|
|
|
Pero a lo que voy, yo tengo la sl2 y puse el normal, y no me abria los ajuste quetia saber si ya se arreglo ese problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si antes te daba ese problema, ahora igual, porque es el mismo.
¿llevas xposed? |
|
|
|
Sisi llevo xposed, lei que ese es el problema. Entonces voy a tener que esperar una nueva actualizacion del kernel.
|
|
|
|
Yo llevo la rom 1 aún, pero tengo xposed y el kernel de acura el normal, y los ajustes me van bien.
|
|
|
|
Sisi en sl1 yo tampoco tuve problema, pero en la 2 tira ese error
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El zip que estás subiendo ahora es todo igual a excepción de la eliminación de app´s?
Porque si es así, instalo ya este http://adf.ly/1Gk243 y no espero más |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, ya esta aqui:
http://adf.ly/1Gl9aG |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas:
1-¿Qué quiere decir "con aplicación de baterías? ¿Que después se podrá elegir el icono de la baería? 2-¿Si después de instalar se quiere cambiar una opción, hay que reflasear la rom o se puede entrar en aroma solamente para cambiar? ¿Cómo se haría? |
|
|
||||
|
||||
|
con esta ultima ya se pueden quitar las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. No, se flasea nuevamento la Rom, solo lo que quieras, es lo bueno del Aroma que he preparado, tienes las dos opciones o Rom o MoD.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo @manuelmagix, felicitaciones!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dr.C4nGr1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una dudilla, muchas veces, cuando tengo abierto el Feedly o Tapatalk, cuando lo pongo en la multitarea, o simplemente bloqueo el teléfono con la app abierta para seguir leyendo después, me encuentro que se ha cerrado automáticamente. Tengo mucha RAM libre y nada más abierto, lo cual es raro. Esto me ocurrió en KK y lo solucioné cambiando el Kernel. ¿A alguno más le ocurre? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!
Acabo de instalar la Rom para probarla a ver como va!Y de momento va bien! veamos que tal se comporta! Como apunte a @manuelmagix en el aroma podrías hacer que se instale el bootloader de la 20H en vez de la 20A? Gracias de antemano! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
si venimos de alguna de las Evomagix 1 o 2, ¿el bootloader no haría falta verdad?
solo wipes y rom, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se flashea esta rom?
1-bootloader kk 2-wipes 3-rom 0 1-wipes 2-bootloader kk 3-rom Vengo de una 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es de la sl2 no hace falta wipes.
De la uno es recomendable. Pero tampoco de primeras lo haria. A no ser q arrastrase algun comportamiento extraño. Es mas de la SL2 no hace falta instalar la ROM. El zip puedes aprovecharlos para la instalacion /cambio de mod. Es super rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
comoda/sencilla o liante???? |
|
|
| Tema Cerrado |