![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() https://www.wuala.com/totoame/toto/R...y=qvpxIlSH9sFH |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Suecos, perdona..... te he plateado ati tambien
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
Mira como queda con los toogles que me metalizaste....parece aosp next
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
hola, alguien me puede ayudar a entender esta imagen??? para mi que hay algo que no esta bien, nuse??....
Screenshot_2014-11-05-06-46-27.jpg salu2 y gracias edito:decir que esto ha sido durante la noche, y creo que debería marcar un porcentaje despierto mucho menor, no??? Última edición por chevecha Día 05/11/14 a las 07:05:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído hace un par de días,si mal no me acuerdo, que a alguno de vosotros se le había jodido la pantalla de su bicho.
Pos bien,buscando por ebay he encontrado este anuncio http://www.ebay.es/itm/Pantalla-completa-Samsung-Galaxy-S4-GT-I9500-/131338124955?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e94 5cbe9b En mi opinión es una muy buena oferta si no se va muy de precio.Echale un vistazo Última edición por dhan67 Día 05/11/14 a las 08:14:18 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente ya he instalado la rom y es impresionante lo que trae, llevo configurandola unas cuantas de horas jajajaja.
Por otra parte tengo un par de dudas no puedo cambiar el fondo de ajustes y cuando se abre una subventana se mezclan las dos ventanas y no hay manera de leer nada. Y otra duda.....el sonido del arranque del movil me gustaria quitarlo o bien me despide el jefe por escandalos, como quito el sonido? Gracias amigos un placer estar aki con vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- con un explorador root ve a system/media/audio/ui y busca el archivo PowerOn.ogg y borralo y ya no tendrás sonido de arranque. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahí va otra para que tengas para cambiar una para cada dia , jua, jua,jua..... https://www.dropbox.com/s/t5ra2kq3qb...%20RM.jpg?dl=0
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias notillas sois la bomba.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mejor que llevar una rom como está que va de p.m y encima tenemos el mejor soporte que puede haber, no me canso de decir MUCHAS GRACIAS a todos los que hacéis posible esto.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la urkel Gracias toto...captura de la kitckent urkel
![]() Gracias gracias gracias |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos amigos |
|
|
|
Pero cuando aceptas te funciona todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me cambia el fondo de pantalla , he vuelto a cambiar el fondo de pantalla y ahora da el error y ya no me cambia el fondo.
Gracias amigo por contestar |
|
|
|
Eso mismo me paso a mi. Fue al restaurar app y datos con titanium del holo launcher y de power toogles, la única manera con que lo arregle fue restaurando estado de fábrica, ya que esto te borra las app y sus datos y configuraciones
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aqui el ultimo GoogyMax3 GoogyMax3_TW-Kernel_1.1.9_CWM.zip
stoy un poco Off por que no tengo el movil, esta en el SAT, es de hace dos dias. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enseñame lo que has flasheado, es raro que GE de error el systemui si esos fondos son de frame
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|