|
||
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion kernel 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
El compi que quería los toogles como la barra de brillo en amarillo.
El código de color es #eeff41 aunque el mod lo pone con el código que se ve en la imagen #ffefff41 Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...e.skitch&hl=es
|
||||
|
||||
|
@alrodri mirate esta aplicacion yo la uso y esta muy bien
https://play.google.com/store/apps/d...e.skitch&hl=es ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jack_sparrow Día 12/05/15 a las 18:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hooola, hay forma de hacer un Backup de la configuración de como se tiene la Rom antes de hacer una instalación y formateo !! Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, saludos, tengo un problema, hace una semana instale la rom, iba excelent. Hasta hace unos días que el home se congela como por 4 segundos y a veces me sale que se tiene que detener el touchwiz.. Que podrá ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay nada de lo anterior, prueba a borrar datos del launcher original, luego te vas a recovery para hacer wipe cache y dalvik, haber si con eso se soluciona. Si así continua igual, prueba a meter la rom de nuevo haciendo los pasos anteriores y no te borrará nada. Ni tendrás un tema puesto? Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Os gusta como me lo he apañao? Jejejeje ha quedado bonico no?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder.. Tengo el la un hermoso que trae P. Defecto en l rom. Y le tengo instalado uno de los temas que viene por defecto.. Haré lo que me indicas a ver si mejora.
Instalaste algún otro launcher? Borraste dicho launcher si es que lo pusiste? Si tienes otro luancher, le tienes como predeterminado?
Si no hay nada de lo anterior, prueba a borrar datos del launcher original, luego te vas a recovery para hacer wipe cache y dalvik, haber si con eso se soluciona. Si así continua igual, prueba a meter la rom de nuevo haciendo los pasos anteriores y no te borrará nada. Ni tendrás un tema puesto? Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creen que actualizando el kernel dure mas la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Tiempo que tiene la batería 2 La configuracion del kernel Para la segunda se han puesto varias configuraciones, prueba alguna. Yo llevo el 3.6 y hasta que no se solucionen los problemas de reinicios con las nuevas versiones, no cambio Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo Josete, jejejejejejejej, aunque las barras en amarillo tampoco las veía y están puestas, todo será cuestión de probarlo.
Para cuando la actualización del grx? Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las últimas actualizaciones a muchos nos a dado problemas, si te dura poco la batería, deberías de hacerte dos preguntas.
1 Tiempo que tiene la batería 2 La configuracion del kernel Para la segunda se han puesto varias configuraciones, prueba alguna. Yo llevo el 3.6 y hasta que no se solucionen los problemas de reinicios con las nuevas versiones, no cambio Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() |