UMI X2 UMI X2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/04/13, 20:54:50
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
La lista está actualizada! ;)

Viejo 19/04/13, 22:02:39
Array

[xs_avatar]
jaskier jaskier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Buenas me puedes borrar de la lista?? Me voy a decantar por otro modelo, muchas gracias
Viejo 20/04/13, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

Cita: Originalmente Escrito por petertrol Ver Mensaje
pacificador, en la conjunta habrá posibilidad de elección en gris o negro en vez de blanco? Saludos
Por cierto y los pedidos que se hagan desde Canarias, los gastos y forma de envío como sería??
podrías aclararme ésto pacificador? Gracias
Viejo 20/04/13, 01:39:09
Array

[xs_avatar]
pezbacon pezbacon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Mirad este, pa los impacientes como yo que quieren uno ya y nada mas que hacen que buscar por no aburrirse mientras viene este XD

http://www.pandawill.com/catalog/pro.../category/380

Viene con aliyun OS peeero desde el foro de pandawill dicen que se le puede poner la rom del zopo zp980 no esta mal no aunque no me fio hasta ver en un video la ROM cambiada y 30 min de video probando todo XD

Por cierto no viene con banda 3g 900 mhz ni trae gorila glass es la pena, pero esta interesante y cuesta 100 dolares menos que el zp980.

Casi que mejor nos esperamos XD

Última edición por pezbacon Día 20/04/13 a las 01:49:56.
Viejo 20/04/13, 09:39:20
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pezbacon Ver Mensaje
Mirad este, pa los impacientes como yo que quieren uno ya y nada mas que hacen que buscar por no aburrirse mientras viene este XD

http://www.pandawill.com/catalog/pro.../category/380

Viene con aliyun OS peeero desde el foro de pandawill dicen que se le puede poner la rom del zopo zp980 no esta mal no aunque no me fio hasta ver en un video la ROM cambiada y 30 min de video probando todo XD

Por cierto no viene con banda 3g 900 mhz ni trae gorila glass es la pena, pero esta interesante y cuesta 100 dolares menos que el zp980.

Casi que mejor nos esperamos XD
La verdad es que esta muy bien, pero tenéis que tener en cuenta que la batería es de 2000mha, con una pantalla de 5 y fullhd la batería os dura medio día, el nuestro tiene 2.500mha, digo yo que se notara, y luego las dimensiones 143 y pico, el nuestro hace 141 o ya me parece grande.
Viejo 20/04/13, 10:31:10
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
La verdad es que esta muy bien, pero tenéis que tener en cuenta que la batería es de 2000mha, con una pantalla de 5 y fullhd la batería os dura medio día, el nuestro tiene 2.500mha, digo yo que se notara, y luego las dimensiones 143 y pico, el nuestro hace 141 o ya me parece grande.
Y el idioma solo ingles y chino.
Viejo 20/04/13, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
pezbacon pezbacon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Lo del idioma tiene fácil solución se le cambia la rom por el de zp980 que te lo hacen desde panda will pero lo demás no tiene arreglo XD, primero la batería es verdad la tendríamos que cargar todas las noches tengo un htc titan y la batería apenas me llega a la noche y menos si le doy mucho uso y creo que esta al rededor de 2000 mha unos poquitos menos, y también esta el hecho de que por ejemplo la cámara no tiene marca y creo que si mal no me equivoco el umi x2 si que esta firmada, son detalles que dices mejor me espero que vale la pena pero me a parecido curioso sobre todo lo de aluyin OS.

