|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jorge le acabo de quitar el plástico y vaya pasada de pantalla.el plástico desmerece el producto.
Le voy a meter una de cristal templado que he visto para tabletas de 10,1" de samsung En cuanto a la construcción. Es un poco endeble la unión del marco de la pantalla a la parte trasera. QUOTE=jorgegenial;16783491]yo lo que echo en falta es la parte de atras es algo mas robusta y fuera ese plasticurri malo jajajaja[/quote] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que necesiten escribir con precisión (por ejemplo escribir a mano o firmar), he visto este lapiz touch para pantallas capacitivas. Y no el tipico puntero gordo de goma que de precisión tendrá poco.
http://es.aliexpress.com/item/2014-b...mmendVersion=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana trabaja correos?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya como te digo me dijeron ayer donde vivo que no trabajan eso ya depende cada zona pero si me dijo que tambien trabajan los sabados con estas fechas....
|
||||
|
||||
|
Jorge le acabo de quitar el plástico y vaya pasada de pantalla.el plástico desmerece el producto.
Le voy a meter una de cristal templado que he visto para tabletas de 10,1" de samsung En cuanto a la construcción. Es un poco endeble la unión del marco de la pantalla a la parte trasera. QUOTE=jorgegenial;16783491]yo lo que echo en falta es la parte de atras es algo mas robusta y fuera ese plasticurri malo jajajaja ![]() que protector de cristal le puede valer por que yo si que estoy interesado en eso?? la de la tab4 de 10 ? o la tab 3
|
||||
|
||||
|
Es una copia del adonit jot pro.no me la jugaría porque igual se carga la pantalla.mejor pillar la original o prescindir de bolis de estos que la onda no es una surface..
http://store.adonit.net QUOTE=a2ados;16784164]Para los que necesiten escribir con precisión (por ejemplo escribir a mano o firmar), he visto este lapiz touch para pantallas capacitivas. Y no el tipico puntero gordo de goma que de precisión tendrá poco. http://es.aliexpress.com/item/2014-b...mmendVersion=1[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge
Me he pillado esta http://www.ebay.es/itm/Tempered-Glas...item19f4261636 QUOTE=jorgegenial;16785952][/quote] que protector de cristal le puede valer por que yo si que estoy interesado en eso?? la de la tab4 de 10 ? o la tab 3[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los sabados no creo que trabajen y por la tarde tampoco jaja
|
||||
|
||||
|
Los sábados no Curran salvo en las oficinas de correos de los corte ingles que disponen de ese servicio.
Así que ya te veo con la onda en reyes ![]() QUOTE=waterjavy;16786021]Aqui los sabados no creo que trabajen y por la tarde tampoco jaja[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Nono haber si tengo suerte y mañana trabajan aquí
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como arrancar desde USB ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado con los protectores de pantalla de cristal templado. Si no coincide el orificio de la cámara, la cámara no enfocará bien. Por eso en los móviles o culquier dispositivo, la parte de la cámara no se cubre con el cristal. Debe de ser un modelo que sea compatible con el onda.
Por cierto, waterjavy, yo tampoco me veo hoy con la tablet. No creo que hoy correos funcione como debe ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado con los protectores de pantalla de cristal templado. Si no coincide el orificio de la cámara, la cámara no enfocará bien. Por eso en los móviles o culquier dispositivo, la parte de la cámara no se cubre con el cristal. Debe de ser un modelo que sea compatible con el onda.
Por cierto, waterjavy, yo tampoco me veo hoy con la tablet. No creo que hoy correos funcione como debe ser. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviad algun privado a Jorge diciendole lo del foro, yo lo he hecho pero no he recibido respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|