|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo , pero las ultimas actualizaciones no tienen notificaciones. A no ser que vuelva a la última que si tenía.
Si van bien la App que tiene las notificaciones, podría utilizarla y seguir actualizando la mifit cuando tiene un firmware nuevo, sin desintalar la nueva mifit y volver ala antigua versión. Me interesa tener las notificaciones. No se si me explico. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ventajas hay con el último firmware? Que tiene de nuevo?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo , pero las ultimas actualizaciones no tienen notificaciones. A no ser que vuelva a la última que si tenía.
Si van bien la App que tiene las notificaciones, podría utilizarla y seguir actualizando la mifit cuando tiene un firmware nuevo, sin desintalar la nueva mifit y volver ala antigua versión. Me interesa tener las notificaciones. No se si me explico. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Yo como ya comente mas de una vez, siempre instalo la ultima para actualizar el firmware y luego desisntalo para meter la que tiene notificaciones, ya que paso de tener 2 aplicaciones instaladas pudiendo tener 1 que hace lo mismo...
|
|
||||
|
||||
|
La ultima app y el ultimo firmware parece que no dan problemas de registro de pasos y sueño no?
Es que mañana voy a correos a recoger mi pulsera y no se si meter la ultima app y otra de notificaciones aparte o meter la mifit del hilo con notificaciones. Otra cosa en el post inicial pone que la 1.4.452 tiene problemas al subir los datos al servidor de xiaomi. Esto sigue sucediendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te explicas, pero para querer instalar la de play store te diré que esa no tiene notificaciones.
Yo como ya comente mas de una vez, siempre instalo la ultima para actualizar el firmware y luego desisntalo para meter la que tiene notificaciones, ya que paso de tener 2 aplicaciones instaladas pudiendo tener 1 que hace lo mismo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero al desinstalar no borras datos e instalas la otra? y te deja? es que yo he actualizado porque llevaba la última de las notificaciones, y he notado que conecta la pulsera mucho más rápido. Con la otra me estaba costando un triunfo últimamente sincronizarla.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta noche no me ha medido el sueño, y los pasos.... en fin... con la ultima app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien la ultima actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me funciona bien lo de los pasos, lo que no tiene son las notificaciones, lo del suño ya lo probare esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola actualmente tengo la 1.4.341 con notificaciones en un coolpad f1 con 4.4.2, me sincroniza bien pero el problemo lo tengo en la configuracion del horario de notificaciones, que no me deja configurarlo, lo hace a sua antojo, es decir si abro la configuracion de notificacion del correo en mifit a las 08:00 pues me notifica desde las 8:00 hasta las 20:00, es decir 12 horas desde que lo abres,
¿existe alguna version para android 4.4.2 en la que yo pueda configurar ese horario a mi interes? en caso afirmativo.¿cual seria? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola actualmente tengo la 1.4.341 con notificaciones en un coolpad f1 con 4.4.2, me sincroniza bien pero el problemo lo tengo en la configuracion del horario de notificaciones, que no me deja configurarlo, lo hace a sua antojo, es decir si abro la configuracion de notificacion del correo en mifit a las 08:00 pues me notifica desde las 8:00 hasta las 20:00, es decir 12 horas desde que lo abres,
¿existe alguna version para android 4.4.2 en la que yo pueda configurar ese horario a mi interes? en caso afirmativo.¿cual seria? ![]() |