|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada. Muy fluida. Dos dudas. 1: ¿No hay toggle de linterna? y 2: en capturas, creo que de elxufas, en ajustes/batería entre "uso desde la última carga completa" y "Pantalla" sale el tiempo que lleva la batería funcionando y a mi no me sale.
Gracias por el curro, una vez más!!!! ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi al principio si me salía, pero ayer después de 2 días sin cargar dejo de salirme y lo vi tocando en inactividad.
|
|
|
||||
|
||||
|
me da un error md5 error, la hemos habrá que repetir todo el proceso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar la v2, voy a descargarla otra vez pero me da error del servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
imagínate el lio que tengo, en un portátil me da conexión fallida y en el pc la pantalla de mega se queda con el logo y no avanza, ah!1 y el móvil desmontado, he sacado la micro SD a ver si puedo cargarla
)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero yo no puedo, me da un error de seguridad ssl, en fin hay que seguir intentandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento me he instalado la gold lollipop que tenia instalada, hasta que pueda descargarme la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo entiendo, la de antes me iba estupendamente y ahora no para de darme errores de com.google.process.gapp se ha detenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho la instalación totalmente limpia o has intentado restaurar una copia de seguridad?, yo no he conseguido aún hacer una copia de seguridad con los recoverys que tenemos y que al restaurar no me de errores, por el momento instalación siempre limpia, como si fuera la primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia limpísima, con los fallos que me daba del md5 le he wipeado y formmateado diecisiete veces, sigo intentando descargar la v2, ya he leído sobre el error de google.gapps, hay alguna apk que no se ha actualizadom,a ver si lo arreglo, pero se me amontona el curro mio y del móvil, ah!! y para colmo lo he apagado y no encendia, asi que he tenido que arrancar en recovery a la cuarta o quinta y desde ahí hacer reboot.
Gracias Sttargate!! |
|
|
||||
|
||||
|
Limpia limpísima, con los fallos que me daba del md5 le he wipeado y formmateado diecisiete veces, sigo intentando descargar la v2, ya he leído sobre el error de google.gapps, hay alguna apk que no se ha actualizadom,a ver si lo arreglo, pero se me amontona el curro mio y del móvil, ah!! y para colmo lo he apagado y no encendia, asi que he tenido que arrancar en recovery a la cuarta o quinta y desde ahí hacer reboot.
Gracias Sttargate!! ![]() ![]() ![]() , es una experiencia del copón que nunca se te olvidará, único consuelo de todo esto, bueno, y la satisfacción que tienes cuando lo solucionas.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razón, esta claro que asi se aprende, te ire contando, ahora se están optimizando las aplicaciones, a ver si asi se quita el error, y luego a ver si me deja descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a seguir intentando decargarla, he tenido q reinstalar todo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phantom1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta descargada, a ver si mañana puedo instalarla rom y el menu y os cuento
Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un problema, que no me deja cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo, he reinstalado de nuevo y sigue el problema,que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no te dejara por que esta modificado el systemui con una cortina que se ancla a la pantalla de bloqueo tambiem. Se esta mirando de que forma solventar eso, pero ni en xda han dado con la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada!!, ahora lo tengo apagando,....reposando después de tanto tute, ya os contare, pero de momento ¡¡gracias a todo el equipo!! por el apoyo, los consejos y el trabajo realizado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phantom1 su comentario: | ||