|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Que ventajas hay con el último firmware? Que tiene de nuevo?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
me uno a la pregunta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como ya comente mas de una vez, siempre instalo la ultima para actualizar el firmware y luego desisntalo para meter la que tiene notificaciones, ya que paso de tener 2 aplicaciones instaladas pudiendo tener 1 que hace lo mismo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima app y el ultimo firmware parece que no dan problemas de registro de pasos y sueño no?
Es que mañana voy a correos a recoger mi pulsera y no se si meter la ultima app y otra de notificaciones aparte o meter la mifit del hilo con notificaciones. Otra cosa en el post inicial pone que la 1.4.452 tiene problemas al subir los datos al servidor de xiaomi. Esto sigue sucediendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Error de post. No era para este
Última edición por LLVR Día 28/06/15 a las 22:03:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..gracias... con esa lo cargue la primera vez....sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta noche no me ha medido el sueño, y los pasos.... en fin... con la ultima app
|
|
|
|
vale, así lo he hecho. Pero no sé si me ha respetado la versión de firmware, porque al instalar la última, me lo actualizó. Cuál llevas tú?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 1.0.10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien la ultima actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me funciona bien lo de los pasos, lo que no tiene son las notificaciones, lo del suño ya lo probare esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las notificaciones puedes usar la app de miband notifier, o mi tools por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola actualmente tengo la 1.4.341 con notificaciones en un coolpad f1 con 4.4.2, me sincroniza bien pero el problemo lo tengo en la configuracion del horario de notificaciones, que no me deja configurarlo, lo hace a sua antojo, es decir si abro la configuracion de notificacion del correo en mifit a las 08:00 pues me notifica desde las 8:00 hasta las 20:00, es decir 12 horas desde que lo abres,
¿existe alguna version para android 4.4.2 en la que yo pueda configurar ese horario a mi interes? en caso afirmativo.¿cual seria? |
|
|
|
vale, la misma que llevo yo. Pero otra vez con esta de las notificaciones me tarda en sincronizar la pulsera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el hilo del Downgrade no decias que esa gastaba mucha batería y era mejor tener la 1.0.9.55?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|