![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola chicos como están tanto tiempo? Todavía no hay novedad de la versión completa sea 5.1?
Todavía tengo al xt1032 durmiendo en la caja esperando el firmware completo para resucitarlo! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por josebostal Día 23/03/15 a las 13:00:08 |
|
|
|
|
|
Instalarle la 4.4.4, hay un hilo que te dicta los pasos necesarios para hacerlo. Después actualiza por OTA. Yo en tu caso no esperaría a que saquen el firm completo de 5.02 eu.
PD. - Sobre lo de la 5.1... alguno se te va a echar al cuello |
|
|
|
Pero él tiene el móvil en hardbrick (actualizó a LP, después bajo hasta 4.4.2 y aplico OTA a 4.4.3 con BL LP y mato el móvil) así que de poco le sirve "instalar 4.4.4" ya que el móvil ni siquiera le enciende en modo fastboot (bootloader)
|
|
|
|
Antes saldra el firm completo de la 5.0.2 que la 5.1. En cuanto a la salida de la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo aquí esperando que salga 5.0.2 para Claro Colombia :/
|
|
|
|
Tras la actualización a Lollipop desde stock, el moto G me laguea muchísimo. Busqué por Google e hice un wipe cache partition que tardó unos minutos. La primera impresión fue que mejoró algo, pero ha pasado más de una semana y sigo teniendo un lag brutal. El paso del Maps a Navigation es un infierno por ejemplo... ¿Qué puedo hacer? No quiero hacer un factory reset y perder todos mis datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi Moto g dual sim 16 gb al día de hoy sin actualizar
Última edición por Damito_uy Día 23/03/15 a las 16:58:44 |
|
|
||||
|
||||
|
2 amigos mios después de la actualización a lollipop uno sufre bloqueos y otro parece q va mas o menos bien algo de lentitud a notado en alguna ocasión
|
|
|
||||
|
||||
|
El motorola moto g 2013 4g de mi mujer acaba de pedirle actualización en google playa para actualizaciones motorola. Parece que pronto actualizara este modelo del cual no sabíamos nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede calibrar la batería sin ser root?
|
|
|
|
Según he leído en android police, el moto x de 2014 ya se está actualizando a 5.1
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=11 http://www.reddit.com/r/Android/comm..._51_ota_links Eso me da a pensar que al tener el mismo hardware que el Moto G 2014, nosotros llegaremos a tener mas de 2 años de soporte..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo unico que queda esperar es que saquen alguna pequeña OTA que corriga estas "pequeñas" chorradas que son de lo mas incomodas ya que antes en kk no existian. No queda mas que esperar.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y probablemente seguiremos esperando con el truene entre America Movil con Motorola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así es muy molesto esto de tanta espera entre versiones |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que hablan sobre la duración de la batería, comento que el nuevo sistema de ver el estado de batería está bien ya que nos dice el tiempo aproximado que queda.
Sin embargo el nuevo sistema es incómodo ya que no se dice explícitamente el tiempo que se lleva usando y el esquema es a veces un poco confuso ya que cuesta de entender (al menos a mi) las horas que la batería se lleva usando. ¿no hay ningún modo con el que se puede ver explícitamente las horas y minutos de uso de la batería? Por supuesto, sin instalar nada. |
|
|
|
Pues yo no lo puedo asegurar, porque yo lo dejo cargando todas las noches, pero muestra una barra gráfica de cuando fue la última vez que estuvo al 100%, vamos sólo es hacer una resta...
En los ajustes (en estado) también muestra un reloj con el tiempo que lleva encendido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad sobre lo que acabo de escribir, se me ha ocurrido correr el código:
*#*#4636#*#* desde aquí sí que sale el tiempo exacto de uso de la batería. Hay algo extraño que hace que este código no me funcione bien (no sé si será a mi sólo o a todo el mundo o si tb pasaba en KitKat). Cuando se ha ejecutado *#*#4636#*#* entre las posibilidades aparece "Estadísticas de Uso". Pues bien, si se selecciona esto entoces la aplicación peta. Edit: Para Abanqueiro: No encuentro Estado en Ajustes. A ver, ya lo veo pero eso es el tiempo que el teléfono lleva encendido y no el tiempo de uso de la batería. Última edición por ElTronc Día 24/03/15 a las 00:51:03 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|