|
||||
|
||||
Uffff, asi lo he hecho y todo bien ahora, muchisimas gracias ;).
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo finalmente he vuelto a la 1.3, el modo prioridad de no molestar no me funcionaba ya que me sonaban los whatsapp igualmente y cada dia que ponia a cargar el movil por la noche a la mañana siguiente se me habia cambiado el fondo de pantalla el solo por el de origen, volvere en la siguiente rom q haga cloudy
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Al final me decidi, desde lollipop hasta esta con todos los pasos correspondientes. No sé si alguien querrá matarme por esto que voy a decir, y me disculpo por adelantado con el cocinero, pero no noto mucha diferencia, he instalado la 2.0, y sigo con los vaivenes de cobertura que sufría antes. Son muchísimas páginas ya escritas y no las he visto todas, me falta alguna configuración adicional? En esta sólo he modificado el tiempo de las animaciones.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Multiventana con todas las app T acción Viper4android Root Animación metereologica en pantalla de bloqueo... Son cosas que ya merece la pena para mi ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Al principio del post está el link de descarga ![]() ![]() |
|
Se lo he instalado, ha mejorado algo pero sigue sin ir todo lo bien que debería.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
realice instalación limpia incluso formatee la memoria interna del terminal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del fondo me pasa a mi de vez en cuando. Pero ahora mismo no cambio de Rom ni pensarlo!
![]() ![]() |
|
¿has vuelto a la 1.3? Pero si la ultima KK era la 1.2 o yo me he perdido algo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El recovery, la baseband y la rom 2.0 del post principal sirve tanto para el de 16GB como para el de 32GB ¿no? deberían de poner esta info en los post principales.
Saludos y gracias por el curro probando a ver que tal! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la rapida respuesta, estoy montando el tinglado a ver que tal
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buanas amigo tengo un problema con cludy no se si sera un bug , es que se sincroniza la cuenta de google a cada rato aparece en pantalla el simbolo de que esta sincronizando aprece y desaparece ahi mismo alguna solucion para eso..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El unico pero que le veo a esta Rom es un poco la autonomia de la bateria, que no siendo mala se podria esperar un pelin mas a mi parecer
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una duda. He instalado una app que cambia la fuente de letra pero me ha causado errores. Puedo instalar la rom encima con 2 wipes? Ya he probado a borrar la app y todo eso y no me soluciona el problema que me ha causado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También probé y nada... La app me ha jodido varias cosas y ya no se que más hacer...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Algun video de la interfaz de la cloudy? Por ver el tema de la suavidad lag etc, porque mucha gente dice que va suavisimo, pero yo he visto un video en youtube de una review de la 20e en un g3 y muy fino no iba...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|