|
||||
|
||||
Madre mía que percal
![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por iniciar una conversación relacionada con la actualización... ¿No caerá la breva de que nos pongan la app de cámara que tienen los BQ M4.5 y M5 verdad?
Mi pareja tiene un M4.5 y la app es muy buena. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya dijeron por Twitter que no, la app de la cámara está únicamente diseñada para la gama M
|
|
|
Cita:
Xiaomi solo va a sacar MIUI 7 con el nuevo dispositivo y despues actualizarán los Mi. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Fuente: http://andro4all.com/2015/08/miui-7-...aracteristicas Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
Hasta que no lo vea no lo creo.
Porque no sería la primera "promesa" que hacen y luego no cumplen. |
|
Cansado de BQ. Ya se que marca no me volveré a comprar.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF:Vocabulario inadecuado. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
comparar el poder de una empresa como XIAOMI a una como BQ s un poco desigual no???
yo tuve el RED RICE con procesador de mediatek y ya era una maravilla de telefono... pero este BQ tambien lo es para mi, cierto que se estan demorando bastante n la actualizacion... pero sigue siendo un gran terminal con kitkat que como poco actualizara a lollipop |
|
Donde están los Moderadores ??? parar esto ya, que no se habla más que de críticas y no se habla nada del tema principal, que para eso hay otros hilos en el foro, no este para todo, un poco ya de seriedad, criticar en el hilo que corresponda, en este no, no vengó a leer a gente que no hace más que llorar y criticar y hablar de otros móviles, vengó a leer sobre la actualización a Lollipop en el Bq Aquaris E5 4G haber si hacen algo los moderadores despues de tantos meses de incumplir el tema principal de este hilo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniGarPe su comentario: | ||
|
|
Cita:
Por lo menos se hace interesante y te ayuda con opiniones sobre que móvil buscar cuando este ya no pueda más (dentro de 2 o 3 años para mí xd) Saludos. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues sabéis una cosa, a pesar de mi cabreo inicial con BQ por el retraso de LP, yo he decidido darles otra oportunidad. Voy a confiar en su palabra de actualizar y en el buen hacer que me han demostrado. Hace unos días me han solucionando un problema en el altavoz de mi E5 4G de manera rápida y profesional. Además es una empresa española y el terminal lo merece. Veremos a ver cuando todos esos que se han cambiado de barco tengan algún problema, si encuentran la misma postventa que yo...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quillo1971 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaniGarPe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y no has pensado en que los betatester a lo mejor no pueden hablar ni comentar de forma pública nada sobre la beta, y que no saben cuándo vaca decidir sacar la oficial BQ? Ser betatester, hasta donde yo sé, implica una serie de obligaciones sobre lo que se prueba, así que a lo mejor es por eso. En cuanto a LP, hay varias personas que dicen que queda poco, y yo pienso que es así, pero hasta que BQ no decida dar el paso, pues a aguantarse. Y en cuanto a lo que he leído en otras respuestas, seguro que cuando salga la oficial habrá bugs y problemas que no se hayan detectado. ¿Motivo? Que no es lo mismo que 15, 20 o 30 personas prueben algo a que lo tengan miles de usuarios (recordad que está versión llegará por OTA a tooodo el mundo) con miles de usos diferentes Un saludo. Hasta luego. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy bien bq y el E5 4G pero se están columpiando la vida para meterle la rom de Lollipop... ya hace meses que debería haber llegado... si con este pasa esto, con la nueva gama M pasará lo mismo cuando tenga que actualizar a Android M... espero se pongan las pilas.
|
|
Claro. Xiaomi puede sacar Lollipop cuando quiera porque no tiene que pasar por las certificaciones de Google, ya que ellos solo venden en china, donde Google esta betado allí. Cuando instalas las google apps lo haces desde una aplicación que ni es oficial ni está certificada por google. Otras empresas, como BQ tienen que pasar por dicha certificación y os aseguro que no es nada sencillo de superar.
Actualmente, un firmware de BQ tiene que pasar certificaciones de ARM, de Qualcomm, del fabricante de la placa base, de Dolby, de Google y de su propio departamento de control de calidad, y eso lleva mucho trabajo detrás. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quinillo94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
BQ es una mierda porque no le meten lollipop. imagino que cuando ya lo tenga volvera a ser una pasada no? o entonces sera una mierda por que no le ponen 5.1.1 y si le ponen esta sera una mierda porque no le ponen android M ... en fin...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|