|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va haber 5 tanda??
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de la tercera tanda lo ha llevado ASM hoy a mi casa, pero estoy de viaje de trabajo hasta el miercoles .... Que ganas de llegar y probarlo!!!
Un 10 a superandroide por la solucion de la cagada de Nacex, esos gestos son de los que hacen clientes.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo algunas dudas que no he conseguido aclarar.
- En la primera página pone que vale 136€ y en las últimas pone que vale 156€. ¿Cuál es la buena? - Colores solo hay gris ¿no? - ¿Cuanto vale un miKey? - ¿Hay descuentos para el protector de pantalla de cristal templado? ¿Y para la funda? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en marcha y ya hay varios anotados.
Hola, tengo algunas dudas que no he conseguido aclarar.
- En la primera página pone que vale 136€ y en las últimas pone que vale 156€. ¿Cuál es la buena? - Colores solo hay gris ¿no? - ¿Cuanto vale un miKey? - ¿Hay descuentos para el protector de pantalla de cristal templado? ¿Y para la funda? Gracias por adelantado. ![]() El RR1 Dark Rey. El RR2 me comentó la tienda que venía en negro. En el primer post tienes lis enlaces que te llevan a los accesorios, algunos tienen cupones descuento y otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. No encuentro la miKey en la tienda por ningún lado, cual es su precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la memoria n me falla 6'39€
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus cuantos tenemos que ser para que empiecen los pedidos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita del movil, los que nos lo han traido root y multi, tenemos el CWM-Recovery ¿no?. Es que voy a hacer ahora lo de ampliar la memoria para aplicaciones con una sd que me acaba de llegar, y el primer paso piden hacer backup con el recovery.
El tutorial que he encontradoe s este: http://foro.miui.es/index.php?topic=3024.0 A ver que tal se da, que tengo un poco de canguele porque nunca he tocado un movil en este aspecto XD |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita del movil, los que nos lo han traido root y multi, tenemos el CWM-Recovery ¿no?. Es que voy a hacer ahora lo de ampliar la memoria para aplicaciones con una sd que me acaba de llegar, y el primer paso piden hacer backup con el recovery.
El tutorial que he encontradoe s este: http://foro.miui.es/index.php?topic=3024.0 A ver que tal se da, que tengo un poco de canguele porque nunca he tocado un movil en este aspecto XD ![]() Yo recomiendo la Stock-recovery como recovery base, al menos a mi me ha sido más fácil con esa que con la TWPR, la última es táctil y por iconos, supongo que serán gustos, pero la primera nunca me dio problema alguno y con la segunda no he logrado hacer ciertas cosas y tuve que ira morir a la primera al final. Cambiando de tema, a juantotal al ir a cambiarle el recovery se le queda pantalla en negro, alguno más entendido en los cambios de recovery le puede aconsejar y guiar? Yo sólo tuve un problema al poner inicialmente la TWRP y se me quedó pantalla en negro, pulsando botón de Power 10-15 segs logré arrancarlo y fué cuando le puse el stock recovery Última edición por Ureus Día 20/05/14 a las 11:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Veinte mínimo. Me gusta coger 3 o 4 más porque los que arrastran de tandas anteriores que por l oque sea al final no pagaron, aparecen en la lista en moradito, no suelen dar señales de vida tampoco en la siguiente y luego de los que se anotan nuevos siemper hay dos o tres que al final no compran, con lo que no se llega al cupo mínimo y toca alargarlo igualmente hasta completarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que recovery me han puesto? no se como verlo y necesito saberlo para seguir unos pasos u otros. Prefiero no cambiar el recovery para simplificar la cosa, no vaya a cargarmelo
EDIT: acabo de ver que la que tengo es la stock-recovery, pero el problema que tengo es que al darle a backup user data me dice que no tengo memoria disponible y tengo la sd metida completamente vacia y qeua demas el movil cuando voy a almacenamiento veo que la reconoce... Última edición por luisotron Día 20/05/14 a las 11:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que recovery me han puesto? no se como verlo y necesito saberlo para seguir unos pasos u otros. Prefiero no cambiar el recovery para simplificar la cosa, no vaya a cargarmelo
EDIT: acabo de ver que la que tengo es la stock-recovery, pero el problema que tengo es que al darle a backup user data me dice que no tengo memoria disponible y tengo la sd metida completamente vacia y qeua demas el movil cuando voy a almacenamiento veo que la reconoce... ![]() Si no la SD sólo te permitirá copiarle fotos o música pero no instalar APPs, es el único handicap del RR. |
|
|
||||
|
||||
|
El primer paso y ya no soy capaz XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que en Miui.es ya se está moviendo la cosa en cuanto a Roms para el 1s.
