![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yaya a mi siempre me pasa eso nose por que... con philz a la primera y twrp tienes que reinstalar encima es mi talon de aquiles jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego yo he echo un pequeńo cambio que es poner el gestor de ficheros y el tiempo del s5 que me gusta mas jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que el update-scrip que usas no es compatible con twrp. usa mi update y modificalo a tu gusto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica te pongo resultados de antutu con vuestra rom con kernel phoenix que traes por defecto y nadia 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una diferencia entre ambos kernel de 1000 y pico puntos, pero no se aproxima por ahora a casi los 25000 que le saco con el nadia 5.1 a la v5 de kenet....
Algo tendras que afinar por hay jejejeje Por lo demas va muy fina la rom y no he tenido problemas con nada por ahora Última edición por arjismero Día 28/07/14 a las 14:29:25 |
|
|
||||
|
||||
|
K&K, la versión del Note3, no la hagáis aburrida, me refiero al aspecto, jejeje.
Yo tengo un S4 y cada actualización es igual (por parte de Samsung), así que algún que otro toque de color se le puede dar, mejor, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tiene partes del s5...
|
|
|
|
Ok afinado con kernek nadia me da esto,
|
|
|
|
Que ajustes le haceis al kernel nadia que a mi no me pasa de 21.000 y pico puntos. Tengo el r5.1 y he hecho wipes y desactivado con autostarts y desde administrador de aplicaciones un monton de cosas. Lo del ahorro de energia tambien lo tengo desactivado. En Cpu Spy me entra perfectamente en deep sleep y se me pone sin problemas a 1600 Mhz.
Que puede ser lo que hace que no llegue a vuestras puntuaciones? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ques ganas de probarla !!!
|
|
|
|
|
Cita:
El test lo hago con el sistema recien reiniciado cuando ya se ha terminado de abrir todo. Sin aplicaciones abiertas en segundo plano y tras borrar ram. Tampoco tengo muchas aplicaciones instaladas y todo lo que no uso del sistema desactivado tanto con autostarts y desde el administrador de aplicaciones. La aplicación synapse tampoco la he tocado. Solo he instalado el kernel tal cual. La verdad es que no sé...Lo pongo en modo avion y desactivo todos los toggles y pruebo de nuevo a ver que da?. Por otra parte. No se si se ha hablado del tema ya o no pero no encuentro la manera de evitar el fc que dan los ajustes cuando intento buscar una opcion sea cual sea. Sabéis como es?. Y por último, como se quita la opcion del boton home para que no abra la última aplicación abierta cuando se pulsa una vez desde la ventana principal del launcher? Gracias. Última edición por funkyboy69 Día 28/07/14 a las 16:19:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del bug de ajustes habrá que esperar a alguien que lo solucione aunque tampoco tiene mucha importancia. Por último, como se desactiva el candadito de la izquierda en la barra de notificaciones?. Ah!, y lo del pullup tampoco me sale como desactivarlo. Gracias. Última edición por funkyboy69 Día 28/07/14 a las 16:50:22 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
usa este atuntu.
http://androidmod.net/index.php?topic=126.0 o este https://play.google.com/store/apps/d...tu.ABenchMark5 |
|
|
|
|
Cita:
;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede bajar la velocidad de la cortina? Que quede como el note 2 de fabrica no tan rapido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contento con la rom pero tengo dudillas de novato, ya que es mi primer móvil android. El programa "XDA Assistant", nada más ha sido abrirlo y ponerse a limpiar la RAM o yo que sé; pone "clean" (59%) va superlento y solo parece pararse cuando sales de la aplicación, cuando vuelves a entrar a veces prosigue donde lo dejó y otras empieza el proceso de nuevo desde más atras. ¿Es grave? ¿Me recomendáis un programa para desisntalar la aplicación o qué hago?
Última edición por renuente Día 28/07/14 a las 21:53:07 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»