|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches sherlo he instalado la ron con el kernel modificado,se podria instalar el kernel stock con el movile odin,donde podria descargarmelo,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches keshey, yo lo descargo, lo instalo por recovery, lo busco en los widgets y nada de nada, ni en touchwiz ni en nova, algo no hago bien, es evidente, pero no se el que... Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por la aclaracion,llevo 10 min con la rom y va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio por aquí que de forma paralela a la kingdroid n3 se trabajará apartir de ahora en una kingdroid cm basada en cyanogenmod
Se intentará en cada versión de la cm ir añadiendo funcionabilidades propias del terminal, spen etc, lógicamente muchas apps serán parecidas que no iguales a las stock de samsung Tengo pensado subir varias cosas estos días , ando algo liado pero pronto os subiré el aroma del s5 que os tengo pendiente Última edición por peterking Día 18/04/14 a las 01:01:23. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Equipo tengo un inconveniente que no estoy seguro si sea de la Rom o de mi operador que es tigo de Colombia.
Resulta que hace unos días me sucede que el internet del móvil es demasiado lento, pero el wifi hace que el celular navegue y descargue bastante rápido; aplicaciones como la play store no carga y me dice tiempo de espera de la conexión agotado, en facebook no actualiza, el whatssap va muy lento y en fin; llamé a mi operadora y me dieron un mensaje e configuración con pin para lo del internet pero sigue igual. No se si a alguien más le pase o sepa que puede ser. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio por aquí que de forma paralela a la kingdroid n3 se trabajará apartir de ahora en una kingdroid cm basada en cyanogenmod
Se intentará en cada versión de la cm ir añadiendo funcionabilidades propias del terminal, spen etc, lógicamente muchas apps serán parecidas que no iguales a las stock de samsung Tengo pensado subir varias cosas estos días , ando algo liado pero pronto os subiré el aroma del s5 que os tengo pendiente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta cyanogen, sois la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta, la probe en mi s3,pero tuve problemas de deep sleep y me pase a la inmortal, y nada mas tengan lista esta va para adentro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Equipo tengo un inconveniente que no estoy seguro si sea de la Rom o de mi operador que es tigo de Colombia.
Resulta que hace unos días me sucede que el internet del móvil es demasiado lento, pero el wifi hace que el celular navegue y descargue bastante rápido; aplicaciones como la play store no carga y me dice tiempo de espera de la conexión agotado, en facebook no actualiza, el whatssap va muy lento y en fin; llamé a mi operadora y me dieron un mensaje e configuración con pin para lo del internet pero sigue igual. No se si a alguien más le pase o sepa que puede ser. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante una Kingdroid con CM, pues si es cierto lo que e leído, en poco tiempo estará KitKat 4.4.3 para nuestros Note3, vamos a tener mucho trabajo, sobre todo vosotros, jejeje.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja sí tío, será un gran curro por las grandes diferencias entre Stock y AOSP peeeero, si se consigue hacer un mix de funciones Stock con AOSP... tela tela!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|