Creo que no hay problema en poner un enlace no?, si así fuera que alguien lo diga y lo quito inmediatamente: http://foro.miui.es/index.php?topic=7582.0 Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya con el backup a salvo inicias el proceso de particionado, pero es muy raro que e origen no tengas nada de memoria interna libre. Última edición por Ureus Día 20/05/14 a las 13:04:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que en Miui.es ya se está moviendo la cosa en cuanto a Roms para el 1s.
Creo que no hay problema en poner un enlace no?, si así fuera que alguien lo diga y lo quito inmediatamente: http://foro.miui.es/index.php?topic=7582.0 Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No va a ser posible eso, ya que la memoria el telefono me la divide en 3, la sd, almacenamiento interno y almacenamiento del telefono, por lo que me dice que solo tengo de memoria encajaria con la de almacenamiento del telefono que solo tengo 58 megas de 855, en la de almacenamiento interno tengo 1,4 gb de 2,12, suficiente ya que me dice que eran casi 700 mb pero como no em deja seleccionar nada y me dice directamente que solo tengo unas 50 mb.......
Estoy probando a borrar aplicaciones, pero la memoria libre de la de almacenamiento del telefono no se ve afectada por lo que creo que no podre hacerlo con el stock-recovery y esta noche instalare el TWRP a ver sie ste ya me pilla la sd para el backup. Ahora a buscar un tuto de esto..... EDIT: Acabo de conseguir liberar la memoria de la de almacenamiento del telefobo borrando todas las aplicaciones innecesarias (tenia varios jeugos que ocupaban lo suyo), asi que hare lo de pasarlo a la sd Y ahora ademas el archivo de desactivar el sdint para stock recovery no se puede descargar, se queda pillado mega. El destino no quiere que aumente la memoria XD Última edición por luisotron Día 20/05/14 a las 13:29:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No va a ser posible eso, ya que la memoria el telefono me la divide en 3, la sd, almacenamiento interno y almacenamiento del telefono, por lo que me dice que solo tengo de memoria encajaria con la de almacenamiento del telefono que solo tengo 58 megas de 855, en la de almacenamiento interno tengo 1,4 gb de 2,12, suficiente ya que me dice que eran casi 700 mb pero como no em deja seleccionar nada y me dice directamente que solo tengo unas 50 mb.......
Estoy probando a borrar aplicaciones, pero la memoria libre de la de almacenamiento del telefono no se ve afectada por lo que creo que no podre hacerlo con el stock-recovery y esta noche instalare el TWRP a ver sie ste ya me pilla la sd para el backup. Ahora a buscar un tuto de esto..... EDIT: Acabo de conseguir liberar la memoria de la de almacenamiento del telefobo borrando todas las aplicaciones innecesarias (tenia varios jeugos que ocupaban lo suyo), asi que hare lo de pasarlo a la sd Y ahora ademas el archivo de desactivar el sdint para stock recovery no se puede descargar, se queda pillado mega. El destino no quiere que aumente la memoria XD ![]() vencerás al destino, la perseverancia tiene su premio. Cambiando de tema, cuando cambiéis Recovery o ROM, seguid los Tutoriales, punto por punto, porque basta que os saltéis uno para que el móvil se quede semi-brick y os quedáis con el móvil en negro y asustados de la muerte, son recuperables por lo que he leído sin iba gran dificultad, pero el pedazo de susto no os lo quita nadie, y os puede pasar viniendo el móvil en inglés con multi o con ROM de MIUI.es, da igual, no es cuestión del recovery o ROM que lleve, sino de como lo hagáis. Casi siempre es por no seguir los pasos correctos y os evitáis sustos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje
vencerás al destino, la perseverancia tiene su premio. Cambiando de tema, cuando cambiéis Recovery o ROM, seguid los Tutoriales, punto por punto, porque basta que os saltéis uno para que el móvil se quede semi-brick y os quedáis con el móvil en negro y asustados de la muerte, son recuperables por lo que he leído sin iba gran dificultad, pero el pedazo de susto no os lo quita nadie, y os puede pasar viniendo el móvil en inglés con multi o con ROM de MIUI.es, da igual, no es cuestión del recovery o ROM que lleve, sino de como lo hagáis. Casi siempre es por no seguir los pasos correctos y os evitáis sustos. ![]() Ahora solo em qeuda esperar que el link de mega para lo de desactivar la sdinterna funcione de nuevo porque se me queda en starting. Al final todo saldra bien, pero es que ha sido empezar y ya lio
|