|
||||
|
||||
Las originales suelen venier en su caja y la inscripcion debajo de la pulsera donde va el sensor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La mi band si. Pero las pulseras de repuesto no vienen en caja vienen en una bolsita y justo en el cierre de la pulsera pone designed by xiaomi ...yo tengo dos una azul y otra negra..son super dificiles de encontrar .por eso agradeceria que si alguie a comprado una pulsera de color original que cuelge fotos y link
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compré una en ebay a un vendedor español en naranja con la misma caja y le reclamé el dinero por no ser original en PayPal. Me han devuelto el dinero y el vendedor me ha dicho que me la quede. Yo no he visto el logo de Xiaomi por ningún lado ni en la caja ni en la pulsera...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es muy dificil de colores y original..como os e dicho yo solo e visto en negro .amarillo y azul....ya os mandare el link ...yo la tengo en azul y original .cuando encuentre link lo colgare
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a somi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aver si empiezan a salir con diseños en piel y cosas asi, aunque no sean originales, por darle un poco mas de elegancia
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si llevan la inscripción ahí, si que son originales. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JAMELGO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ej.: +34720234045 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 nueva version en frances
Última edición por somi Día 30/12/14 a las 16:03:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os funciona la ultima versión de las que hay aquí posteadas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la rosa si viene eso, en la verde no.
El plástico en el que vino ya lo visteis, no parecía falso, no sé jajaja. Por cierto ya está cargado y ya sincronice la miband al móvil. Para que empiece a contar los pasos y a trabajar hace falta q toque algo? Porque he andado un poco por casa y no lo ha detectado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
+1, la mia empieza a estar gastadilla y ando detras de unos recambios en negro... A ver si encontramos algo
![]() ![]() |
|
Subida nueva versión en mi cuenta de gmail.
Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Pregúntaselo a los chinos, no tengo changelog...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo recibí una rosa como la de la foto para mi mujer. Y la o de xiaomi es algo mas pequeña. Creo q es una falsificación.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo compré estas y no les pedí colores específicos, enviaron los que quisieron, yo pensaba que enviarian los de la foto pero al parecer no.
http://www.tinydeal.com/es/2pcs-repl...-p-141907.html Lo dicho, la verde es falsa y la rosa original. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:39:22 (GMT +2)