Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/03/15, 12:10:57
Array

[xs_avatar]
atleta91 atleta91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/ HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mdelgado0212 Ver Mensaje
Yo estoy empezando a dudar de que me llegue hoy aunque esté en proceso de entrega por que correos suele venir un día o dos por semana y vino ayer
Si te pone en proceso de entrega te llegará hoy, a mi siempre me lo entregan sobre la 1 del mediodía
Gracias de parte de:

Viejo 31/03/15, 12:57:33
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Pepephone

¿alguien sabe cuanto tarda en cargar aproximadamente? He ido a actualizar el firmware pero al estar la batería a menos del 50% no me dejaba y está cargando pero no sé cuanto tarda.
Saludos
Viejo 31/03/15, 12:58:57
Array

[xs_avatar]
Zdef Zdef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T - Xiaomi Mi Pad 3
Mi padre me ha avisado de que ha llegado. Luego me enviara fot a ver si es
Viejo 31/03/15, 13:03:45
Array

[xs_avatar]
mdelgado0212 mdelgado0212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Me acaba de llegar, tenías razón @atleta91 . Muchísimas gracias a todos los organizadores, sois unos cracks. Es mi primera conjunta pero estoy 100% satisfecho y volveré y más si sois vosotros los que la organizáis. Por cierto si necesitáis ayuda aquí estoy para lo que pueda ayudaros. Para los que ya tenemos la cámara podríamos crear un grupo de Telegram que no hace falta dar el número de teléfono.
Un Saludo y mil gracias.
Pd: os dejo unas fotos
uploadfromtaptalk1427799684265.jpg
uploadfromtaptalk1427799773237.jpg
uploadfromtaptalk1427799800165.jpg
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mdelgado0212 su comentario:
Viejo 31/03/15, 13:04:26
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ignacioel Ver Mensaje
¿alguien sabe cuanto tarda en cargar aproximadamente? He ido a actualizar el firmware pero al estar la batería a menos del 50% no me dejaba y está cargando pero no sé cuanto tarda.
Saludos
sigue funcionando mientras carga... no recuerdo cuanto exactamente pero fue bastante... pero era conectandolo al pc...
Viejo 31/03/15, 13:05:22
Array

[xs_avatar]
mdelgado0212 mdelgado0212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Saludos
No se, la he puesto a cargar nada más abrirla, en la app pone que tiene un 2% de batería. Por lo menos una hora tardará en llegar al 50%
Viejo 31/03/15, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias chicos ya leí que seguía funcionando estando conectada pero mi problema es que no soy capaz de activar el wifi estando enchufada al ordenador.

Al final he soltado y estoy actualizando, marca 75%.
Saludos

Última edición por ignacioel Día 31/03/15 a las 13:11:29.
Viejo 31/03/15, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
granansar granansar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Hola chicos, tengo un problema, no parece que sea el beep de que se ha brickeado, así que os pregunto por si alguien sabe que pasa...

Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 13:41:23
Array

[xs_avatar]
tractorum tractorum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Pues acabo de pasar por la oficina de correos y me cuentan que mi paquete está retenido en aduanas de Madrid desde el domingo. Que me mandaran una carta para que aporte documentación. .... me resulta extraño porque a los canarios nos tendrían que retener en la aduana de Canarias y no en Madrid. voy a ver si averiguo algo y os cuento.
Viejo 31/03/15, 13:44:08
Array

[xs_avatar]
skrotomon skrotomon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: YUANDAO N101-2
 Cita: Originalmente Escrito por granansar Ver Mensaje
Hola chicos, tengo un problema, no parece que sea el beep de que se ha brickeado, así que os pregunto por si alguien sabe que pasa...

por si acaso prueba a actualizarla a la nueva version 1.0.7
recuerda formatear tu microsd en FAT32

http://yi-version.qiniudn.com/@/spor..._i446_s699.bin
Viejo 31/03/15, 13:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿exactamente cual es el problema?. Yo aún no he probado a grabar pero lo que veo en el video es que está grabando video (luces rojas parpadeando), no?
Viejo 31/03/15, 13:47:35
Array

[xs_avatar]
granansar granansar no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: nexus4
¿exactamente cual es el problema?. Yo aún no he probado a grabar pero lo que veo en el video es que está grabando video (luces rojas parpadeando), no?
El problema es que está así todo el rato, es un bucle, no esta el wifi conectado, quito la bateria y al encenderlo vuelve a lo mismo, lo conecto al ordenador y es como si se enciende y se apaga continuamente...
Viejo 31/03/15, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah ok, gracias por la explicación, metiendo el firmware que te han pasado a ver si hay suerte. Nos cuentas.
Saludos

*edito: podría tener que ver con la sd como te dicen, prueba eso e incluso con otra sd.

