|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he probado muchas rom y esta es muy buena. Enhorabuena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ando en busca de una rom 6.5 para qtek 8015 no se, si se hay
pero si alguien me puede ayudar a encontrar un rom wm 6.5 seria lo mejor o una rom q se le pueda adaptar a este mobile qtek 8015 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Han visto la serie de Fox "The Walking Dead" ??? Porque lo he visto a Carlis trabajando ahi de muerto vivo !!!! y me desconcierta totalmente, esta muerto o vivo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta Rom Carlis87, por mas que veo otras no la cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos.. disculpen, esta rom se la puedo colocar a un diamond cdma??, para ser mas especifico de movilnet, venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
lo primero de todo, gracias por esta gran rom!!! tengo una duda, me he instalado la version "C" osea, la Light, que no viene con ningun dialer, me gustaria instalar el Dialer Tachi (que es el que tenia en la rom anterior, la de GEN) ¿de donde me la puedo bajar? no la encuentro o no se buscarla.... mil gracias!!! SALUDOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! bueno, la otra consulta ya da igual, he instalado la B y ahora tengo el dialer de Tachi.
tengo otra duda, ¿es posible instalar el manila locker? me gustaria instalara sola, he probado a meterla pero me desconfigura la pantalla y luego tengo que hacer un hard-reset por que no vuelve a ponerse bien cuando lo desinstalo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para el locker lo mejor es q t instales cookie home tab es lacaña y si la tuneas bien daras juventud a tu sarax.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152838 Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ok gracias, pero yo prefiero el manila locker, creo que consume menos ram y gasta menos memoria, a mi ya me gusta como se ve el aspecto de la sarax 0.4.
no hay manera de meter solo el manila locker??? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo otra duda,
por error he instalado el cab de la pestaña call history que elimina el fondo en todas las pestañas, ahora lo he quitado pero sigo teniendo el fondo gris excepto en la pantalla principal. ¿que tengo que hacer para volver a poner el fondo en todas las pestañas? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace una semana que instale esta ROM y la verdad que va muy bien. He estado leyendo algunos mensajes y se que no se tienen noticias de su creador, que mala suerte. Espero que algun dia aparezca una SaraX 0.5. Hasta Otra |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo dudas que ésta es la mejor ROM que hayan echo, he instalado de todo en la Diamond, pero ninguna funcionó tan bien como ésta, es una lastima que Carlis haya fallecido durante el desarrollo de la version 0.5, pero bueno, ojala algun dia salga alguna otra buena ROM como ésta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagar Timbre dando la vuelta al telefono
Hola a todos,
Mi pregunta es si os funciona lo de silenciar el tono del telefono cuando os llaman girandolo, he visto que lo tengo activado en el Advanced Config pero a mi no me funciona, alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Alguien sabe cómo quitarle las cortinas a esta rom?, lo intenté con "nocurtains.cab", y "Sense 2.1 NoCurtains.cab" y no pude. Asumo que tiene algún mod del estilo "CoOkie's Home Tab" o "MaXSense", etc. Y alguien conoce algún cab, para hacer transparentes la "taskbar" y la "softkeybar" que funcione con wm 6.1? (Ya que la mayoría son para wm 6.5 y wm 6.5.x) Si pudiera hacer esta modificación al SaraX, ya Carlis no tendría que preocuparse por hacer la versión 0.5, porque la 0.4 sería perfecta. Gracias!! Última edición por jim_catarsis Día 20/05/11 a las 03:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esta rom se puede instalar a un Touch HD? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
como liberar nuestro diamante
Hola me gustaria saber como puedo liberar la diamond sin perder esta rom. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu libe-ralo y después si se borra el rom,que sera raro lo reinstalas de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema he hecho el MYTT Porque tanto que insistais ,pues lo hicé ,lo pusistes casí como primer paso ,y ahora resulta que no Tengo la Rom nueva metida .. en la raiz , porqué hice eso como primer paso y ahora no puedo acceder a nada .. Lo que me faltaba todo el día quebrandome la cabeza con el HTC y ahora esto , si no va me dispongo a Romperla o tirarla desde mi 3 Piso, es la mayor mierda de 'movil' que he visto y qué he podido ver ( Desde que la tengo nada más que sufrimientos,hasta la gente me ha dicho 'tira ese movil' ) .. Dios..
Última edición por Ne1bil Día 02/09/11 a las 18:03:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||