|
Felices fiestas!!!!!!!pedazo de ROM!!!!!va como un tiro y nada de bugs ni reinicios, lo único el dichoso varios en el consumo!!!!!vengo de crdroid y ahí no tenia este problemilla........¿alguna solución para evitar que varios drene las baterías?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Chicos, estaba instalando el mod de nav key de 36 y se me ha quedado en "Creating vrtheme-restore.zip" y de ahí no me pasa. Lleva ya unos minutos. ¿Qué hago?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, no he dicho nada. Me ha tardado más de lo normal en instalar y ya está instalada.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Con una calibracion de la bateria deviera de solucionarse, con el bateri calibration del store por ejemplo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oye nobos pasa a vosotros que esta beta final es mas tragona que la V2
![]() ![]() |
|
Os va bien el reproductor de musica?,a mi ni se me abre,-Se ha detenido la aplicacion Musica ,ACEPTAR- abro el google play musica y a los pocos minutos se cierra,el Es Media Player lo mismo
![]() A alguien mas le pasa esto? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
prueba borrando los datos de las apps esas que dices, quizas se solucione
![]() ![]() |
|
No funciona,he borrado los datoas a Audo FX,Musica,ES Media Player,Google Play Musica y lo mismo sera un bug???? o es mi movil?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os funcionan los botones de volumen cuando la pantalla está apagada? a mi ni con auriculares ni con el altavoz del telefono me van. (cuando pongo musica se entiende) Tengo que encender la pantalla y luego tocar las teclas de volumen para que rule.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nose quizas un reinstall lo solucione, feliz navidad compañero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando sea posible utilizar el mod para cambiar el orden de la navbar instalo la beta final. Estoy harto de los reinicios de la v2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que orden te gusta?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es posible poner un botón en la navbar para abrir las notificaciones?
Y otra, la pulsación larga? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Listo en la kichent
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pido haber si puedes.
De izquierda a derecha El primero una pulsación, abrir notificaciones y pulsación larga abrir menú. Segundo home Tercero multitarea Quarto una pulsación, atrás y pulsación larga cenar aplicación. Edito, si no puede ser la pulsación larga, pues cinco botones, el primero de la izquierda menú y los dpi a 36, muchas gracias. Última edición por absolutxt Día 25/12/14 a las 23:14:56 ![]() ![]() |
|
Alguna solución a lo de no poder subir o bajar audio con la pantalla bloqueada ? El cambiar canciones funciona perfectamente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este mod se puede poner en la Resurrection remix?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
no, te dará todo el systemUi cierre forzado.
Pd. Durante el finde ire subiendo los mod, con las peticiones de teclas, si bien alguna de las peticiones, no podre realizarlas, mediante mod. :-( ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|