|
||
|
||||
|
||||
Para la final four quedan pocos pero a ver si van,sincronizar los que la querais ver
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no puedo ver alguno de los ca*na*les de la fi*nal Fo*ur y otros no duran mas de un minuto sin pararse la imagen...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En vista de los comentarios leidos y despues de haber instalado la 4.2 con sus errores... he reinstalado la nueva version osea la 4.2.1 y sigo diciendo que a pesar de que operativamente los links funcionan... he probado lo del tema del control parental con la carpeta de 18 años.. y si todo parece funcionar bien... osea no te deja entrar en la carpeta despues de poner un pin.. todo bien.. pero os pasa a vosotros...
que la mitad de los logos de cada link... unas veces se visulizan y otras vez no? por lo demas.. a pesar de ser funcional y viendo que los logos no salen.. me vuelvo a la 4.1.6 ya que no se ven la mitad de logos como antes...unas veces entras y se ven algunos logos .. vuelves a entrar en la misma carpeta y los que antes se veian ahora no.... y asi sucesivamente... asi que vuelta pa tras.... ![]() Diriais que funciona mejor splive?. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1.- dependiendiendo con que reproductor lo hagas... se desincroniza muchas veces el sonido con respecto a la imagen 2.- que las listas del wi*se son compatibles no es cierto.. probado hasta rayarme y si.. algunas van .. las que llaman a enlaces directos pero los links que llaman a referencias dentro del links.. no van 3. es mas tratando de escudriñar el porque no aceptaba los links del wiseplay me puse a estudiar la estrutura de las listas originales que vienen en el programa ... de lo cual saque que estan encriptadas y por mas me meti en los ficheros raiz.. ya que soy root y me permite mirar los accesos del sistema ... ni con esas... 4. ya por ultimo investigando por la red di con este link.. muy muy interesante para los viciosos en programacion... cosa que yo a tanto no llego pero para los interesados les dejo el links.. y si sacan algo de provecho.. mejor que mejor... ahi va Analizando Spli*ve*TV
(Click para mostrar/ocultar)
asi que yo por mi parte de momento... me quedo como dije ya en mis posts anteriores con la 4.1.6 que va de perlas.. no te desorganiza las baldosas y se ven en todo momento los logos correspondientes a cada link... les dejo aqui la version 4.1.6. por si alguno no le gusta la 4.2.1 y no sabe como volver a la antigua...
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Descargando......
|
|
||||
|
||||
Pues si la nueva versión no va fina, Sincroniza según le parece y los logos más de lo mismo ahora si ahora no...
Pero sobre todo que el mx. no va como debe Probado en note 4 y minix He vuelto a la 4.1.6 Saludos |