|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien de España le ha saltado la ventana de actualizar la Update Services?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que todos nos creemos lo que nos dice la cuenta de motorola españa en twitter. Mas que nada por que lo de que llegaba esta semana salió por que un usuario le preguntó y salió con esas. Yo creo que dos semanas mas mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la loli se esta esta convirtiendo como la parodia del cigarro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar al 5.1 , para que se solucionen los siguientes problemas, según Andro4all:
Así, ya hemos podido saber cuáles son todas las novedades, mejoras, y soluciones a problemas previos que aporta esta nueva versión del sistema: Modo silencio añadido de nuevo Mejora en la gestión de la memoria RAM Corrección a los cierres repentinos de apps Mejora en la gestión de la batería Corrección del consumo excesivo de batería en las conexiones Wi-Fi Corrección en los problemas con las conexiones inalámbricas Corrección del problema con la función Ok Google Corrección de los problemas con las notificaciones Corrección de los problemas de sonido en ciertos dispositivos Mejoras generales en la estabilidad del sistema Otras mejoras y cambios |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar al 5.1 , para que se solucionen los siguientes problemas, según Andro4all:
Así, ya hemos podido saber cuáles son todas las novedades, mejoras, y soluciones a problemas previos que aporta esta nueva versión del sistema: Modo silencio añadido de nuevo Mejora en la gestión de la memoria RAM Corrección a los cierres repentinos de apps Mejora en la gestión de la batería Corrección del consumo excesivo de batería en las conexiones Wi-Fi Corrección en los problemas con las conexiones inalámbricas Corrección del problema con la función Ok Google Corrección de los problemas con las notificaciones Corrección de los problemas de sonido en ciertos dispositivos Mejoras generales en la estabilidad del sistema Otras mejoras y cambios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya paso del tema, me voy a cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
Así, ya hemos podido saber cuáles son todas las novedades, mejoras, y soluciones a problemas previos que aporta esta nueva versión del sistema: Modo silencio añadido de nuevo Mejora en la gestión de la memoria RAM Corrección a los cierres repentinos de apps Mejora en la gestión de la batería Corrección del consumo excesivo de batería en las conexiones Wi-Fi Corrección en los problemas con las conexiones inalámbricas Corrección del problema con la función Ok Google Corrección de los problemas con las notificaciones Corrección de los problemas de sonido en ciertos dispositivos Mejoras generales en la estabilidad del sistema Otras mejoras y cambios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así, ya hemos podido saber cuáles son todas las novedades, mejoras, y soluciones a problemas previos que aporta esta nueva versión del sistema: Modo silencio añadido de nuevo Mejora en la gestión de la memoria RAM Corrección a los cierres repentinos de apps Mejora en la gestión de la batería Corrección del consumo excesivo de batería en las conexiones Wi-Fi Corrección en los problemas con las conexiones inalámbricas Corrección del problema con la función Ok Google Corrección de los problemas con las notificaciones Corrección de los problemas de sonido en ciertos dispositivos Mejoras generales en la estabilidad del sistema Otras mejoras y cambios ![]() Yo creo que so mas que lo que corregira google es lo que se necesita ser corregido, aunque muchos los ha debido corregir Motorola porque no tengo problemas de gestion de ram, ni estabilidad.
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que por eso se han tardado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar el aviso.
|
|
|
||||