|
||
|
|
||||
|
||||
|
justamente esa versión acabo de instalar hace menos de 1 hora, de arranque no tiene el boton de "cerrar todo", aparte, al fin estoy viendo un par de cosas positivas como que el equipo no se calienta al cargarlo y que tampoco el cargado (valga la redundancia) se demora una eternidad. falta ver el comportamiento de la bateria y que no se caliente haciendo cosas cotidianas como escuchar música.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien diré que la 4.4 va de maravilla en este móvil tanto en fluidez como en duración de batería y 0 errores, y que se puede actualizar por flastool (cosa que no todo el mundo sabe o le apetece hacer), me parece bastante cachondeo que para España aún no haya llegado la actualización (que yo sepa).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ha llegado a movistar y a algunos libres con rom customized va escalonadamente las actualizaciones me lo dijo un operador de xperia care de sony...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando con paciencia, sólo llevo un mes con el terminal y no estoy a disgusto con kitkat, últimos ciclos de batería con casi 72 horas sin enchufarlo al cargador y casi 5 horas de pantalla, para que llegue lollipop y lo joda, más vale que llegue tarde y bien pulido
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
como era para saber la version del firm que tengo ???? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Con xperiafirm miras el que tienes en acerca del dispositivo y comparas en xperiafirm
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sorprendido el rendimiento de Lollipop. En antutu me esta dando hasta 4000 puntos más de lo que tenia antes, de unos 41000 a los 45200 a la altura de los mejores móviles.
Edit: Añado que no tengo problema algún en la duración de batería, de hecho todo lo contrario. Antes me solía durar unos 4-5 días con 4 horas de pantalla, y ahora me llega hasta los 8 días con la 3-4 horas de pantalla. Última edición por RiderRedFiel Día 11/04/15 a las 16:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mientras esperaba
a ver si salia la libre española , que por lo que veo aun no ha salido para todos yo le metí hace 3 días la customized Francesa y de momento tras la primera carga noto que el consumo es igual que en KIT KAT , o mejor, calentamientos cero y rom superfluida va como un tiro .Esperare a realizar 2 cargas más como comentan por aquí , para que se asiente bien la Rom . Los consumos me parecen que están muy bien tras una sola carga : http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1428763227 http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1428763264 Última edición por TITANG Día 11/04/15 a las 16:44:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sorprendido el rendimiento de Lollipop. En antutu me esta dando hasta 4000 puntos más de lo que tenia antes, de unos 41000 a los 45200 a la altura de los mejores móviles.
Edit: Añado que no tengo problema algún en la duración de batería, de hecho todo lo contrario. Antes me solía durar unos 4-5 días con 4 horas de pantalla, y ahora me llega hasta los 8 días con la 3-4 horas de pantalla. ![]() Pues me sigo sin quejar, si con lollipop me sube en proporción a tí estaré cerca de los 50000 Jeje Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Porque joder tío ,la autonomía que han puesto los que la tienen es brutal ![]() Según lo que me digas me la pongo del tirón
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he hartado ya de esperar. Tengo bastante paciencia pero todo tiene un límite. Lo de sony con las actualizaciones para España en mi caso, me parece inexplicable por no decir algo peor. Solo existe la versión para movistar, nada para los libres, patético.
Me he descargado la rusa 23.1.A.0.726/R5C y de momento sin problema aunque habrá que verlo con el paso de los días. Solo una cosa me ha decepcionado bastante y es que microSD es de solo lectura para programas como uTorrent y no pueden descargar archivos ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he hartado ya de esperar. Tengo bastante paciencia pero todo tiene un límite. Lo de sony con las actualizaciones para España en mi caso, me parece inexplicable por no decir algo peor. Solo existe la versión para movistar, nada para los libres, patético.
Me he descargado la rusa 23.1.A.0.726/R5C y de momento sin problema aunque habrá que verlo con el paso de los días. Solo una cosa me ha decepcionado bastante y es que microSD es de solo lectura para programas como uTorrent y no pueden descargar archivos ahí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña bastante que alguien diga que la ha recibido llevando la rom genérica española. Aunque la OTA suele salir antes, en XperiFirm aun no aparece la de españa. |
|
|
||||
|
||||
|
justamente esa versión acabo de instalar hace menos de 1 hora, de arranque no tiene el boton de "cerrar todo", aparte, al fin estoy viendo un par de cosas positivas como que el equipo no se calienta al cargarlo y que tampoco el cargado (valga la redundancia) se demora una eternidad. falta ver el comportamiento de la bateria y que no se caliente haciendo cosas cotidianas como escuchar música.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de amazon suele llevar la rom alemana. El de pccomponentes ni idea. En cualquier caso, ni el mio ni el de mi mujer, los dos con rom libre española, han recibido la actualización.
Me extraña bastante que alguien diga que la ha recibido llevando la rom genérica española. Aunque la OTA suele salir antes, en XperiFirm aun no aparece la de españa. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|