![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para sorpresa la mia, q de repente de un dia para otro la sim me ha dejado de funcionar... y no se si es por la rom o porque la sim se me ha petado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la 5.3.8 y la verdad es que funciona muy muy bien.
No he tenido mucho tiempo para comprobar los diferentes kernels, pero si he visto que con Boeffla no se activa el wi-fi. No se si me escapa algo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno sim reparada, era cosa de la rom, la volvi a instalar y pista, con el siguiente update hare instalacion limpia
|
|
|
|
|
Cita:
Se estropeó la sim o solo no te la reconocía y con nueva instalación resuelto? |
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer la ROM: megawipe, kernel, rom, gapp, reinicios y me pregunto:
¿Hay algún fallo reconocido en la ROM? ¿Se puede quitar el recuadro de búsqueda de google después de instalar las GAPP? ¿El uso de batería esta optimizado con arter97-kernel-4.0-beta2? ¿La radio FM se pierde? Lo comento porque he leído mucho acerca de la ROM y no me queda claro estos puntos. Última edición por mazeusss Día 07/04/15 a las 16:29:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto sigue sucediendo? |
|
|
|
¿Me podéis ayudar con esto por favor?, en la versión anterior si que podía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene el problema la camara, sucede al activar desactivar flash, invertir camara delantera/posterior, pasar de foto a video etc.. Pero es esporadico, no hay ningun patron que te diga cuando va a suceder, almenos yo no lo he visto!
Otra cosa, alguien sabe de alguna camara, que se puedan guardar las fotos directamente a la sd y que sea una buena camara? Esque con esto de estar haciendo instalaciones limpias para ir pasando de roma otra rom, cuando me empano pierdo todas las fotos que he hecho ajaja Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y con la lenovo y con la clear y con la 360.... |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haces con la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara indudablemente da problemas, te puedes llevar haciendo pruebas y funciona bien pero el día que tus amigos están esperando que les hagas una foto va y falla. Pero de gratis tu.. y te quedas .. espera que tengo que reiniciar. Es la maldición de los drivers de samsung.
Y da igual que sea lenovo o stock es algo que esta ahí pa joderte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aquí os dejo el resultado de esta fantástica rom k instale ayer:
cm-Resurrection_Remix_LP_stable-v5.4.0-20150401-i9300 gapps-kk-20150404-minimal-edition-signed http://imageshack.com/a/img912/5403/NrJjpY.png http://imageshack.com/a/img538/3604/MqGBHm.png Las ultimas seis horas fueron con la radio puesta. No me a dado tiempo a probarla del todo, de momento lo k he podido probar me a ido bien. La radio como he comentado va estupenda. Spirit2_Real_FM_Radio_4_AOSP_v201 todas las aplicaciones menos una la IVOOX me dice (Se ha detenido la aplicación Ivoox) No se si le pasa a alguien más.El wifi de momento no he tenido ningún fallo. El gps no lo he probado. El Bluetooth solo lo he conectado pero no se si funciona, ya os comentare. En definitiva, de momento todo bien muy fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
ups sorry, con la stock no, antes se podia, pero ya no, me lie entre versiones que ya uno no sabe por que version va jajaja
la q vengo usando es la lenovo y por eso no sabia q la habian cambiado la stock desde hace tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o como comenta el compañero o con el recovery de twrp entrando a wipe --> advanced --> y marcar todos menos el q pone microsd card. Yo siempre hago los dos, el megawipe y lo q te acabo de comentar. Espero que te sirva. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El chrome me va muy mal con esta ROM. ¿Alguna idea/solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada!! Y la lenovo se puede guardar en la sd?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:38:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

menos una la IVOOX me dice (Se ha detenido la aplicación Ivoox) No se si le pasa a alguien más.