|
||
|
|
||||
|
||||
|
KitKat es muy de 2014
![]() Yo flasheé la primera Beta de la 5.1 (ninguna más por ahora), se me habrán actualizado los GPS a la v7, por lo que veo, y todo bien. Consumos correctos. Me da canguele meter las actualizaciones por si me fastidia... Solo tengo un par de incidencias. Una, que tengo el ahorro de energía automático a las 0:00h, se activa y desactiva en un momento, no sé por qué... Y otra, que hasta hoy no me di cuenta de que el control de música con botones de volumen no funcionaba
|
|
||||
|
||||
|
El fix de los controles de volumen está en el changelog de la próxima versión, hasta ahora necesitabas reiniciar después de activarlos ;)
|
||||
|
||||
|
Que sea un tema preocupante no quiere decir que se deba estar constantemente hablando de ello en hilos donde no corresponde, vamos, creo yo. Se están aportando soluciones, no hace falta estar cada 2x3 con lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pero a mi me gusta tocar el tema, ahora puse 5.1 Stock + Root y nada mas y con los Google Services actualizados o sea los 7, 0 problemas, vamos a ver cuanto dura la suerte, igual sigo por aca para ayudar y comentar.
|
||||
|
||||
|
Ya a salido la nueva actualización del día 19 ? La rom conpelta digo no el update ?
Podéis poner el link de ser así ? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay nada nuevo aún, nunca hay fechas previstas para las actualizaciones, aunque las nightlies suelen salir más o menos cada semana y como estamos en beta lo normal es salga algo este finde para corregir cosas.
|
||||
|
||||
|
Ya había preguntado antes, pero parece que solo me ocurre a mi:
Tengo un pequeño problema que ya me está mosqueando, cuando estoy en la calle, sobretodo, cuando recibo una llamada casi no se ilumina la pantalla, se queda prácticamente sin brillo y no se ve quien llama, el brillo está en automático, ¿por donde puedo empezar a mirar que es? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me esta fallando el smarth radio , antes veía en el panel de ajustes rápido el indicador de 2g cuando estaba el wifi y ahora no se mueve del 4g .... Creo haber hecho lo mismo que en la anterior versión ( 5.0 ) al configurarlo y ahora no se modifica
Por otro lado , en los detalles del historial del consumo, la indicación de " activa " hasta la mitad de la gráfica ha ido a la par que los encendidos de pantalla y apartir de la mitad, continuamente conectada , no he hecho nada raro que no sea salir de un edifico y conducir, ósea mover el dispositivo sin conectar o desconectar nada pq no estaba con wifi ..... Gracias
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo o ha dicho algo Atlantis de cuando sacara estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay algo que no deja entar a mi nexus en Deep sleep de igual forma la pantalla no se apaga pasado el tiempo programado, solo sobre cualquier pantalla cada cierto tiempo sale un aviso emergente de color negro en la parte inferior que no dice nada
Alguien con el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakandroid.com/programaci...an-disponibles
Si leyeran éstos cómo se critica por estos foros los gps 7.x... |
|
|
||||
|
||||
|
me ocurre algo raro, no me busca nuevas redes wifis, se me conecta sin problema a las que ya tengo guardadas, incluso puedo añadir manualmente y se conecta perfectamente, pero buscarlas no las busca, cme di cuenta hace tiempo pero crei que era problema de la wifi que la tendrian oculta o algo pero hoy me ha vuelto a pasar con otra wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja pefecto!! porque estoy esperando desde 5.0.1 todavia a ver si corrige los pequeños bugs Atalntis de la 5.1 , en cuanto saque estable actualizo a 5.1 .Graciiias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo que no deja entar a mi nexus en Deep sleep de igual forma la pantalla no se apaga pasado el tiempo programado, solo sobre cualquier pantalla cada cierto tiempo sale un aviso emergente de color negro en la parte inferior que no dice nada
Alguien con el mismo problema?![]() me ocurre algo raro, no me busca nuevas redes wifis, se me conecta sin problema a las que ya tengo guardadas, incluso puedo añadir manualmente y se conecta perfectamente, pero buscarlas no las busca, cme di cuenta hace tiempo pero crei que era problema de la wifi que la tendrian oculta o algo pero hoy me ha vuelto a pasar con otra wifi...
![]()
|
||||
|
||||
|
como haceis para recuperar las contraseñas de wifis cuando cambiais de rom... en kitkat el titanium me las dejaba recuperar ahora en 5.1 no Hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps va bien ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis ponerme ponerse l link de la última versión con su update ?
|