|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas actualizaciones me dejan colgada la red móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van las ultimas nighlties? Sigue habiendo problemas con google services?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad. Ayer tenia cobertura a tope, H+ e intentaba abrir google para consultar una cosa y no cargaba nada, ni se me conectaba el whatsapp ni nada de nada
. Con las anteriores no me pasó, pero bueno, a la espera de que lo arreglen. Es lo que tiene usar nigthlys jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que lo usa, yo personalmente prefiero flashear las nightlies enteras.
|
||||
|
||||
|
Pero los problemas los habéis tenido con la de hoy día 3?
Es que hay varias cosillas en la aplicación teléfono, correcciones y tal.
|
||||
|
||||
|
Amigos, una pregunta tengo la stock original, si rooteo mi OPO pierdo las actualizaciones de OTA? alguien que me aclare este tema, gracias.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por realbo Día 03/04/15 a las 18:53:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para pasar de 44s a q5 lo tenia rooteado y con twrp y me salto igual la ota , es decir te salta pero si la flasheas pierdes el recovery , el root , vamos que te merece esperar a que saquen el zip ya rooteado y eso.
|
||||
|
||||
|
Acaban de lanzar oxygen os
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues la he liado. He wipeado, sin querer, internal storage.... El problema ahora es que intento acceder al móvil a través de android file transfer para pasar la rom y flashearla pero no me reconoce el móvil desde el mac.. Estoy con TWRP pero no sé qué hacer, nunca me he visto en una de estas... Alguien sabe qué debo hacer? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues la he liado. He wipeado, sin querer, internal storage.... El problema ahora es que intento acceder al móvil a través de android file transfer para pasar la rom y flashearla pero no me reconoce el móvil desde el mac.. Estoy con TWRP pero no sé qué hacer, nunca me he visto en una de estas... Alguien sabe qué debo hacer? gracias...
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, alguno podría decirme cuánto han mejorado los consumos en estos últimos meses? Es que en febrero volví a KK porque Cm12 me restaba 2h de pantalla... ha mejorado en ese aspecto? Gracias!
|