|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo yo noto un consumo mas alto de batería? o bueno quizás son ideas mías :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Ayer me anime a meterle mano a la ROM y resulta que hoy sale versión nueva.... ![]() Lo cierto es que no estaba a disgusto con la propia del G2 pero tras leer tanta satisfacción entre los usuarios de la Cloudy me he animado... Reporto problemas tras actualizar e instalar una de las modificaciones que permiten mermar o aumentar el tamaño de la barra de navegación. Cuelgue total, actualización vía ADB ya que borre los zips de la memoria...Así que personalmente recomiendo no utilizarlas con esta versión por propia experiencia. Y no es tema de archivo dañados ni nada, ya que en la versión anterior me fue de fabula. A mi me resulta más cómodo tener la barra de navegación reducida al mínimo en lugar del modo inmersivo "manual" Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Ayer me anime a meterle mano a la ROM y resulta que hoy sale versión nueva.... ![]() Lo cierto es que no estaba a disgusto con la propia del G2 pero tras leer tanta satisfacción entre los usuarios de la Cloudy me he animado... Reporto problemas tras actualizar e instalar una de las modificaciones que permiten mermar o aumentar el tamaño de la barra de navegación. Cuelgue total, actualización vía ADB ya que borre los zips de la memoria...Así que personalmente recomiendo no utilizarlas con esta versión por propia experiencia. Y no es tema de archivo dañados ni nada, ya que en la versión anterior me fue de fabula. A mi me resulta más cómodo tener la barra de navegación reducida al mínimo en lugar del modo inmersivo "manual" Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cruzando los dedos pero ya la instale de momento todo va bien y tiene radio la extrañaba veremos que tal la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la version 1.2, la voz que emito al llamar se escucha bajo y no como debe de ser, alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta como hago para que sea como una actualizacion a la 1.3 que ya tengo? gracias!
no quiero perder lo que tengo en las apps ni el progreso de juegos y eso.. Última edición por Kiscvik Día 23/09/14 a las 06:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable, no guardar datos de apps, y asegurarte con todos los wipes, que se borran todos los archivos de sistema y de apps anteriores.... Fotos, vídeos, docs i apps limpias , si puedes. Tu mismo. Salud2. Última edición por kacarot Día 23/09/14 a las 06:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una base nueva y se necesita una instalación limpia, backups puedes haces con titanium o con Facebook si esta disponible en el juego. Que te da pereza como a muchos instalas encima y listo. Después espero no ver que me falla esto y lo otro. Última edición por RichiX0 Día 23/09/14 a las 10:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que pregunten por la rom. Se subira hoy o cuando pueda cuando compruebe que todo funciona. Perdonar si os dije hoy.
De momento g3 tweaxbox me funciona correctamente, no he podido probar xcam o viper por falta de tiempo. Xposed funciona correctamente. Ahora sale 4g en vez de LTE. ![]() Cuando pruebe todo os comento. Impresiones el scroll mucho más suave. Va muy bien la verdad. De batería como toda rom es pronto para deciroslo. ![]() Saludos. Última edición por RichiX0 Día 23/09/14 a las 08:29:37. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado ViperFx y Xcam funcionan correctamente.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom debería ir fina como si fuera una stock para el G2 ya que el G3A tiene las mismo HW....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que pregunten por la rom. Se subira hoy o cuando pueda cuando compruebe que todo funciona. Perdonar si os dije hoy.
De momento g3 tweaxbox me funciona correctamente, no he podido probar xcam o viper por falta de tiempo. Xposed funciona correctamente. Ahora sale 4g en vez de LTE. ![]() Cuando pruebe todo os comento. Impresiones el scroll mucho más suave. Va muy bien la verdad. De batería como toda rom es pronto para deciroslo. ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Quickwindow fix v3 pronto estará disponible.. Puff que rapidez.. XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Richi crees que hoy podrás subir tu version o qué?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio?
Estaba solo unos posts más arriba... |
![]() |