Pipo M6 Pipo M6

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1961  
Viejo 09/06/13, 12:24:59
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Meta27 Ver Mensaje
Je je je desde luego que si exxtrema y que vicios nos echabamos, uuff que recuerdos. Por cierto tio como puedo seguir el pedido?
Esta noche la tienda te mandará un email con el track para que puedas seguir el envio por dhl
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!


  #1962  
Viejo 09/06/13, 12:28:50
Array

[xs_avatar]
Meta27 Meta27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WIWOR Ver Mensaje
por cuanto se queda la pipo con los gastos de envio entonces ?

gracias

saludos
La mía también va para Baleares me he cogido el primer pack en la página son 280 dolares unos 212€, como bien dice exxtrema habría que añadirle alguna comisión por paypal o el banco, como mucho en total serán 217€.

El pedido lo hice anoche compañero, en cuanto llegue lo comento. Exxtrema lo tiene todo facilitado y serio, sin problemas.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Meta27 su comentario:
  #1963  
Viejo 09/06/13, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
Meta27 Meta27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Esta noche la tienda te mandará un email con el track para que puedas seguir el envio por dhl
Vale tio perfecto, gracias.
  #1964  
Viejo 09/06/13, 12:43:32
Array

[xs_avatar]
WIWOR WIWOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: ONO
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Meta27 Ver Mensaje
La mía también va para Baleares me he cogido el primer pack en la página son 280 dolares unos 212€, como bien dice exxtrema habría que añadirle alguna comisión por paypal o el banco, como mucho en total serán 217€.

El pedido lo hice anoche compañero, en cuanto llegue lo comento. Exxtrema lo tiene todo facilitado y serio, sin problemas.

Saludos
gracias compañero, si no te sabe mal comentame cuando te llegue que tal va el tablet , que tengo un cacao con los modelos que no veas ,y me esta costando decidirme
gracias
saludos!
p.d: lo pides por dhl ? el viernes la tendras?
  #1965  
Viejo 09/06/13, 12:55:08
Array

[xs_avatar]
Meta27 Meta27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WIWOR Ver Mensaje
gracias compañero, si no te sabe mal comentame cuando te llegue que tal va el tablet , que tengo un cacao con los modelos que no veas ,y me esta costando decidirme
gracias
saludos!
p.d: lo pides por dhl ? el viernes la tendras?
Yo también estaba indeciso, es un regalo para la novia, espero que para el viernes esté jejeje, por DHL. Ella para lo que lo va utilizar está mas que servida, yo le daré mas uso y le daré caña a ver que tal responde. Hablé con extrema y me aconsejó esta.

Hay mucha variedad de tabletas chinas y te vuelves loco, que uso le vas a dar?

En cuanto llegue la probaré bien y te comento, subiré algún vídeo si tengo tiempo.

Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623861
En el primer hilo de la página tienes tres vídeos subidos por exxtrema de como funciona la tablet y comparándola con la cube. Y también el compañero lorea la tiene y comenta que va genial.

Espero haberte ayudado, saludos
Gracias de parte de:
  #1966  
Viejo 09/06/13, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
WIWOR WIWOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: ONO
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Meta27 Ver Mensaje
Yo también estaba indeciso, es un regalo para la novia, espero que para el viernes esté jejeje, por DHL. Ella para lo que lo va utilizar está mas que servida, yo le daré mas uso y le daré caña a ver que tal responde. Hablé con extrema y me aconsejó esta.

Hay mucha variedad de tabletas chinas y te vuelves loco, que uso le vas a dar?

En cuanto llegue la probaré bien y te comento, subiré algún vídeo si tengo tiempo.

Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623861
En el primer hilo de la página tienes tres vídeos subidos por exxtrema de como funciona la tablet y comparándola con la cube. Y también el compañero lorea la tiene y comenta que va genial.

