![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nueva actualizacion kernel 4.4.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El compi que quería los toogles como la barra de brillo en amarillo.
El código de color es #eeff41 aunque el mod lo pone con el código que se ve en la imagen #ffefff41 Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...e.skitch&hl=es |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa la tengo Jack, pero en estos casos uso el pen del teléfono jejejejejejejej
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal? Ya se han solucionado cositas?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jack_sparrow Día 12/05/15 a las 18:45:48 |
|
|
|
Hooola, hay forma de hacer un Backup de la configuración de como se tiene la Rom antes de hacer una instalación y formateo !! Gracias .
|
|
|
|
si...desde recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, saludos, tengo un problema, hace una semana instale la rom, iba excelent. Hasta hace unos días que el home se congela como por 4 segundos y a veces me sale que se tiene que detener el touchwiz.. Que podrá ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no hay nada de lo anterior, prueba a borrar datos del launcher original, luego te vas a recovery para hacer wipe cache y dalvik, haber si con eso se soluciona. Si así continua igual, prueba a meter la rom de nuevo haciendo los pasos anteriores y no te borrará nada. Ni tendrás un tema puesto? Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Os gusta como me lo he apañao? Jejejeje ha quedado bonico no? |
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena cómo siempre !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder.. Tengo el la un hermoso que trae P. Defecto en l rom. Y le tengo instalado uno de los temas que viene por defecto.. Haré lo que me indicas a ver si mejora.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creen que actualizando el kernel dure mas la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 Tiempo que tiene la batería 2 La configuracion del kernel Para la segunda se han puesto varias configuraciones, prueba alguna. Yo llevo el 3.6 y hasta que no se solucionen los problemas de reinicios con las nuevas versiones, no cambio Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo Josete, jejejejejejejej, aunque las barras en amarillo tampoco las veía y están puestas, todo será cuestión de probarlo.
Para cuando la actualización del grx? Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues es el contacts del s6 lollipop....
|
|
|
|
|
||||
|
||||