|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que hayan arreglado el audio en las llamadas; ya que se escuchaba al personal algo robotizado..... si no es asi, me volveré a la .22; de momento y bajo mi punto de vista, la mejor de las V6
|
|
|
||||
|
||||
|
Please, echadme una mano....
Estoy leyendo el post para actualizar la última ROM. Suelo actualizarlo vía OTA, lo sé, leí que no se recomendaba, pero como no me veo muy hábil en esto lo he ido haciendo así mientras... Quiero intentar hacerlo ahora manual para arreglarlo un poco, porque me da la sensacion que la batería me dura algo menos. Al ser la primera vez que lo hago, debería hacer todos los wipes borrándose todo, lo que corresponde con el tutorial más largo de la primera página? O puedo hacer el otro tutorial más corto? He leído que es mejor instalar el Recovery CMW, no? Si hago todos los wipes, hay que hacer un backup de los archivos de la "SD", pero la duda que me falta es cómo volver a instalar las apliaciones que ya tenía... Tengo que instalarlas una a una, o con algún backup se puede hacer? Gracias y disculpad si está contestado en otro post, pero no lo encuentro... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo @jabero que la recomendación seria que hicieras los 3 wipe, en teoria los archivos de la "sd" no deberían borrarse, pero yo haría copia de seguridad por si acaso, en el caso de las aplicaciones, con miui tienes la posibilidad de hacer copia de seguridad de las aplicaciones y luego restaurarlas, si no siempre tienes titanium
|
||||
|
||||
|
Chicos! Alguno tiene instalada la versión estable publicada en la primera página? Es recomendable? Soy algo negado en estas cosas, perdón mi ignorancia.... Pero una vez q se instala hay q seguir actualizando con las versiones q salen cada viernes o no tiene nada que ver una cosa con otra? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo @jabero que la recomendación seria que hicieras los 3 wipe, en teoria los archivos de la "sd" no deberían borrarse, pero yo haría copia de seguridad por si acaso, en el caso de las aplicaciones, con miui tienes la posibilidad de hacer copia de seguridad de las aplicaciones y luego restaurarlas, si no siempre tienes titanium
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta:
Resulta que el Wi-Fi de mi casa, el Mi4 se me conecta en 1 segundo, cuando doy en Wi-Fi. Tengo un router Zte h218N de fibra 200 megas de Jazztel. La cosa es que, cuando voy a clase (curso bachillerato), pues alli tenemos una conexión Wi-Fi, debido a que somos uno de los 15 centros de Madrid que tenemos la Innovacion Tecnologica con pizarras digitales etc. El Wi-Fi, claro está, no es publico, sino que hay clave, pero casi todos la tenemos para poder acceder a internet. El problema es que, con mi anterior movil, un THL T100s, me conectaba enseguida y con el Mi4, pues aunque pongo la clave correcta, no me da conexion. No sé el nombre real, ya que lo tienen cambiado, pero la mac es: 00:1F:45:59:C3:18. Mi duda es, ¿por qué en mi casa, se conecta el movil al Wi-Fi y en mi instituto no se conecta, a pesar de ser esa la clave correcta? ¿Hay que configurar algo, tipo DNS etc? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que muy decepcionada con esta última rom....no se como iban las anteriores porque hace tiempo que tenía la Lollipop de Ivan, pero vamos, ni punto de comparación, mucho más fluida, rápida, bateria mucho mejor....
Este fin de semana me vuelvo a cambiar..... |
|
|
||||
|
||||
|
.
CHANGELOG Completo V6 5.5.15 Video de las actualizaciones destacables: [Sistema] Optimizado - Reducción del consumo de batería cuando no está conectado el WiFi Fijado - Reinicio causado por algunas aplicaciones de terceros (las nuestras, de usuario) Fijado - La WiFi no podía conectarse automáticamente cuando la pantalla estaba bloqueada (móvil en espera) Fijado - El teléfono se calentaba con un alto consumo de energía/batería en algunas situaciónes Fijado - Al conectarse por WiFi a algunos dispositivos, el hecho de apagar/bloquear la pantalla podía desconectar los dispositivos ente si [Pantalla de bloqueo, Barra y Cortina de notificaciones] Nuevo - Añadido nuevo gesto de de desbloqueo que evita que una secuencia errónea pueda desbloquear el teléfono (mejora de seguridad) Fijado - A veces 'Mi Band' no podía desbloquear la pantalla [Galería] Nuevo - Se ha añadido un álbum 'Gente' para poder clasificaf tus fotos desde el reconocimiento facial. Para saber más, pulsa Aquí Optimizado - El método de organización de la Cloud/nube ha sido mejorado Optimizado - La lista de carpetas del Cloud tenía fallos al añadir imágenes Fijado- La opción 'Deseleccionar todo' no podía ser elegida después de elegir 'Seleccionar todo', en la el menú de inicio [Tiempo] Fijado - A veces la animación de lluvia no cambiaba de dirección en función del sensor de gravedad Fijado - Problemas de RAM (consumo excesivo) al descargar las condiciones meteorológicas [Ajustes] Fijado - Después de introducir una contraseña de WiFi incorrecta, salía de manera repetitiva una ventana de texto 'pop up' [Calendario] Suprimido- Botón de alarma para recordatorios de notificaciones de eventos [Uso de Datos] Optimizado - Botón de ajustes añadido en la página de notificaciones desde la pantalla de bloqueo Nuevo - Se pueden ver los permisos de Red después de probar las condiciones/estado de conexión Fijado - Los ajustes DNS podían cerrarse (FC) al probar una nueva conexión de Red [AVISO] El Backup (copia de seguridad) en la nube 'MiCloud', ya no funciona para las aplicaciones de terceros (las que no son nativas de Miui) desde el pasado 1 de Mayo de 2015 Para más información, http://en.miui.com/thread-96666-1-1.html "TEAM XiaomiEuropeSupport"[/color] pulsa en el nombre para acceder directamente a la publicación original . |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Aure, como siempre, esperemos haber como funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos la descarga a ver!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se están volviendo a animar los changelog, aún tocará volver de la estable a la developer
![]() Esto no está en el changelog del foro inglés pero si aparece como enlace en el mismo hilo, http://en.miui.com/thread-118663-1-1.html Nueva función gradiente en la cámara.
|
||||
|
||||
|
NUEVA ROM DE DESARROLLO V6 5.6.4 DISPONIBLE PARA DESCARGAR
HILO ACTUALIZADO DOS ENLACES DISPONIBLES (mirror oficial htcfanboys y no oficial Mega MD5 comprobado en ambos zips, todo perfecto |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Aure por la actualización y los nuevos enlaces de descarga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Recmendais esta ultima version o me sigo quedando con la .22? Por cierto, ¿cómo tengo que instalar las actualizaciones por recovery, para no perder las aplicaciones? Un saludo
|
||||
|
||||
|
MD5 de la descarga de Mega verificado. Todo OK.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
voy a descargar el de Mega el otro no me coincide el md5
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se están volviendo a animar los changelog, aún tocará volver de la estable a la developer
![]() Esto no está en el changelog del foro inglés pero si aparece como enlace en el mismo hilo, http://en.miui.com/thread-118663-1-1.html Nueva función gradiente en la cámara. ![]()
|
|
|