![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como dije más arriba, yo no haría demasiadas modificaciones. Depende de lo que tú quieras o estés dispuesto a hacer.
Lo único que sí recomiendo siempre es poner la versión libre quitando así cualquier añadido de la operadora. Pero soy partidario de usar el firm libre que corresponde a mi zona geográfica. Yo por ejemplo soy de España y podría usar la versión alemana o francesa. Sin embargo esperaré a la Retail EU que es la que usa mi Moto G libre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la de Brasil.... si queres la ota 4.4.4 xq la us todavía no larga la ota, yo en lo personal prefiero la gpe siento q la conexión de datos y wifi va mejor......
|
|
|
|
Ya somos dos solo que también tengo la de argentina porque ahi esta llegando ya pero mejor me espero hasta agosto talvez ya claro decida soltarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Como poder, claro que puedes. Incluso yo siendo europeo puedo flashearla si quiero, pero no es el caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Puedes usar cualquiera de América funcionan bien por ejemplo yo soy de Honduras y claro manda los teléfonos con el firmware AméricaMovil.en.PE que es el de Perú y a u me va de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya se te actualizó?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
No porque por los momentos solo esta llegando a los retail, puro si pones el de Brasil seguro te llega de volada.
Yo no lo he hecho porque estoy esperando pero ya casi no asistió aguanto la espera y creó que voy a terminar instalando el retail brasileño |
|
|
|
la retail de us ya llego
|
|
|
|
Te ha llegado la OTA ahora mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la de Brasil, en lo que me llegó la OTA a 4.4.4 lo actualicé, pero es como dijo un compañero en las páginas anteriores, es solamente una actualización de seguridad, en mi caso la estaba esperando ansioso ya que desde 4.4.3 el alcance del Wi-Fi era terrible en comparación a las versiones anteriores y pensé que esta actualización podría solucionarlo... pero no.
Decidí instalar la GPE a ver qué tal, y aquí, con 4.4.4, y el Wi-Fi me va genial, nada que ver con la de Motorola. La tendré un momento a ver si me quedo con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
No estarás confundiendo con los GPE, si no es asi genial, gracias
![]() Todos dicen que con GPE mejora el wifi jaja sera tan así? |
|
|
|
Las actualizaciones solo por WiFi se pueden descargar o con datos también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por WiFi.
|
|
|
|
Hola a alguien le a llegado la actualización ya? E oído que a muchos ya le llego vía ota la 4.4.4 pero ami aun no saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a España, no ha llegado aún.
|
|
|
|
Eres retail o de operadora? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«