|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y conectándolo después para que llegue al 100% me baja como dices, de todas formas no he notado un cambio en el consumo ni me obsesiono por ello XD |
|
|
||||
|
||||
|
Con la batería no tengo problemas yo, puesto que soy una persona que viaja constantemente me va bien el uso que tiene... Con WiFi un 15% por hora de uso, con 3G un 20% por hora de uso y con 2G un 16%~
Solo dos fallos que a mi parecer son bastante graves. El primero; aún en silencio el teléfono se me siguen oyendo las notificaciones (tengo siempre el teléfono en silencio salvo para llamadas). El segundo; no carga el teléfono cuando está apagado. Simplemente enciende. Los fallos son en las versiones del día 3 de noviembre y día 6. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, el Nexus 4 en un mes con CM11 ya tenia menos bugs que en el moto G ahora, y desde luego hay dispositivos en los que cm11 es 100% estable y aquí da pena verla.
|
||||
|
||||
|
Uuuuna lastima el s3 mini ya tiene android 5 aosp con maclaw y marcin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están las gaps de cm12 compatibles con 5.0 ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, siempre he tenido a CM como garantía para alargar la vida util de nuestros cacharros pero ya veo que no va a ser el caso con nuestro moto g...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es la semana de las críticas...la verdad que tiene fallos pero como cualquier rom, incluso las versiones stock tienen, nada que impida el uso diario, yo estoy muy contento con CM.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kaiser4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada nigthly hay solución de bugs va excelente el desarollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabe de CM12? para nuestro Moto G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas ultimas actualizaciones estan arreglando muchos bugs. ¿Alguien tiene la ultima build? ¿Que tal es?
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir del 1 de Diciembre empieza a salir CM12 (nightly), según leí en un articulo, y en Enero ya tendríamos la primera CM12 M1 (la que se considera estable), eso en general, por lo que es aplicable a todos los dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se va quedando sin bugs la cosa al parecer no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto hoy, y tras poner ART+Transparencia 16 bits va muy fluida. El único bug el del systemui al cambiar de tema al reiniciar, aunque eran 5 segundos y me estaré pasando; además yo no cambio el tema nunca, lo he probado para ver si seguía. Lo demás todo perfecto: llamadas, WiFi, datos, bluetoooth, gps, audio bluetoooth... Muy ocasionalmente noto algún bug en las transiciones, pero no es algo persistente ni molesto.
Última edición por xurifuri Día 14/11/14 a las 00:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto hoy, y tras poner ART+Transparencia 16 bits va muy fluida. El único bug el del systemui al cambiar de tema al reiniciar, aunque eran 5 segundos y me estaré pasando; además yo no cambio el tema nunca, lo he probado para ver si seguía. Lo demás todo perfecto: llamadas, WiFi, datos, bluetoooth, gps, audio bluetoooth... Muy ocasionalmente noto algún bug en las transiciones, pero no es algo persistente ni molesto.
![]() O es constante, al desbloquear la pantalla, o al acceder a la multitarea??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bug cuando pones un fondo de pantalla y luego lo cambias; se queda en negro la pantalla y si bloqueas el teléfono no hay forma humana de desbloquearlo (persiste en la versión del día 13). A mi parecer muy gordo ese bug.
No deja cargar el teléfono estando apagado; te lo enciende. Da error constante el proceso com.androidwallpaper.cropper (si no es así, es similar el nombre). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen la molestia, alguien podría resumir los bugs de la ultima nightly? La del día 13
![]() De antemano gracias comunidad