Espero haberte ayudado, saludos
gracias de nuevo !!! pues si estoy indeciso y encima esta a punto de salir la ramos x1 ,es otra opcion a expensas de que confirme datos extrema,el uso es para todo , para juegos nada o casi nada es lo que menos me importa , par lo que mas pdf ,revistas, comics y wifi internet , fotos ....
si los videos los he visto ,pero sigo sin tenerlo claro , la comparatva es con la onda y eso si que parece calro que la pipo es mejor , me preocupa que sufra ralentizaciones , lag , o que el sistema no sea estable, por ups seguro que el viernes lo tienes ,
como veras soy un mar de dudas .....
saludos

p.d . la voyo podria ser interesante pero la veo un poco grande y no se que rendimiento dara ......

Última edición por WIWOR Día 09/06/13 a las 13:16:27.
  #1967  
Viejo 09/06/13, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
soyemgui soyemgui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Hola a todos :

Exxtrema misma duda que el compañero del post anterior , su principal uso será Pdf pesados , internet y juegos practicamentye nada ( para los peques ) , y la Ramos X1 me parece a prirori perfecta a falta de saber capacidad de la bateria ..

Puedo esperar , ¿ que me recomiendas ? , Pipo M6 ( RK3188 ) Ramos X1 ( Exynos ) porque la pantalla de 11,6 de la Voyo A15 no me parece lo mas idóneo para el uso principal de la misma pdf ( Revistas,Comic,Manuales y Libros de consulta .. ) .

Espero vuestras respuestas porque estoy hecho un lío ..y necesito tomar una decisión el IPAD no lo descarto pero me parece un pasote su precio para el uso que le voy a dar , aunque ya lo he probado y por fluidez y autonomía es una pasada .. ( lo peor el coñazo de ITUNES y lo caro que es... ) .


Un saludo y gracias ..
  #1968  
Viejo 09/06/13, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
WIWOR WIWOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: ONO
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por soyemgui Ver Mensaje
Hola a todos :

Exxtrema misma duda que el compañero del post anterior , su principal uso será Pdf pesados , internet y juegos practicamentye nada ( para los peques ) , y la Ramos X1 me parece a prirori perfecta a falta de saber capacidad de la bateria ..

Puedo esperar , ¿ que me recomiendas ? , Pipo M6 ( RK3188 ) Ramos X1 ( Exynos ) porque la pantalla de 11,6 de la Voyo A15 no me parece lo mas idóneo para el uso principal de la misma pdf ( Revistas,Comic,Manuales y Libros de consulta .. ) .

Espero vuestras respuestas porque estoy hecho un lío ..y necesito tomar una decisión el IPAD no lo descarto pero me parece un pasote su precio para el uso que le voy a dar , aunque ya lo he probado y por fluidez y autonomía es una pasada .. ( lo peor el coñazo de ITUNES y lo caro que es... ) .




Un saludo y gracias ..

efectivamente compañero estamos igual tu y yo , yo el ipad para el uso que le vamos a dar me parece un absurdo , a ver que nos dicen los compis.......
  #1969  
Viejo 09/06/13, 14:00:14
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soyemgui Ver Mensaje
Hola a todos :

Exxtrema misma duda que el compañero del post anterior , su principal uso será Pdf pesados , internet y juegos practicamentye nada ( para los peques ) , y la Ramos X1 me parece a prirori perfecta a falta de saber capacidad de la bateria ..

Puedo esperar , ¿ que me recomiendas ? , Pipo M6 ( RK3188 ) Ramos X1 ( Exynos ) porque la pantalla de 11,6 de la Voyo A15 no me parece lo mas idóneo para el uso principal de la misma pdf ( Revistas,Comic,Manuales y Libros de consulta .. ) .

Espero vuestras respuestas porque estoy hecho un lío ..y necesito tomar una decisión el IPAD no lo descarto pero me parece un pasote su precio para el uso que le voy a dar , aunque ya lo he probado y por fluidez y autonomía es una pasada .. ( lo peor el coñazo de ITUNES y lo caro que es... ) .