Última edición por ignacioel Día 31/03/15 a las 13:53:26.
Viejo 31/03/15, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
cusfo cusfo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Ya la tengo en casa (de la segunda tanda) muchas gracias a los organizadores de la conjunta.
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 13:58:35
Array

[xs_avatar]
tractorum tractorum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Bueno, he vuelto a hablar con Correos y esto es lo que me dicen. Que ellos saben perfectamente que aunque el envío venga de Holanda, en realidad proviene de China. Que la aduana lo tiene retenido para estudiar si es necesario el trámite de importación. Que con lo que decidan informaran a la Hacienda Canaria y Aduanas de Canarias para que me cobren lo que sea. Que lo mismo liberan el envío y no pago nada, que lo mismo le meten tributos. Que les vuelva a llamar mañana para ver si lo han liberado y que si no, no sabré mas hasta el lunes porque si bien la aduana trabaja, no lo hacen los de los trámites administrativos. Así que esa es mi odisea y es de la primera tanda. Por descontado que esto en una cuestión particular mía y que en ningún caso se puede achacar culpa alguna a los organizadores de la conjunta, solo os lo cuento a modo ilustrativo. Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder, lo siento mucho, menuda ptada y vaya explicaciones que dan...y a todos los demás porque nos ha colado?...pfff
Viejo 31/03/15, 14:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tractorum Ver Mensaje
Bueno, he vuelto a hablar con Correos y esto es lo que me dicen. Que ellos saben perfectamente que aunque el envío venga de Holanda, en realidad proviene de China. Que la aduana lo tiene retenido para estudiar si es necesario el trámite de importación. Que con lo que decidan informaran a la Hacienda Canaria y Aduanas de Canarias para que me cobren lo que sea. Que lo mismo liberan el envío y no pago nada, que lo mismo le meten tributos. Que les vuelva a llamar mañana para ver si lo han liberado y que si no, no sabré mas hasta el lunes porque si bien la aduana trabaja, no lo hacen los de los trámites administrativos. Así que esa es mi odisea y es de la primera tanda. Por descontado que esto en una cuestión particular mía y que en ningún caso se puede achacar culpa alguna a los organizadores de la conjunta, solo os lo cuento a modo ilustrativo. Saludos.
Tengo que decirte que no te preocupes, conozco gente de tenerife que ha hecho pedidos por NL post y que no les han cobrado gastos de aduana, ni de Madrid ni de Canarias.
Viejo 31/03/15, 14:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La SD tiene que ser clase 10, con otras tarjetas no funciona
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por atleta91 Ver Mensaje
La SD tiene que ser clase 10, con otras tarjetas no funciona
Me da que ese es exactamente el problema que tiene
Gracias de parte de:

Viejo 31/03/15, 14:12:37
Array

[xs_avatar]
pabcor pabcor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: R Móvil
Ya la tengo, pequeña, pequeña. Hasta que no tenga un teléfono Android no podré cambiarle nada. Pero después de sacar unas fotos y vídeo, decir que la foto a 4000x4000 mas o menos y el vídeo en 1080 y 30fps de serie. También decir que tuve que sacar la tarjeta de memoria y ponerla en un adaptador USB porque no podía ver el contenido en la cámara y que tuve que sacarle la batería para apagarla.
Si se tira un poco a lo bruto de la batería la lengueta se despega un poco pero nada importante.
También la tapa de la batería es un poco delicada por el sistema de cierre.
El adaptador/carcasa hecho con impresora 3D no me vale así que buscaré uno de rosca. Pero para hacer BTT necesito la carcasa si o si. En aliexpress la ví a 28$ creo.

Última edición por pabcor Día 31/03/15 a las 14:14:42.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi Action

Hora actual: 03:30:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /