|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé esta ROM y me gustó bastante, el único problema que le vi (que no es un problema en sí) es la cámara, demasiado simple para mi gusto, sobre todo teniendo en cuenta la capacidad del dispositivo para grabar vídeos en cámara lenta o hacer timelapses, con la cámara de esta ROM lo máximo que puedes hacer es cambiar entre frontal y trasera y activar el HDR
Tienes pensado poner otra cámara? Supongo que es esa la que está puesta debido a que es la genérica de CM, cuando salga LP oficial la cambiarás? ![]() No añado o quito cosas fuera de sus repos. No obstante, hay muchas alternativas en cuanto a aplicaciones de cámara disponibles. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Al igual que al compañero caso siempre que paso de zona WiFi a datos móviles (salir a la calle desde casa) he de entrar en modo avión y seguidamente salir para que se pase a la red móvil. De pero modo no hace el cambio.
Por lo demás la ROM es impresionante y es de agradecer disponer de ella, a la cual llegué tras desesperante de los reinicios de la beta oficial. A alguno más le pasa lo de la red?! Saludos ![]() Gracias a Kratos y a las aportaciones del foro por la ROM que estamos disfrutando!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo un par de días q me pasa lo mismo, asta que no lo pongo en modo avión, no me pilla los datos
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale un # en la barra de notificaciones junto al icono de la alarma, alguien sabe de que es eso?
|
|
||||
|
||||
|
Kratos vas a portar la app de cámara del bq aquaris m5? Es bastante completa esa app
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: pues se ve que era porque, le di derechos al es Explorer y el supersu , necesitaba actualizar binarios Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por titan83 Día 29/07/15 a las 15:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, me pasa a veces que me da fc la ui del sistema. Alguna razón ?
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser porque antes cuando abrí es Explorer, me pregunto q si le daba derechos administrativos, o algo así...
edito: pues se ve que era porque, le di derechos al es Explorer y el supersu , necesitaba actualizar binarios Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Si la ROM ya viene rooteada. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener los binarios actualizados? Pasa algo si no se actualizan? Lo digo porque al entrar en supersu pide actualizar
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kratos, hice el hard reset y volvi a meter el TWRP como me comento Juangil00, y no ha servido, sigue saliendo el patching system image unconditionally, y no pasa de ahi, le he dado 1 hora y nada no cambia de eso. No se que hacer.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kratos, hice el hard reset y volvi a meter el TWRP como me comento Juangil00, y no ha servido, sigue saliendo el patching system image unconditionally, y no pasa de ahi, le he dado 1 hora y nada no cambia de eso. No se que hacer.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Despues de esto, reinicia a recovery de nuevo y prueba a instalar el zip. Pero estoy pensando que el zip se te ha bajado corrupto si puedes comprueba el MD5. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cuando instala sale que no hay md5 y pone skipping checking md5
|
|
||||
|
||||
|
Kratos el md5 me salen numeros y letras, eso es que esta bien?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He apagado el WiFi y se me ha ido la cobertura. He reiniciado y después de meter el pin de la sim me ha tardado bastante en pillar red
|