|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi y he vuelto a hacer instalación limpia tal como indica el primer post paso por paso y ahora (por ahora) va bien sin reinicios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que tenemos esta aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa e instalado el mod de linterna y desbloqueo y se ma puesto la cobertura ala izquierda y el simbolo de wifi como hago pa volver a ponerlo normal?
|
|
|
||||
|
||||
asi lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente deja el archivo en la pc osea el apk de hay pones abrir con y buscas en examinar la carpeta de winrar y la elijes y se te abrira la apk y buscas la carpeta y encima hay una opcion que dice app y a la foto que quieres poner tiene que estar en png y con el nombre de picture_unkonm algo asi creo que es el nombre u.u bueno hay dani dejo la imagen que tendriamos que remplazar
|
||||
|
||||
|
Esta bien, lo único que si pones la opción de ahorro de batería te baja la velocidad máxima a 1,7
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Mod en la nube
señales de wifi y Red a la izquierda monitor de tráfico de Red a la derecha junto a batería linterna con telefono bloqueado , volumen más la activa volumen menos desactiva, se configura en ajustes pantalla varios efectos de desbloqueo en ajustes capturas Archivo Adjunto 648950 Archivo Adjunto 648951 Archivo Adjunto 648952 salu2 ![]() se podria poner de color verde o amarillo la señal de wifi y cobertura o cambiarle el color uno mismo gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MOD : MODlinternaseñalesbloqueo2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A éste paso, cuando salga la oficial parecerá un botijo....