|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una duda sobre vuestra tienda. Si el cupon de descuento que me habeis mandado por registrarme en vuestra tienda y luego el descuento de otro cupon encontrado en internet, ¿puedo utilizar los dos en la misma compra? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,solo se puede usar un cupon una vez.Normalmente el cupon de registrar es mas que otros.Saludos!
|
||||
|
||||
|
Promoción de Xiaomi móviles,con lo más nuevo xiaomi mi5 pro a 539.99USD
De Snapdragon 820 4GB RAM 128GB ROM Apoya carga rapida 3.0 También disponible otros modelos:xiaomi mi5 ,xiaomi mi4s El precio seperado es:409.99USD y 349.99USD De valor menos que 200USD: Xiaomi remi note 3 pro,xiaomi redmi 3,xiaomi redmi note 2
|
||||
|
||||
|
Promoción para XK X250 drone ,snap venta por solo 19.99USD
![]() ![]() Precio original:45.99usd Para esta tarde a las 17:00,GMT+8 ,tienes la oportunidad de obtenerlo a solo 19.99usd La cantidad es limitada,solo 3PCS No pierda la oportunidad de asistir,una vez agota la cantidad ,el precio sera origial Buena suerte para todos! Tambien hay otro modelos para elejir en la pagina!
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo unas dudas, cuanto es el tiempo promedio que tarda un pedido para llegar a Nicaragua =? mas de algun nica ha comprado aqui
, existe algun seguro sobre perdida o robo que sea provocado por aduanas o correos ? Es que he visto casos donde correos te va a dejar el producto y cuando lo abres puff te han sacado el movil y te quedas solo con los accesorios , Algun otro seguro sobre cobros de impuestos? GraciasOtra cosita, tengo un casillero en USA,pueden enviarme el dispositivo ahi? veo que el tiempo de entrega para USA, es mucho mas corto que los tiempos para latinoamerica, pero que pasa con aduanas ? si llegan a cobrar impuestos que pasa, no resido en ese pais ,el producto seria devuelto? si logro pagar el impuesto de cuanto seria? Lo pregunto porque me sale mucho mas barato enviarlo a estados unidos y luego pagando para que me lo envien a mi pais y llega seguro , me es mas barato hacer eso que si el producto termina retenido en aduanas y me cobra impuestos, aqui son 35% sobre el valor total y lo peor es que te lo evaluan ellos mismos :C con precios siempre altos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo unas dudas, cuanto es el tiempo promedio que tarda un pedido para llegar a Nicaragua =? mas de algun nica ha comprado aqui
, existe algun seguro sobre perdida o robo que sea provocado por aduanas o correos ? Es que he visto casos donde correos te va a dejar el producto y cuando lo abres puff te han sacado el movil y te quedas solo con los accesorios , Algun otro seguro sobre cobros de impuestos? GraciasOtra cosita, tengo un casillero en USA,pueden enviarme el dispositivo ahi? veo que el tiempo de entrega para USA, es mucho mas corto que los tiempos para latinoamerica, pero que pasa con aduanas ? si llegan a cobrar impuestos que pasa, no resido en ese pais ,el producto seria devuelto? si logro pagar el impuesto de cuanto seria? Lo pregunto porque me sale mucho mas barato enviarlo a estados unidos y luego pagando para que me lo envien a mi pais y llega seguro , me es mas barato hacer eso que si el producto termina retenido en aduanas y me cobra impuestos, aqui son 35% sobre el valor total y lo peor es que te lo evaluan ellos mismos :C con precios siempre altos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nuevo producto:Teclast TBook11 2 en 1 Tablet PC Dual OS Win10 + Android5.1
![]() El precio:256.59usd Dual OS:windows 10 y android 5.1 Pantalla de 10.6 pulgadas Intel Cherry Trail X5-Z8300 Quad core procesador 4GB RAM 64GB ROM Bateria de 7200mah No teclado incluido,uno tienes que comprar extra
|
||||
|
||||
|
Hola
Me quiero comprar 3 xiaomi redmi note 2, tienes algun cupon para algunos de los modelos? Tambien le añadiria 3 cristales templados y 3 fundas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema soy de Nicaragua y aqui correos es bueno a abrir las cajas y sacarte las cosas de valor y asi irtelas a dejar , en el caso que llegara a psar , Ustedes se hacen responsables ? Me reenbolsarian o reenviarian
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola GeekBuying, me interesa comprar el Xiaomi Redmi 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,te recomiendo elejir correo aéreo registrado para el envio,que tiene el seguimiento para examinar.Estaremos responsable.Y puedes darme el seguimiento de tu paquete antes cual que se abre en el camino?Veremos si podemos evitar empresa de este tipo.
|
||||
|
||||
|
Hola,si tendremos el stock de redmi 3 color oro pronto,para otros colores no.Bienvenido a la compra!
|
||||
|
||||
|
Oferta para ZTE Blade S7 3GB 32GB verde
![]() Precio:237.99USD Solo continua por 48h por esta oferta Las caracs: Pantalla de 5.0 pulgadas Qualcomm Snapdragon MSM8939 Octa-Core procesador Android 5.1 OS 3GB RAM 32GB ROM Camara trasera de 13MP,camara frontal de 13MP
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un pedido 3592447 , desde el 11.02.2016 , de un redmi note 3 pro , plata blanco , 3 gb 32 gb , preventa 10.03.2016 .
Me podrían confirmar si tendrán stock para esa fecha ? Llevo una espera larga y claro hay muchas ganas de tenerlo .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,segun la fabrica,tendremos stock ese dia ,y preparemos el envio.Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Oferta para NO.1 G3 SIM smart watch solo 57.99USD Las caracs: Con MTK2502 chipset,apoya micro SIM,TF tarjeta Funciones de Monitor de ritmo cardiaco, podómetro, recordatorio sedentario, monitor del sueño Bateria de 350mah De Bluetooth 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ufoant Día 03/03/16 a las 07:48:17. |