Un saludo y gracias ..
Compañero a dia de hoy de la ramos no hay nada confirmado, estaríamos igual que con la cube u33gt , prácticamente comprando humo. .. en cuanto tenga información la colgaré en el hilo que cree para esa tablet, saludos
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #1970  
Viejo 09/06/13, 14:43:37
Array

[xs_avatar]
Meta27 Meta27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo lo utilizaré mas o menos para lo mismo y creo que lo mueve sin problemas. Creo que recién puesta es bastante estable, sacarán mejoras seguramente.
  #1971  
Viejo 09/06/13, 15:02:55
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
compra abierta; stock real con envio inmediato sin tener que esperar un mes

Tenemos la mejor oferta, pipo M6 por 215 euros con los gastos de envio incluidos sin tener que llegar a ningún compromiso de
tablet compradas y con envio desde dia que la pagas
up!!!
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #1972  
Viejo 09/06/13, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Hago públicos los códigos de descuento ya que hay stock suficiente para todo el que la quiera comprar, y una vez pagada la tablet me enviáis el numero de pedido y publicáis la compra en el hilo.

Aquí los tenéis, y recuerda que los accesorios son mas baratos si los seleccionas dentro de la tablet
No traduzcas la pagina, a veces da problemas


CODIGOS:

CODIGO A J4%
CODIGO B PJ1729
CODIGO C PJ2328


TABLET AQUI http://www.spemall.com/PIPO-M6-Table...GB-16GB_g.html
up!!!
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #1973  
Viejo 09/06/13, 15:03:35
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Quizás esto nos interese a todos los de la M6...
Un user en forotek está creando una lista de accesorios para/compatibles con la PIPO m6
h**p://forotek.net/index.php?topic=4526.0

Por ejemplo hay un cable para cargar DESDE un cargador USB a la PIPO ... ya sólo faltaría un cargador de pared que diera 2 amp.... no se si con esos 5v. y 2amp podríamos cargarla o sería uno de 9v. necesariamente.
Gracias de parte de:
  #1974  
Viejo 09/06/13, 17:24:57
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por janer Ver Mensaje
Quizás esto nos interese a todos los de la M6...
Un user en forotek está creando una lista de accesorios para/compatibles con la PIPO m6
h**p://forotek.net/index.php?topic=4526.0

Por ejemplo hay un cable para cargar DESDE un cargador USB a la PIPO ... ya sólo faltaría un cargador de pared que diera 2 amp.... no se si con esos 5v. y 2amp podríamos cargarla o sería uno de 9v. necesariamente.
gracias por la info
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #1975  
Viejo 09/06/13, 18:31:09
Array

[xs_avatar]
Meta27 Meta27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
exxtrema sabes si en china del 10 al 13 es festivo? Es que he visto algo por ahí de que si, nose si la fiesta del dragón de no se que... jejeje (estos chinos). Si es así sería una putada por qué nose cuando saldría la tablet de allí, lo podrías preguntar a ver que te dicen? Gracias tio.
  #1976  
Viejo 09/06/13, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Mi9 SE
Tu operador: O2
  #1977  
Viejo 09/06/13, 18:41:28
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Respecto al cable usb comento que he hecho una prueba con un cargador de 5v y 2 a de una tablet woster y no ha funcionado
El cable encajaba bien en la pipo por lo que creo que no es problema del cable
  #1978  
Viejo 09/06/13, 18:58:21
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Meta27 Ver Mensaje
exxtrema sabes si en china del 10 al 13 es festivo? Es que he visto algo por ahí de que si, nose si la fiesta del dragón de no se que... jejeje (estos chinos). Si es así sería una putada por qué nose cuando saldría la tablet de allí, lo podrías preguntar a ver que te dicen? Gracias tio.
pues no tengo ni idea, pero lo pregunto y esta noche ( si me contestan ) te comento
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #1979  
Viejo 09/06/13, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ioskda Ver Mensaje
tienen mas fiestas que nosotros, luego se quejan de nosotros
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!


  #1980  
Viejo 09/06/13, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
Meta27 Meta27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
pues no tengo ni idea, pero lo pregunto y esta noche ( si me contestan ) te comento
Ok a ver si te contestan y me dices, sería una putada.

Pues eso que trabajan mucho los chinos es de coña, cuento chino jajaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 11:28:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /