ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1961  
Viejo 15/09/11, 04:10:38
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
ok! que hago? como se va a privado?
Responder Con Cita


  #1962  
Viejo 15/09/11, 04:14:36
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
ok! que hago? como se va a privado?
ostias estas verde eh? jaja
arriba de toda la pagina te aparecera tu nick con un mensaje privado que te he mandado y luego nada mas que quote como aqui
Responder Con Cita
  #1963  
Viejo 15/09/11, 06:04:31
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
Hola a tod@s despues de hace mucho tiempo.

Acabo de instalar por primera vez esta ROM y acabo de tenerla 2 min y ya me esta gustando muchisimo la fluidez que tiene. Ahora me disponía a actualizar y me descargué la ROM Manager.

Seguí los pasos que se describen en el primer post pero en el paso siguiente a GalaxyS i9000 (MTD) me dice esto: "does not have an officially suppported Clockworkmod....

No sé si me estoy equivocando o no se que hacer para actualizar a la 1.9.9.1

AYUDITAAA jiijijij
Full rom marcar limpiar datos y cache y wipe dalvik cache

Actualizacion, no marcar nada.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
  #1964  
Viejo 15/09/11, 06:22:49
Array

[xs_avatar]
joselu_jr joselu_jr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung galasy s7
Tu operador: Orange
Tengo muy altos los so android los dos alguien sabe por que puede ser gracias una rom genial y aun asi 1 dia de bateria

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1316060498446.jpg (72.0 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita
  #1965  
Viejo 15/09/11, 06:30:22
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Te lo digo yo, usas autokillers, no los useis no os necesario, gastan mas bateria de lo que ahorran.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
  #1966  
Viejo 15/09/11, 06:59:00
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigoalumno Ver Mensaje
Hola, yo la verdad que esty contentisimo con la ROM no tengo ningun problema, pero queria resorver una dudilla. Lo de que no se pueda cargar el movil apagado a que se debe? Es simple curiosidad. Gracias por vuestro trabajo!
Puedes poner el Neo 17 r12 que permite carga apagado.

Enviado desde mi GT-I9000
__________________

Responder Con Cita
  #1967  
Viejo 15/09/11, 07:55:53
Array

[xs_avatar]
angel_luis28039 angel_luis28039 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128GB + NOTE 10.1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por angel_luis28039 Ver Mensaje
Hola

Inténtalo mediante el ROM Manager siguiendo estos pasos a mi se me ha solucionado (ayer estaba como tu desesperado) y a unos cuantos más han reportado que han conseguido instalar la actualización 1.9.9.1

1.-Entrar en el RON MANAGER
2.-Pulsar en Flashear ClockworkMod Recovery
3.-Seleccionar Galaxy S i9000 (MTD) (vereis que salen 2 en la lista. Elegir el primero)
4.-Sale un aviso y pulsar Yes
5.-Pulsar sobre ClockworkMod 3.x
6.-Sale un aviso pulsar Aceptar
7.-Pulsar Descargar ROM
8.-Pulsar sobre Harbread
9.-Pulsar sobre la actualización que queramos, en este caso Harbread! MIUI 1.9.9.1
10.- Pulsar Download
11.-Sale un aviso de Pre-Instalación de ROM, NO TOCAR NADA (solo debe estar señalado Wipe Dalvik Cache) y pulsar Aceptar

El programa automáticamente hace todo y lo instala.

Salu2
Para los que tenéis problemas para instalar el update 1.9.9.1 desde el recovery y queréis hacerlo desde ROM Manager. Si os dice que hay versión más actual desinstalar la que tenéis y descargar nueva
Salu2

Enviado desde mí Galaxy S MIUI Hardbread!
Responder Con Cita
  #1968  
Viejo 15/09/11, 08:02:00
Array

[xs_avatar]
angel_luis28039 angel_luis28039 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128GB + NOTE 10.1
Tu operador: Jazztel
Hola
No se si os pasará al resto pero desde que instalé la 1.9.9 no se me sincronizan los contactos con Gmail. Por ejemplo mí chica sigue en la RC 2.3.5 y le sincronizan a la perfección. Os para lo mismo?

Salu2

Enviado desde mí Galaxy S MIUI Hardbread!
Responder Con Cita
  #1969  
Viejo 15/09/11, 09:26:38
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angel_luis28039 Ver Mensaje
Hola
No se si os pasará al resto pero desde que instalé la 1.9.9 no se me sincronizan los contactos con Gmail. Por ejemplo mí chica sigue en la RC 2.3.5 y le sincronizan a la perfección. Os para lo mismo?

Salu2

Enviado desde mí Galaxy S MIUI Hardbread!
A mi me sincroniza bien todo. 0 problemas. Saludos.

Enviado desde mi Hardbread!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1970  
Viejo 15/09/11, 09:31:24
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chechincc22 Ver Mensaje
jajaja eso es que cosa mas rara pero lo util que era poder reajustarlo..
Eso creo que es por el launcher de miui. Si pones otro launcher te dejara modificarlo.

