|
||
|
||||
|
||||
¿La 5.1 en febrero? Que optimista. Si dices que hay problemas con la gestión de RAM, ¿crees que en 1 mes van a solucionar lo que no han solucionado en meses?
Si sale una versión 5.1 estable respecto de la gestión de RAM, yo no la veo hasta mediados de este año como poco. ![]()
|
||||
|
||||
Leo problemas de gestion de ram, de cierres forzosos y alucino. Como han/habeis instalado la soak? Porque a mi me va de cine. Salvo la camara que enfocaba mejor en kk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Me refieron con que por ejemplo al hacer macros la foto era mas nitida en kk, en lp no enfoca y no saca la foto cuando debe, sale menos nitida (o mas borrosa, no soy muy entendido). En 5.0.1 salen mejor que en 5.0 pero salian mejor en kk
|
||||
|
||||
Yo he tenido que hacer 2 factory reset porque después de tenerlo instalado desde que salió la primera soak, me falla muchísimo Google Now Launcher, y siempre se cierra.
|
|
||||
|
||||
Veremos 5.0.2 tarde (y empiezo a tener mis dudas) y cada vez estoy mas seguro que sera la ultima actualizacion que reciba el moto g de manera oficial. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El que crea que en febrero/marzo vamos a actualizar a 5.1 cuando salga para los nexus, cree en los unicornios. Haceos a la idea de que motorola ha cambiado de manos y la gente que decide ahora cuanto dinero de la empresa se dedica a soporte y actualizaciones de los terminales es distinta y, por lo que hacen en su empresa madre, actualizar los terminales es lo que menos les importa.
Veremos 5.0.2 tarde (y empiezo a tener mis dudas) y cada vez estoy mas seguro que sera la ultima actualizacion que reciba el moto g de manera oficial. ![]() |
|
||||
|
||||
El que crea que en febrero/marzo vamos a actualizar a 5.1 cuando salga para los nexus, cree en los unicornios. Haceos a la idea de que motorola ha cambiado de manos y la gente que decide ahora cuanto dinero de la empresa se dedica a soporte y actualizaciones de los terminales es distinta y, por lo que hacen en su empresa madre, actualizar los terminales es lo que menos les importa.
Veremos 5.0.2 tarde (y empiezo a tener mis dudas) y cada vez estoy mas seguro que sera la ultima actualizacion que reciba el moto g de manera oficial. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy muy contento con mi moto g 2014, aunque reconozco que lo compré por las actualizaciones si ahora decís que va a ser como un samsung!! Vaya decepción!!!
Tendría q haberme esperado al BQ aquaris E5 4G sólo faltaría que estos también se actualizasen antes que el nuestro
|
||||
|
||||
Pues yo estoy muy contento con mi moto g 2014, aunque reconozco que lo compré por las actualizaciones si ahora decís que va a ser como un samsung!! Vaya decepción!!!
Tendría q haberme esperado al BQ aquaris E5 4G sólo faltaría que estos también se actualizasen antes que el nuestro ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tendría q haberme esperado al BQ aquaris E5 4G sólo faltaría que estos también se actualizasen antes que el nuestro ![]()
|
||||
|
||||
Ya tuve uno y prometieron algo que jamás llegó,
|
||||
|
||||
Veremos 5.0.2 tarde (y empiezo a tener mis dudas) y cada vez estoy mas seguro que sera la ultima actualizacion que reciba el moto g de manera oficial. ![]() Algunos no se enteran que Lenovo compró Motorola para ser uno de los principales fabricantes y segundo para usar las patentes mediante el acuerdo con Google. Y por supuesto, por el precio de venta. No van a reestructurar nada en cuanto al funcionamiento, sólo temas de distribución e infraestructuras y poco más. Última edición por david238 Día 06/01/15 a las 15:06:45. |
|
||||
|
||||
Veremos 5.0.2 tarde (y empiezo a tener mis dudas) y cada vez estoy mas seguro que sera la ultima actualizacion que reciba el moto g de manera oficial. ![]() Bueno, voy a pasear a mi tiranosaurio rex, que se esta enamorando de una mamut.
|
||||
|
||||
Con motivo de más para una buena scene Cyanogenmod.
|
|
||||
|
||||
Es cierto estamos pelaos en trabajos de cocineros.ahora si me quiero poner una lolli tengo que ponerme un truñoprim.a mi me funciona bien la brasileña pero me gustaria poder elegir.
|
|
|
||||
|
||||
No hay scene porque los cocineros están como estamos todos: esperando una versión oficial de Lollipop. En cuanto salga (si sale algún día) ya vereis como empieza el movimiento...