Por cierto para el 25 salia el X1S no??? a ver si nos dan una sorpresa o algo con este XD

Última edición por pezbacon Día 20/04/13 a las 13:50:55.
Viejo 20/04/13, 14:17:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los colores los elegiréis a la hora de hacer el pedido en la WEB del proveedor.
Viejo 20/04/13, 14:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Los colores los elegiréis a la hora de hacer el pedido en la WEB del proveedor.
AH guay, por que el color carbón mola, todavía no se sabe fechas concretas?ayer colgue un vídeo de Antelife, abriendo un montón de umi x2, eso quiere decir que ellos ya tienen para vender Pacificator?
Viejo 20/04/13, 15:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

AH guay, por que el color carbón mola, todavía no se sabe fechas concretas?ayer colgue un vídeo de Antelife, abriendo un montón de umi x2, eso quiere decir que ellos ya tienen para vender Pacificator?
Serán unidades de test... hasta que no veamos 20 cajas como esa apiladas....
La fecha real para este terminal está prevista en Mayo.
Viejo 20/04/13, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Serán unidades de test... hasta que no veamos 20 cajas como esa apiladas....
La fecha real para este terminal está prevista en Mayo.
Ah bien, pero como es que en su tienda web ya esta a la venta?
Viejo 20/04/13, 18:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah bien, pero como es que en su tienda web ya esta a la venta?
Ya, lo de siempre, a ver en que fecha te los entregan...
Oye, quizás me equivoque, el lunes pregunto de nuevo a los proveedores a ver si hay novedades y les hago referencia al video.
Viejo 20/04/13, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedo dejar de lado esta noticia, todo un drama.
¿Afectará a las compras?

Un terremoto de siete grados causa decenas de muertos en el centro de China
La región más afectada es la de Sichuan, donde un seísmo de ocho grados de magnitud causó 90.000 muertos hace casi cinco años

Internacional | 20/04/2013 - 07:02h | Actualizada a las 15:12h

Una inmensa roca bloquea una de las carreteras de la región afectada por el terremoto de China AP

Isidre Ambrós | Shanghai

Los equipos de emergencia buscan a personas atrapadas bajo los escombros en la ciudad de Ya'an, en la provincia de Sichuan AFP

Un fuerte terremoto de entre 7 y 6,6 grados en la escala de Richter ha afectado a la provincia suroccidental china de Sichuan. En el último recuento de víctimas, se han contabilizado 156 muertos y más de 5.500 heridos. Las autoridades locales ya temían que hubiera al menos varios centenares de muertos, según la agencia de sismología de la provincia de Sichuan, una de las regiones de mayor actividad sísmica del gigante asiático y que padeció un fuerte seismo en mayo del 2008 que causó cerca de 90.000 víctimas entre muertos y desaparecidos.
El terremoto se produjo a las 8 de la mañana, hora local, en el distrito de Lushan. Su intensidad provocó el pánico entre los residentes de la ciudad de Ya’an, que parece ser por el momento la más afectada. Numerosos habitantes se precipitaron a las calles, algunos simplemente en pijama, según la televisión china CCTV.
Las primeras imágenes del seísmo muestran edificios de pocos altura derrumbados y numerosos escombros en las calles, debido a que el epicentro del movimiento telúrico se produjo a tan solo 12,5 kilómetros de profundidad. Su intensidad ha sido tal que las ondas expansivas han alcanzado la ciudad de Chengdu, capital de Sichuan, situada a 140 kilómetros de Ya’an. Las autoridades cerraron inicialmente el aeropuerto, que más tarde ha sido reabierto.
El Gobierno ha enviado ya más de soldados para contribuir a los trabajos de rescate que se han iniciado inmediatamente, según indica la agencia Xinhua. Estas labores, sin embargo, se ven entorpecidas por las dificultades para acceder a la zona siniestrada debido a los desprendimientos de tierra que ha originado el seismo, según CCTV.
Al parecer, prácticamente todos las construcciones antiguas de Lushan se han venido abajo o han quedado seriamente dañadas, según Xinhua. Unos daños derivados, sin duda por los materiales con que fueron levantados en su día.
El terremoto, que las autoridades sismológicas chinas han registrado de 7 grados y el Instituto de Geofísica de Estados Unidos, de 6,6 grados, se ha producido en una de las regiones con mayor actividad sísmica de China. Las autoridades estadounidenses temen que haya un número importante de víctimas debido a la escasa profundidad a que tenido lugar el seísmo.
La provincia de Sichuan, una de las más pobladas del gigante asiático registró en mayo del 2008 un fuerte terremoto que causó alrededor de 90.000 víctimas entre muertos y desaparecidos.
Tanto el presidente Xi Jinping, como el primer ministro Li Keqiang, han hecho un llamamiento para que no se regateen esfuerzos en el rescate de las víctimas. Y Li Keqiang se ha dirigido ya a la zona siniestrada para conocer el alcance de los daños.
Según el portal digital Sina.com, un edificio universitario, con numerosos estudiantes en su interior se ha venido abajo en su totalidad en Ya’an, y varios locales, entre ellos una guardería se han derrumbado en el distrito de Lushan.
No hay extranjeros entre las víctimas
“No hay ningún extranjero entre las víctimas del terremoto que a primera hora de la mañana ha afectado al distrito de Lushan, en la provincia de Sichuan”, según han indicado fuentes diplomáticas españolas.
El Consulado de España en Pekín han empezado ya a contactar con los 28 españoles que residen en la provincia de Sichuan, de lo que 27 viven en la capital, Chengdu. Según las autoridades chinas, en esta ciudad sólo hay un fallecido y cinco heridos y ninguno de ellos de nacionalidad extranjera.
El teléfono de emergencia consular, a disposición de los ciudadanos españoles que deseen realizar cualquier consulta es el +86 13683164127. El teléfono habilitado por las autoridades chinas para la información sobre el terremoto es el +86 02896111
Viejo 20/04/13, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, lo de siempre, a ver en que fecha te los entregan...
Oye, quizás me equivoque, el lunes pregunto de nuevo a los proveedores a ver si hay novedades y les hago referencia al video.
Ok, gracias y vaya tragedia pobre gente.
Viejo 20/04/13, 21:04:52
Array

