí en alguno de esos cambios. Otra cosa no se me ocurre...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/3b625ba5-ad..._Rom_v1_0.zip |
![]() |