|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes familia ¡¡¡¡¡
--bateria pila oro,, disponible(que recuerdos del s2 XD): pila gold.gif un saludo ¡¡
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta el patio hoy, puedo hacer una preguntita?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va, tengo un recovery el, ClockworkMod Touch Recovery (ROM Manager) pero esta en formato .img, como lo instalo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/victorgordis/N..._GT-I9505.zip
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate este que esta en la kitchen y es un zip que se instala por recovery
https://www.wuala.com/victorgordis/N..._GT-I9505.zip ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es .img supongo que deberas hacerlo desde la propia apk de Rom Manager, pero es sólo una intuición, nunca he usado esta aplicación, siento no poder ayudarte más.
|
||||
|
||||
|
dijo una vez Confucio:
es de sabios enfadarse, pero de tontos que lo noten
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si nos entendemos Compi!!
El método 1 y el método 2 son los mismos. Lo normal es que cualquier Modem entre bien con método 1. Pero si eso no ocurre, existe otro método, y es flasheandolo dos veces por Odín con la casilla de auto-reinicio desmarcada y bien usando el archivo .tar o un .bin. (solo usar este método si el otro os fallase). ![]() Si lees la última frase creo que te respondes a ti mismo. A ti también te ha fallado al intentar meter el .bin ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, si leo el resto no pongo nada, para evitar discusiones por cosas vanales
¡La culpa es de elxufas que lo subió mal! Jajaja ja Es broma, es broma, ya sé que no lo subió el maestro, y estoy seguro que me acepta la broma ¡Después de los coñazos que le he pegado....me aguanta todo! Jajaja |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a epanadero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajé esta aplicación del google play que no sabía que existía: https://play.google.com/store/apps/d...gemert.flasher la abres, pulsas flash, te sale un directorio de tu sd interna, buscas el recovery que hemos descargado antes y pulsas, te sale un mensaje y vuelves a pulsar flash...y te instala ese recovery To usaba ese metodo al principio de tener el S4, cuando los recoverys estaban en bragas
|
||||
|
||||
|
Perdonar, si leo el resto no pongo nada, para evitar discusiones por cosas vanales
¡La culpa es de elxufas que lo subió mal! Jajaja ja Es broma, es broma, ya sé que no lo subió el maestro, y estoy seguro que me acepta la broma ¡Después de los coñazos que le he pegado....me aguanta todo! Jajaja ![]() Odin que es un poco puñetero.
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes Familia:
Dijo : Confucio guárdate del Toro manso, que el bravo se ve venir......? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
aquí lo explico:
bajé esta aplicación del google play que no sabía que existía: https://play.google.com/store/apps/d...gemert.flasher la abres, pulsas flash, te sale un directorio de tu sd interna, buscas el recovery que hemos descargado antes y pulsas, te sale un mensaje y vuelves a pulsar flash...y te instala ese recovery To usaba ese metodo al principio de tener el S4, cuando los recoverys estaban en bragas ![]() yo te iva a recomendar el Android Flasher |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo has de hacer desde el rom manager opción recovery setup. O flash recovery. Te dejo un enlace y le pegas un vistazo. Los recovery .img se instalan desde el mismo programa que los bajas. Edito. Ya hay mas crespuestas ahora tienes mas opciones a elegir.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 23/04/14 a las 18:03:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|