|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo lo uso solo por wifi por que por datos, me los funde muy rápido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero cuando no hay otra...
|
|
|
|
Haber si me echáis una mano. Hoy como no conseguí hacer funcionar nada desinstale la versión que tenía, última del play Store, y volví a la 1.7. Reinstalo el Live media player pero el splive no me lo reconoce.
|
|
|
|
bona tarda
no se si sera el hilo oficial del tema, pero tomo stio, ya que en mi Z2 funciona bien. saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que http://spliveapp.com/listas/paqueteSplive.xml aunque yo lo bajado del market es obrigatorio bajarlo de aqui?
Edit: si pongo los otros links de series y cine etc , va bien pero el sonido va como 0,5 segs desfasado , vamos tarde , supongo que por eso decis lo del otro reproductor? tengo el MX pero no me permite usarlo
Última edición por Zokult Día 01/09/14 a las 22:36:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona?
Estas vacaciones lo he intentado poner y me salía: Error al obtener los canales Por favor, revisa tu conexión a internet Aceptar Creía que sería fallo del wifi hotelero y demás, pero ahora en casa también me sale. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Con este enlace + la app splive de la tienda ya tienes el pack completo. |
|
|
|
Funciona perfectamente, algun canal caido (temporal) pero esta operativa.
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes tener las 2 versiones sin problemas en el mismo dispositivo, asi que… ya sabes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si uso los de abajo sueltos va perfecto pero hay que ir cambiandolos para distintas cosas. Luego probare de nuevo haber si me va pero me decia link invalido. Edit: nada me dice link invalido intentelo de nuevo no entiendo que escribo mal porque si os va a vosotros eso cosa mia entonces sino no tiene sentido.
|
|
|
|
|
Cita:
Lee, lee un poco y veras que facil es… |
|
|
|
Descarga splive de la tinda y carga la lista "madre"(la de todas las listas) del primer post. Utiliza el icono de la captura citada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es reproductor recomendado? Utilizo el propio de la app.
|
|
|
|
Ahora mismo canal+Liga y Campeones salen como codificados
|
|
|
|
Hola me gustaría la versión 1.5 la buena jejeje gracias
|
|