Enviado desde mi Hardbread!
Responder Con Cita
  #1971  
Viejo 15/09/11, 09:52:19
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Como no puedo estar quieto hace un par de días me propuse hacer un flasheo en limpio de nuevo pero esta vez partiendo de la base de la última Ginger JVS.

Mismas configuraciones, mismas aplicaciones y con el mismo uso por lo que tras más de dos días de pruebas puedo decir una cosa....

Consumo exagerado.
Responder Con Cita
  #1972  
Viejo 15/09/11, 10:15:01
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Como no puedo estar quieto hace un par de días me propuse hacer un flasheo en limpio de nuevo pero esta vez partiendo de la base de la última Ginger JVS.

Mismas configuraciones, mismas aplicaciones y con el mismo uso por lo que tras más de dos días de pruebas puedo decir una cosa....

Consumo exagerado.
Yo la llevo hace unos dias con esa base, y si parece que gasta un poco mas que con JVP, pero tampoco noto que sea excesivo el consumo.

Saludos

Enviado desde mi Hardbread!
Responder Con Cita
  #1973  
Viejo 15/09/11, 11:09:02
Array

[xs_avatar]
matxi matxi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: amurrio
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Yoigo
A mi mujer se la puse hace 2 dias y de momento no se le a disparado el consumo estare atento haber si se le descontrola con base JVS ke se me olvidaba
Responder Con Cita
  #1974  
Viejo 15/09/11, 11:18:17
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Te lo digo yo, usas autokillers, no los useis no os necesario, gastan mas bateria de lo que ahorran.
Enviado desde mi GT-I9000
Sabio consejo.

 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Puedes poner el Neo 17 r12 que permite carga apagado.
Enviado desde mi GT-I9000
Esto me produce curiosidad, si alguna vez nos quedamos sin batería y por tanto el móvil se apaga, ¿ya no lo podemos cargar?

 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Como no puedo estar quieto hace un par de días me propuse hacer un flasheo en limpio de nuevo pero esta vez partiendo de la base de la última Ginger JVS.
Mismas configuraciones, mismas aplicaciones y con el mismo uso por lo que tras más de dos días de pruebas puedo decir una cosa....

Consumo exagerado.
Alguna de tus aplicaciones debe estar chupando toda la batería, porque yo ayer a las 11.00 de la mañana cargué al 100% la batería, hice un par de llamadas, envié un par de mensajes e incluso un menaje whatsapp. Tengo el WIFI conectado casi todo el día mientras que el 3G apenas lo uso. También estuve jugando una media hora entre un par de juegos, estuve continuamente leyendo emails y ajustando los iconos del escritorio, descargando e instalando apps desde mi dropbox y desde el market. Por cierto, instalé la aplicación pWall (muy recomendable) que me cambia el fondo de escritorio por tiempos y días definidos y lo puse para cambiar el fondo cada 10 minutos y quería comprobar que funcionaba bien. Ya te digo que ayer tuve el móvil bastante activo y ahora mismo casi 24 horas después de su última carga está al 72%.
Desde la versión 1.9.9.1 solo he tenido un par de FC. también una noche que me fuí a dormir con solo 22% de batería y durante la noche se gastó inexplicablemente la batería y se apagó aunque seguro que es un caso aislado (algo que habré tenido activo sin saberlo). En líneas generales estoy MEGA contento con esta ROM.

Un saludo

Última edición por acmonkey Día 15/09/11 a las 11:20:24.
Responder Con Cita
  #1975  
Viejo 15/09/11, 11:26:54
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Buenas a ver si lo consigo hoy!.
Esta madrugada pasada, e estado intentando instalar desde el recovery la 1.9.9.!!
El caso es que, no la instala... Todavía no e visto la opción, según mean aclarado esta madrugada, tengo que ver un menú, que pueda seleccionar la rom Harcbread, y ami no me da esa opción!, directamente cuando selecciono install from sdcar zip, me lleva al el siguiente menú para elegir el SI - instalar zip, pulso y esperaba que me diera a elegir, el zip Harcbread 1.9.9... Pero no!. Lo que hace es flashear otra cosa, sera o tro zip?.
Me surge la duda!, tengo los dos zip, que meti anoche en la sd-interna.... En /mnt/sdcard... Hay los tengo, los dos, el 1.9.9 y actulización 1.9.9.1.... Estan correcto, no?.
Por que hay otro zip. Que se llama.. su 2.3.1-bin-signed.zip. No sera este el que esta cargando, cada vez que intento instalar la MIUI?!!. Creo que este zip 2.3.1 es el que, se instala cuando se es Root!.
Llevo tres dias, para instalar MIUI.
Estoy hasta las zapatillas... Para no entropecer a los demas alguien me puede ayudar en privado, si no es mucho pedir?.
Aclaro los pasos que e dado, todo bien hasta JVQ CON Odim, y kernel bien y meter los zip en la memoriia sd interna... Creo que tambien!!, estan en el sitio adecuado?! y lu e hecho los wipes. Y el ultimo paso que e hecho es el intentar flashear desde el recovery que está en verde para fhasear los zip de MIUI..
Menudo brasas que estoy hecho y no será por que no haya leido un wevo!!!. Pero, vengo de la Rom v75 de criskelo de Froyo y llevo seis meses sin flashear, solo lellendo el foro a diario... Pues pensaba que me seria mas facil!!. Muchas gracias de ante mano copis.
Responder Con Cita
  #1976  
Viejo 15/09/11, 11:31:51
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
Hola gente , tengo unas dudas :