[xs_avatar]
rbn64 rbn64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: OPO / tcl idol x / nexus 7 / bq curie
En un post del moderador del foro oficial de UMI, según chizchai, reconoce que los retrasos son por la falta de memorias de 2GB y precio de los componentes y que no descartan sacar un X2 de 1+16 Gb (que ya esta a la venta en antelife).
A parte de esta información ya conocida, la buena noticia es que a un cliente indio le han notificado por email que le van a enviar el X2 2GB en 2-3 dias. A ver si es verdad!
Respecto al terremoto, en principio parece alejado de Shenzhen - Guangdong, (casi 2000km).

Saludos
Viejo 20/04/13, 23:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rbn64 Ver Mensaje
En un post del moderador del foro oficial de UMI, según chizchai, reconoce que los retrasos son por la falta de memorias de 2GB y precio de los componentes y que no descartan sacar un X2 de 1+16 Gb (que ya esta a la venta en antelife).
A parte de esta información ya conocida, la buena noticia es que a un cliente indio le han notificado por email que le van a enviar el X2 2GB en 2-3 dias. A ver si es verdad!
Respecto al terremoto, en principio parece alejado de Shenzhen - Guangdong, (casi 2000km).

Saludos
Buenas noticias.......menos mal
Viejo 21/04/13, 10:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rbn64 Ver Mensaje

Saludos
Lo están haciendo todas las marcas.
¿¿Algún interesado en adquirir un X2 de 1GB??
Si algún proveedor me confirma la disponibilidad y el precio de estos modelos de 1GB podemos intentar comenzar la conjunta con ellos.
Viejo 21/04/13, 10:52:08
Array

[xs_avatar]
panchito1000 panchito1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S - 32gb
Pacificador te dije que me borrases, pero visto que no me has borrado, no me borres, que sigo interesado en el terminal, por cierto, en negro tiene una pinta cojonuda
Viejo 21/04/13, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo están haciendo todas las marcas.
¿¿Algún interesado en adquirir un X2 de 1GB??
Si algún proveedor me confirma la disponibilidad y el precio de estos modelos de 1GB podemos intentar comenzar la conjunta con ellos.
Yo me quedo con el de 2gb para mi que ya estoy apuntado, depende del precio del de 1gb, me podría interesar, pero como digo de pende del precio...este sería para mi mujer

Viejo 21/04/13, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona el de 1gb me interesa para mi mujer...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 17:26:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /