|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encima me a surgido un imprevisto y no puedo solucionarlo deprisa y corriendo así que me voy sin mvl, mañana sin falta me pongo a repasar el foro nuevamente y probar todo lo que me vea capacitado de hacer para tener mvl otra vez xd al compañero cómo esta como yo le pido disculpas por no poder solucionar esto con el tmb y al cocinero y testers gracias por ir cnt el fallo seguramente habrá sido mio por no tener los suficientes conocimientos ¡ saludos y suerte a los demás, mañana me uno al foro a ver si soluciono esto con más calma
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!!! por lo que leo parece que no pase por una intermedia como la Pardus sera eso aurelianobue
hasta me respondo solo jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Master descargo una intermedia como la Pardus o espero a que termine de bajar la V6 eh instalo
saludos Última edición por foxxt2000 Día 19/04/14 a las 21:55:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aw pensé que funcinaba como el kdz que llevó ahorita, varios toques en pantalla apagada pero gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es mejor que la cloudy 2.0?, y como podria instalar esta rom en mi d800, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfecto buena base esta robafone😂😂😂😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la v20c libre española en formato zip para flashearla por recovery y que el movil me quede de fabrica sin root ni recovery una vez flasheada?
La quiero porque necesito llevarlo al sat para el problema del altavoz en llamada que puse algunas paginas atras. Quiza El Gavilla podria tenerla ya que para la v5 utilizo esa base sino me equivoco! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos, a gente le funciona, a otros no...y todos haciendo el mismo procedimiento :S
Esto con la V4 V4plus y anteriores no havia ocurrido nunca, que raro. A ver cuando vuelva a casa y me ponga, a ver como me lo monto.
|
||||
|
||||
|
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||