quiero poner el market antiguo , que este actual el de la rom me tira algo lento , como puedo hacerlo ?

y otra duda es : cual es la carpeta adecuada para poner mis tonos de llamada y de sms , para que cuando le de a cambiar el tono actual me salgan los que yo quiero(osea los mios) ?

Gracias .....
__________________
Responder Con Cita
  #1977  
Viejo 15/09/11, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
Hellvetika Hellvetika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Legazpi (Gipuzkoa)
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Hola! Pues algo parecido al vodoo control es el DSP Manager. Lo instalé via recovery y al activar se gana un montón, sobre todo en bajos!! Recomendado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1978  
Viejo 15/09/11, 11:36:21
Array

[xs_avatar]
Hellvetika Hellvetika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Legazpi (Gipuzkoa)
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
E hecho el combo de los 3botones y estoy dentro del recovery!.
Que optición le doy donde pone.. apply sdcard :update.zip o... install zip fronm sdcard?..... si doy a esta ultima - install zip from sdcard... Me lleva a otro menú y la primera de este menú, parece la misma es esta...apply sdcard .update.zip??....... Parece todo igual pero en otro orden.
Una pregunta mas!. con MIUI se puede tener boodoo control..,para el tema del audio,que tal se oye el audio, para grabar o para oir musica.
espero que se entienda bien mis dudas.
Pues algo parecido al vodoo es el DSP Manager. Lo tengo instalado vía recovery (no sé si no he visto algun apk), y en auriculares por lo menos se nota mucho; sobre todo tema de bajos (buen booster..jejeje). Saludos!!
Responder Con Cita
  #1979  
Viejo 15/09/11, 11:49:28
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
Buenas a ver si lo consigo hoy!.
Esta madrugada pasada, e estado intentando instalar desde el recovery la 1.9.9.!!
El caso es que, no la instala... Todavía no e visto la opción, según mean aclarado esta madrugada, tengo que ver un menú, que pueda seleccionar la rom Harcbread, y ami no me da esa opción!, directamente cuando selecciono install from sdcar zip, me lleva al el siguiente menú para elegir el SI - instalar zip, pulso y esperaba que me diera a elegir, el zip Harcbread 1.9.9... Pero no!. Lo que hace es flashear otra cosa, sera o tro zip?.
Me surge la duda!, tengo los dos zip, que meti anoche en la sd-interna.... En /mnt/sdcard... Hay los tengo, los dos, el 1.9.9 y actulización 1.9.9.1.... Estan correcto, no?.
Por que hay otro zip. Que se llama.. su 2.3.1-bin-signed.zip. No sera este el que esta cargando, cada vez que intento instalar la MIUI?!!. Creo que este zip 2.3.1 es el que, se instala cuando se es Root!.
Llevo tres dias, para instalar MIUI.
Estoy hasta las zapatillas... Para no entropecer a los demas alguien me puede ayudar en privado, si no es mucho pedir?.
Aclaro los pasos que e dado, todo bien hasta JVQ CON Odim, y kernel bien y meter los zip en la memoriia sd interna... Creo que tambien!!, estan en el sitio adecuado?! y lu e hecho los wipes. Y el ultimo paso que e hecho es el intentar flashear desde el recovery que está en verde para fhasear los zip de MIUI..
Menudo brasas que estoy hecho y no será por que no haya leido un wevo!!!. Pero, vengo de la Rom v75 de criskelo de Froyo y llevo seis meses sin flashear, solo lellendo el foro a diario... Pues pensaba que me seria mas facil!!. Muchas gracias de ante mano copis.
Es muy raro que te pase eso que cuentas, la rom desde el recovery, y el update con rom mánager. Aunque yo todo lo hago mediante RM como recomienda los jefes, aparte de comodidad y sencillo. Si instalas el update desde recovery, como que no se actualizaba bien.

Enviado desde mi Hardbread!
Responder Con Cita


  #1980  
Viejo 15/09/11, 11:51:28
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Tu operador: Yoigo
@Lordstenka, estas diciendo que con auto killers gasta mas bateria que ahorra. A que te refieres con autokillers? A apps como avanced task killer por ejemplo? O a algun autokiller que lleve la MIUI implementado?
Porque si es por el avanced... lo quito idso facto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:55:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /