|
||
|
#1941
|
||||
|
||||
|
Pero será para este viernes o el que viene porque la otra vez nos la colastis y estuvimos todo el finde con dolor de estómago
__________________
|
|
|
|
#1942
|
||||
|
||||
|
te dejo su numero por privado y el te ayudara a rootear el telefono. pero antes te abrira el bootloader para que la rom sea bastante fluida ok? ![]() ![]()
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#1944
|
||||
|
||||
|
A mi no me metas, q ella se vale solo contigo. Saludos
__________________
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#1945
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... otra vaselina, digo toggles, jo ya no se lo que digo
![]() toggles nº 019, pa el trasero, digo pa la v5 ![]() captura ........
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#1949
|
||||
|
||||
|
bueno eso no es problema para mis compis del team,tengo a un buen amigo llamado manji130 que no le importa que tengas paquetes o un camion entre las piernas...
te dejo su numero por privado y el te ayudara a rootear el telefono. pero antes te abrira el bootloader para que la rom sea bastante fluida ok? ![]() ![]() ![]() ![]() Así q te espero esta noche mi amor. Un besico y gran trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DameKandela su comentario: | ||
|
#1950
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#1951
|
||||
|
||||
|
David le va hacer una v7 a quien yo se...
jajajajajaj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
#1952
|
||||
|
||||
|
Aquí hay tema pero tema y del bueno mmmmm ya queda menos para esa v6.viva esos viernes calentitos
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
#1953
|
||||
|
||||
|
Jajajajjajaajajjaaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1954
|
||||
|
||||
|
Edito: la v69
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
#1955
|
||||
|
||||
|
Venga..... todos a bailar
__________________
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#1956
|
||||
|
||||
|
Manjiiiiiiiii...... tu tambien
__________________
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#1958
|
||||
|
||||
|
Jajaja xd y eso que aún no es de noche...
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
#1959
|
||||
|
||||
|
BUENO VA DEJAROS DE ROLLOS Y DARLE A LA V6 QUE ESTA EN EL PRIMER POST.
OJO LEER BIEN LAS INDICACIONES DE INSTALACION,PRIMERO EL ACEITE,UPSSS PERDON ESTABA PENSANDO EN LAS INSTRUCCIONES DE MANJI ![]() PARA INSTALAR LA ROM ES NECESARIO EL NUEVO MODEM QUE DEJO EN EL APARTADO INSTALACION. IMPORTANTE NO CAMBIAR EL NOMBRE AL TAR.MD5 O FALLA EN LA INSTALACION. CUALQUIER DUDA MI ASESOR @manji130 ESTARA DISPONIBLE LAS 24H DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO. SALUDOS
__________________
Última edición por lauri19david Día 17/04/15 a las 17:15:27. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|